viernes, 26 de octubre de 2007

sin titulo.

pues ya es viernes, atras ha quedado otra dura semana de curro, de tareas en casa, de descanso con el tri. mañana sabado ire probablemente a coger setas al monte ( parece que sé de que hablo pero la verdad es que no tengo ni p.i. de coger setas) con unos amigos de mi mujer y con mis hijos. a mi la verdad es que no me apetece un cagao pero como la familia está mas que ilusionada y uno vive pa ellos pues.....
la semana en cuanto a entrenos ( por llamarlo de alguna manera porque eso no es entrenar) ha quedado asi:
lunes: casi una horita de trote con el pepe corchos. si lees esto perro lobo, que sepas que ha sido muy terepeutica. gracias.
martes: me toque el bolo.
miercoles: 1000 metros de agua mal contados con una sesion de spa i m p r e s i o n a n t e.
jueves: otra horita de carrera continua.
viernes : o sea hoy, otros 1000 metros croll muy muy despacitooooooooo, comida con pepe corchos, el marques y dj varela , menciono esta comida porque ademas de politica y de hablar del medio ambiente ( del otro medio se nos olvido .... cachis!) nos hemos tomado una copita de baileis ( se escribe asi?).
mañana como ya he dicho no hare nada y el domingo saldre con la grupeta a soto o a manzanares como mucho y muy despacito.
este fin de semana me gustaria sacar algo de tiempo para ver el documental de al gore sobre el cambio climatico.

No hay comentarios: