lunes, 22 de octubre de 2007

por fin lunes!!

atras quedo el fin de semana, ese sabado tocandome la nariz en el sofa, sin hacer nada... pero nada de nada; y ese domingo , con su salidita a soto con el plato pequeño , con ese cafetito con el montoya en una terracita. que rollo no??, donde se ponga un lunes con su estupenda jornada de trabajo, con el pertinenente madrugon, con el regusto agridulce de la carrera de Fernandito Alonso ( cagüen en diez como somos es este pais!!), con ese cansancio antes de cenar y con esa sensacion tan agradable de que quedan cuatro dias mas como este para disfrutarlos antes de que llegue el puñetero fin de semana.
Que vida esta!! que vivan los lunes y los martes y los miercoles, y los jueves y los viernes. A la mierda con el fin de semana que solo sirve para recordarte que tienes que volver a currar.
............ creo que necesito volver a entrenar...............esto del descanso me hace decir muchas gilipolleces. Alguien me dijo " gente ociosa crea malos pensamientos" y que razon tenia.
prefiero la sensacion del sabado por la tarde, despues de haber corrido hora y cuarto u hora y media, despues de haber hecho 2500 metrillos en la piscina. esa sensacion reconfortante en el sofa, medio viendo cualquier cosa en la tv y medio sopa. y que me dices de la sensacion del domingo despues de comer?? cuando te has cascado 100 kms y has corrido despues otros 10.
eso si que mola, ese agradable cansancio.
lo malo de esto es que ahora me quejo por no entrenar y dentro de unos meses me quejare por hecerlo. que vida esta!
en fin, que aqui en mi reposo voy a ver si me hago mil metrillos nadando y luego me doy un spa ........ para soltar que estoy cansado de no hacer nada!!

3 comentarios:

edecast dijo...

lunes a las 9:55 y posteando en el blog... pues tampoco es que madruges mucho para currar...
Montoya

el chulo dijo...

es lo que tiene la vida de autonomo; unas veces trabajando a las once de la noche y otras relajado a las diez de la mañana.
tu tampoco te puedes quejar eh??
por cierto, hoy en la comida hablabamos de ti, dos dias seguidos de nadar , bici y correr??el domingo me cuentas.

edecast dijo...

Me tienes controlado.
Es que voy a seguir un método revolucionario de entrenamiento que no lo he leído en ninguna parte ;-)
Pero estos días de correr-bici-nadar es solamente esto:
45 minuto por Valdelatas a ritmo de recoger setas (por cierto hay bastantes...), 1h o 1:30h de bici por el carril tranquilito y 45m de nado "recreativo" de Total Immersion.
Nada que debe preocuparte ;-)