viernes, 11 de marzo de 2011

Moderacion de comentarios.

Sobre el tema blogs ya se ha hablado mucho por ahi.
Basicamente , el que quiere lo tiene y el que no quiere pues no. Facil.
Del otro lado, el que quiere lee uno u otro y el que no quiere no. Tambien facil.
Hay blogs de muchos tipos tantos, como gente de tantos otros tipos. Comprensible.
Y lo bueno de todo esto es que puedes elegir. Te abres un perfil y hasta puedes hacer comentarios.
Tambien facil. Lo hago hasta yo.
Solo hay un tema con el que no puedo. Y es el que se abre un perfil y comenta una vez. Y la vez que comenta es para faltar el respeto.
A mi , sinceramente, me la suda que alguien opine lo contrario a mi. Lo respeto.
Pero si alguien en mi blog, a quien previamente le suprimo un comentario ( primera vez que lo hago y lo hago no por el comentario en si -que incluso me parece gracioso- sino por que no sé quien lo hace y eso no me gusta), lo vuelve a repetir pues entonces lo que creo es que quien se dirige a mi es , ademas de cansino, imbecil.
Y como este es mi blog y por aqui siempre pasan los mismos ( uno no da para mas) pues no es plan de que a los colegas se les ande molestando con tontás.
Por eso he habilitado la moderacion de comentarios.
Se me entiende bien, Verdad?.

Con Dios.

11 comentarios:

el chulo dijo...

pues eso

Nacho Cembellín dijo...

Vaya entraditas que estás teniendo ultimamente.... pero qué te han puesto????

Nacho Cembellín dijo...

Y por cierto, siendo tan desastre como eres, como tengas que moderar algo, apañaos estamos.

Pez dijo...

Pues mira tu, que a mi, pese a algún comentario obsceno, me pone lo de los comentarios abiertos.
Creo que forman parte de la esencia y la pureza del concepto blog por eso no los he bloqueado.

Al igual que yo pongo lo que se me pasa por la cabeza o lo que en cada momento me emociona, está bien eso de que la gente tenga libertad de descojonarse de mis pies descalzos o de pensar lo que quiera.
Siempre me hace pensar y, de una forma mas o menos constructiva, siento que me enriquece.

Aún así, entiendo perfectamente lo que dices, he tenido muchas veces tentaciones de bloquear el tema.

Cuídate chulo,...que te quedan 2 pelás para darle un bocado en los huevos al diablo de timanfaya.

Clemente Alonso McKernan dijo...

"Si otros no fueran tontos, lo seríamos nosotros" (w. Blake)

Vale, pero también es que sobran los gilipollas, que los hay a patadas y además insisten.

CARLOS E. dijo...

Coño chulo, me has dejado con la intriga. Que era eso tan gracioso que dice un imbécil y tienes que suprimir?
Ale

spocklopez dijo...

Si señor y si no le gusta que no lo lea, tan facil como eso.
Fdo. Anonimo ;)

Mildolores dijo...

¿He aprobado, profe? ¿He aprobado?

Mildolores dijo...

¿No aprobé?

el chulo dijo...

nacho,creo que llevas razon. lo de moderar me va a costar. me doy un par de semanas , sino lo consigo vuelvo a lo de antes.
pez, a mi tambien me gusta que los comentarios esten abiertos y seguramente vuelvan a estarlo dentro de muy poco de nuevo. no me importa que la gente opine lo que quiera, en serio , pero solo hay una condicion y esa condicion es decir quien es quien. mi abuela dice que el dinero y los cojones son para las ocasiones, y si vas a decir algo que a lo mejor no gusta, al menos ten los huevos de firmarlo. creo que es justo.
por cierto, muy buena tu entrada de los origenes del tri. me gusto mucho.
clemente, el problema es ese. si no te contestan en un par de dias y al tercero te borran el comentario pues blanco y en botella. si nada mas borrarlo lo vuelves a repetir, entonces ya me la estas tocando.
tampoco tiene importancia pero ...
carlos, vaya blog que has abierto ( el nuevo), si te sirve para desfogarte vale pero me da a mi que te va a dar lo mismo ;-(
lo que me dijeron fue que me parecia a Torrente. no deja de ser algo que hasta me hace gracia pero insisto, no es lo que digas sino el anonimato lo que me jode.
spocklope, hueles a ieme, chulo ;-)
mildo, tu siempre apruebas, tenias dudas o que?

edecast dijo...

Al único que no debieras dejar entrar aquí es a mí...
Te voy a hundir el blog un día de éstos...
Y todo por que alguien te llamó "Torrente"??
Eres un gruñón...