domingo, 6 de marzo de 2011

Una cena, una ser superior y 7 cervezas.

Mira , yo no voy a entrar en muchas explicaciones. Un tio es un tio. Un hombre es un hombre. Somos diferentes. Y ya esta. No somos mejores, por supuesto; es mas, somos en casi todo, seres absolutamente inferiores , seres dependientes, seres capaces de vivir subyugados ante una necesidad tan eterea para nosotros como mistica para ti.
No necesito colonia, no necesito ropa , no necesito ducharme. No por eso soy un guarro, aunque si que es cierto que jugamos , los hombres, en la linea esa tan delgada que separa al cochino-jabali del ser humano limpio y por lo tanto coherente con el medio que le rodea. Acaso te crees que eso no cuesta trabajo?. Pues si, es harto complicao. Pero lo hacemos.
Lo de los malos tratos... pues mira, no trabajo ese terreno, el hombre que de verdad es hombre, el tio, el machote de verdad sabe que eso es implanteable, es mas, me atreveria a decir que el hombre que es hombre es incapaz de ver como un ser vivo del genero masculino ( no es lo mismo que decir "hombre") pega a una churri/mujer/ dama... depende de la ser vivo del genero femenino y del momento y/o lugar ( y digo ser vivo femenino porque igual que hombre no lo es cualquiera, mujer creo que tampoco lo sois todas).
Sinceramente, me vas a perdonar, no quiero ser maleducado, aunque si lo soy te pido disculpas de antemano, me gusta ser un tio y ser como soy. Eructo cuando estoy solo, y si el eructo dura mas de 7 sg y suena a hueco, me descojono.
Bebo cerveza, mucha cerveza, a veces en verano bebo mas cerveza que agua. Es justo en ese momento cuando me planteo que estoy perdiendo momentaneamente el timon de mi vida. Pero como soy un tio hecho y derecho pues , redefino la direccion y el rumbo y de nuevo vuelvo a beber mas agua que cerveza.
Ahora bien, si hay que currar 24 horas , ahi estare yo y cualquiera que se vista por los pies. Lo primero es la familia. Lo segundo en este caso, nosotros.
Esto ultimo creo que viene de cuando viviamos en cuevas. Ahi cosas que no cambian, mi amor.
Yo tengo pocos problemas, los que mas, suelen ser fisiologicos ( imprescindible saber el verdadero significado etimologico de esa palabra " fisio" y "logico" para poder llegar a comprenderme).
Para mi la palabra "honor" tiene significado y aunque no iria a una guerra y no mataria a nadie por defender el interes patrio, sí que seria capaz de morir por defenderte a ti, por ejemplo.
Y no es que me caigas bien pero...bueno , esto ultimo no creo que lo entiendas . Mejor paso a otro punto. Y esto te lo digo sin acritud, es un problema mio, que no se como explicarme.
Que te quede muy claro, reconozco que tu , en global eres mejor que yo. Pero te pido , por favor, que respetes mis limitaciones y mi necesidad de explayarme. Y sobre todo, que no pienses que todos somos iguales, la gran mayoria son menos basicos y mas calladitos y por lo tanto mas interesantes que yo.
Por cierto, se tacorrio el rimel, chula.

Con Dios.

5 comentarios:

Xocas dijo...

Eres más chulo que un ocho.

el chulo dijo...

no, no es eso Xocas. Sacado de contexto puede parecer un post reivindicativo de algo que no se puede ni se debe reivindicar.
Esto mas o menos fue una especie de alegato... un "dejame ya en paz", hacia una amiga que no para de...
En fin, da igual.

Mildolores dijo...

Si, toda una declaración de intenciones.

Xocas dijo...

¡Eh! Me ha gustado :-)

el chulo dijo...

me alegro chulo.