jueves, 3 de marzo de 2011

Demon quéee???

- quiero que gruñas en Demonfit.
Asi me pidio un buen amigo que colaborara en un proyecto que ha iniciado junto con otros zumbaos como él.
Y asi, como no podia ser de otra forma, contesté yo.
- Demon quée??. Que cojones es eso??

Al lio. De vez en cuando el chulo escribira en Demonfit. Sin censura, no me quitaran ni un taco, ni una coma y me dejaran gruñir y quejarme todo lo que quiera. Como voy a desperdiciar una oportunidad asi??

De momento , y ya en serio, quiero desearles mucha suerte ( creo que no les va a hacer falta porque , sinceramente, el proyecto mola) .

Con Dios.

5 comentarios:

Juanvir dijo...

Pues para empezar pon un link que funcione....

el chulo dijo...

ya me conoces, es la primera vez que pongo un link. si funcionara o fuese bien no seria yo.
no es lo que tengo, es lo que soy ;-)

el chulo dijo...

ya está, cojones!!

Nacho Cembellín dijo...

... venga, no me digas porqué no estás en el equipo de la página.

miguel angel muñoz romero dijo...

pobre de ellos.
y te van a poner hora y dia de entrega del texto?
la han cagao!!!!