viernes, 19 de octubre de 2007

que plan mas cojonudo!

pues al final ayer , en lugar de ir a valdelatas , quede con pepe corchos y el montoya para correr un ratito a ritmo pachanga. 48 minutos por el camino blanco.hoy poca cosa, he ido al gimnasio a pasear la bolsa, abdominales y diez minutos en una especie de bicicleta tumbada.........bueno en fin que solo abdominales.mañana me gustaria hacer algo que llevo tiempo pensando, me voy a coger la bici de las ruedas gordas y me voy a ir , despues de dejar a los niños en el cole, a hacer la rutita de viñuelas. me voy a llevar mi mochilita con agua , mi librito de turno ( ahora me estoy leyendo "el 8") , mis gafas de leer ( me estoy haciendo mayor) , y cuando vea un arbolito grandote y "mullidito", me voy a sentar a leer como un marques. tiene que ser la os... poder hacer eso. y no me llevo una bota de vino con un criancita que tengo guardado no se porque. cambiando de tema, me he dado una vueltecita por los foros de tri y , se sigue hablando todavia del puñetero drafting de ibiza, a mi la verdad es que como no tengo necesidad porque siempre voy solo pues ni me lo planteo pero en cualquier caso, si es una forma de hacer trampas que cada uno haga de su capa un sayo..... y si no que los jueces hagan su trabajo. cuando digo de la capa y el sayo quiero decir que si tu sabes que estas haciendo trampas y aun asi lo haces pues que tienes un problema y te has equivocado de deporte. bueno , que yo no me quiero poner pesado con este tema que para mi tiene facil solucion: coherencia . coherencia a nivel personal y coherencia de las organizaciones y de los jueces. ¿como? pues a nivel personal cada uno tiene su respuesta pero a nivel organizativo y arbitral aplicando el reglamento a rajatabla.... que para eso esta ¿o no ?.

2 comentarios:

edecast dijo...

Aunque con retraso me acabo de leer tó el blog!!
“El Montaoya” te da la Bienvenida a este mundo blogoriano que es como una especie de terapia “pos y pre” entrenamiento, “pos y pre” competición, etc... Una forma de seguir entrenando cuando no estamos entrenando ;-)
Lo dicho, ya tengo otro blog que leer, y éste de un compañero de entrenamiento y amigo, que siempre mola más que el de los “desconocidos”, aunque de todos se aprende ;-)

Juanvir dijo...

Tiene cojones que me tenga que enterar de tu blog por internet.....bueno de todas maneras te seguire todos lo días, no hagas como el vasco que lo actualiza muy poquito