martes, 1 de marzo de 2011

back office

Sabado, adelanto la salida larga de bici en prevision de un domingo lluvioso ( al final no hubiera hecho falta). Llego pasadas las tres, cansado pero con esa sonrisa de batallita ganada que a todos se nos pone en la cara. Casi 5 horas , una ruta exigente y la satisfaccion de haber ido acoplado y a ritmo todo el tiempo en el que he podido hacer eso mismo, ir acoplado y a ritmo.
Por delante, la comida familiar y el recoger la cocina ( es por eso que me tomo el ultimo gel cuando casi estoy entrando por la puerta de casa;).
Antes de comer me tomo un potingue de esos para recuperar el cuerpo del esfuerzo y recargar depositos de hidratos , proteinas y bla bla.
Es algo mecanico.
Mi mujer me mira, parece que mi aspecto no es el de un tio enderazao por el descanso y mi mirada no invita a una tarde precisamente de guerra con los niños.
- Eres un esclavo de "lo tuyo". -me dice- medio recriminando medio dejandome por imposible. Ese tono creo tambien que mas de uno lo hemos oido y/o sentido.
- Se puede saber cuantas mierdas tomas ?
En un momento , con las neuronas confundidas por la necesidad de sentarme y comer y la obligacion de contestar pensando ( dificil) me quedo ensimismado y dandole vueltas a que es verdad, que si, que tomo muchas mierdas despues , para y durante los entrenos.
Recapitulo:
Un dia normal,
me levanto y tomo propoleo con equinacea... para no constiparme.
glutamina que meto en el bidon de la bici... para no se qué.
bcas... para despues de sesiones fuertes. Antes de dormir.
recuperador ( potingue mas malo que su puta madre pero que a mi me va bien y al dia siguiente estoy pa correr otra vez)... esto lo tomo justo despues de entrenar fuerte.
magnesio, antes de dormir. tampoco se para que es pero me dijo el brujo que lo tomara.
Geles disueltos en el bidon de la bici, con bcas y con ch´s... esto queda muy pro, pero es que he leido en no se donde ( que malo es leer ciertas cosas) que mejor comer "liquido" e ir acostumbrando al cuerpo... tambien esta muy malo pero funciona.
Esto en cuanto a quimica.
En cuanto a fisica, veo mas a mi fisio que a mi madre.
En cuanto a la comida ( algun dia escribire un post sobre este asunto), no cuento nada. Solo que me he vuelto un puto taliban, que desde julio he perdido 11 kilos y que , claro ahora corro mas y mejor pero se me caen unos lagrimones cuando veo un helado o cuando paso por un mac donalds que te cagas, como puños.
Que lástima.
Ahi queda eso, este es parte del back office , el front office simplemente es llegar , a ser posible corriendo, como Dios manda.


Con Dios.

4 comentarios:

Macario dijo...

jeje, nome extraña que luego le llames puto ieme... talibán total!

davidiego dijo...

y la antiarrugas? y la de cafeína reductora de grasa abdominal? las vitaminas para la caída del pelo y el aminexil en ampollas? la de las arrugas de expresión facial, la exfoliante y la hidratante? la endurecedora de los sitios de rozamiento y ampollas? la hidratante de cuerpo? el aroma de ir a trabajar y la de dormir? la reafirmante? la crema calentadora y la enfriadora, etc, etc...

cinco kilos, menos talibán, una pizca más feliz y suspiro por las galletas y los bollos.

:(

Xocas dijo...

(Las galletas, las galletas...y yo que antes pasaba de las susodichas.)
Bueno, yo no tomo más que alguna isotónica y barrita de vez en cuando. A ver si va a ser por eso que no doy palo al agua (por eso y porque entreno poco, claro).

Mildolores dijo...

Esto no se hace mientras estoy desayunando unas tostadacas empapadas en mermelada y unas galletas todopoderosas, ¡No se hace!