miércoles, 17 de octubre de 2007

el hambre con las ganas de comer.

sé que tengo que descansar y que el descanso es muy importante para poder afrontar la temporada que viene. sé toda la teoria pero............ me cuesta un juevo!!
por otro lado, paradojicamente, no me apetece salir a saco como si no fuese temporada de descanso. no se , pero esto es muy raro.
ademas, el añadido de que me estoy poniendo como el tenazas..... hombre, me privo de cosas pero a veces me asaltan los brotes de ansiedad y en mis pupilas se dibuja el chocolate como unica salida al oscuro tunel. de momento no he cojido nada de peso pero a mi es que me viene todo de golpe, me levanto un dia y zas! 3 kg del tiron. hay que joderse!
ayer por la noche jugue un partidito de padel , iba a ir a correr un ratillo por valdelatas pero me hicieron esa proposicion deshonesta y me dije, - que coños , si luego no juegas en todo el año por miedo a hacerte daño, pues juega y disfruta... y eso hice.
me queda el consuelo de la conversacion que tuve el lunes con quino, que se puede resumir de la siguiente manera: - tienes que hacerle un reset al cuerpo, solo asi lo podremos reprogramar a partir del dia 1 de noviembre.
en fin, que yo sigo aqui, pensando en si corro un poquito o nado otro poquito o saco la bici a pasear y entre medias como cómo si estuviese entrenando.
ya en serio, hoy hare el camino de 7,5kms de valdelatas y luego hare unos abdominales despues de estirar.
mientras tanto, miedo me da empezar de nuevo porque me da a mi que lo voy a pasar muuuu mal.

No hay comentarios: