martes, 15 de marzo de 2011

diga 33

He terminado de comer. Casi nunca como en casa pero hoy, lo he hecho. Unos filetes de pollo , un par de batatas, jamon y tres copas de un Ribera de Duero que aunque barato, esta muy rico.
No se si estoy mas receptivo por el vino o porque ya , aunque uno no quiera, es imposible abstraerse ante tantos hechos que , hoy por hoy, marcan , mas que nuestro futuro mas inmediato, nuestro presente mas cochambroso.
He visto las noticias. En que hora.
Japon. Lo he tuiteado, ("que mal se siente uno siendo ignorante e incapaz"). Toca esperar buenas noticas mientras uno, viendo como se comportan los japos, se da cuenta del largo camino que nos queda por andar a nosotros, los que nos defendemos y nos excusamos con el puto argumento de "somos mediterraneos"... ni que eso fuera una excusa aceptable. Que os den!
De lo nuestro:
Hay por ahi un concejal de Santiago al que la Guardia Civil le ha despertado. Pobre hombre!. Estaba en su coche, durmiendo la mona o, lo que es lo mismo, que llevaba un pedo como un General y que estaba durmiendo dentro de su coche, pero no, no dormia en un arcen o en un descampao o en un aparcamiento, no. Dormia mientras el semaforo se le habia puesto en verde y en rojo unas cuantas veces. Este concejal era uno de los que prohibian el botellon. Ha dimitido.... que menos.
Ahi va esta:
No se que organismo oficial europeo ha condenado al gobierno español ha pagar a Arnaldo Otegui 20000 euritos. Se le coartaron sus derechos y su libertad. Estaba en todo su derecho de decir que el Rey era el jefe de los que torturaron a no se quien. Bien. Muy bien.
Dan ganas de hacerse pastor e irse con las ovejas al prado mas alejado posible. Hay prados en la luna ??
Otra:
Una concejala de no se que partido ( da igual, no?), ha metido la pata. La pobre chica habia inflado su curriculum diciendo que tenia terminada una carrera y que por lo tanto era licenciada cuando no era asi. Cachis en la mar. Un fallo asi lo tiene cualquiera.... que quiera engañar , claro.En Alemania creo que alguien dimitio el mes pasado por copiar una tesis doctoral, aqui ni de coña. La culpa fue de Roldan , que fue el que empezó.
Más.
La Atlantida estuvo en las marismas de Doñana. ( Toooma!!) . National Geografic dixit. Y aqui no vale eso de quien dijo digo digo Diego. Pelotazo. A cuanto?
Esto es lo que da un telediario.
Esto es lo que pasa cuando uno ya no cree en nada ni en nadie. Que tiempos aquellos en los que uno podia ser de derechas o de izquierdas , verdad?.
Mientras tanto, Torrente 4 lleva recaudados 8 millones de euros.
A ver quien tira la primera piedra.

Con Dios.

4 comentarios:

davidiego dijo...

tirar la primera piedra?
hay quién hay que darle?
más razón que un santo, chulo.

Mildolores dijo...

¿Contra quien?
¿Por dónde hay que empezar?
¿Habrá piedras suficientes?

Y cuando hayamos terminado ¿Quién me apedreará a mi?

el chulo dijo...

dd, nos faltan piedras, te lo digo yo.
mildo, me ofrecen una parcela en la luna pero a cambio tengo que llevar buena gente , alguna vaca, alguna cabra, y algo de jamon y vino. estoy buscando empresa de mudanzas pero ninguna me garantiza que la mercancia llegue en buen estado.
esta jodido el tema. seguire estudiandolo , mientras tanto, coje un saco y llenalo de piedras o mejor , un tiraguitos ( de los de nuestra epoca) y un puñao de garbanzos y estate preparao que yo te aviso.

edecast dijo...

No sabía que estabas tan atento a la prensa, con todo lo que estás entrenando pensaba que no te quedaba tiempo para estas gilipolleces...