martes, 29 de marzo de 2011

normal!!

Tres de la tarde. Sin comer. No hay tiempo , o ahora o nunca. Es una situacion que normalmente se repite.. la de no tener tiempo, digo.
Toca correr. Ni he mirado el entreno que toca, pero sé que toca correr.
Entro en casa y me voy quitando la ropa del trabajo y tirando todo como el novio que va a triunfar, con prisas y sin conocimiento. Miro el entreno y miro hacia arriba mientras me digo,
- la madre que me pario!
Decido coger un biberon y meter un gel disuelto en agua y comer un par de datiles antes.
Me visto de corredor, mis pantalones de apartar gallinas , las zapatillas , una camiseta de manga larga y una gorra y enfilo para Valdelatas. Lalola conmigo, a mi lado, sonriente ... le mola correr.... porque ella si que corre, la cabrona.
20´de calentamiento decia en la hoja... y 4 cuatromiles decia tambien.
Si lalola hablara me preguntaria que paqué.
Que paquecojones me meto estos calentones.
Asi , con la mirada esa que tiene , que me siento gilipollas cuando se me queda empaná mirandome, que suele ser cuando subimos ya de regreso la cuesta que lleva a mi casa y me espera arriba sentada.
Claro , que a lo mejor no es lo que me esta diciendo , sino lo que yo la estoy entendiendo... bueno, da igual, el caso es que al finalizar el tercer cuatro mil veo manchas, pero me animo a empezar el cuarto.
Y eso que me tome el gel ese de mierda al finalizar el segundo... por si acaso... suputamadre!
Ya en el cuarto, muriendo por la causa, se me aparece un espiritu y me dice,
- chulo , baja el ritmo que te va dar un espanto. Si te va a dar igual, si es lo que hay. Si total, ya sabes, el que nace lechon muere cochino.
Pero no, no desfallezco y termino el cuarto. Sera por cojones.
Reventao. Voy de un lado a otro en el ring. Sonaoperdido.
Quien me iba a decir a mi que lo peor del entreno seria el enfriamiento? Los diez minutitos de trote de despues, pasoltar? Pasoltar!
Por fin termino y llego a casa, jurando en hebreo , con todas las especies aladas encima de mi cabeza. Viendo turbio.
Y lalola?
Lalola descojoná. Llamando con la pata a la puerta por mi.
Ya despues, con un medio kilo de carne entre pecho y espalda y tres cervezas las cosas se ven de otra manera, pero la proxima vez, comemos antes no?

Con Dios.








8 comentarios:

David dijo...

Si comes antes, el chuletón y, sobre todo, las cervezas, no saben igual.

Pez dijo...

100% con David,...100%

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ains...que duro es eso de entrenar :-)

Macario dijo...

Ya te digo, después de un calentón anda que no da gustico llenar el depósito.

Peazo entrenamientos te metes, chulo.

edecast dijo...

Ya te digo yo que el que te pone estos cuatrocuatromiles (el que está dos casillas más arriba) no te conoce...
Yo te hubiese puesto 4x500, y te hubiera sobrado uno...

Juankir dijo...

manchas en la vista. Síntoma de hipoglucemia. No se si sabes lo grave que puede llegar a ser. Espero que fuera una exageración, pedazo de

CARLOS E. dijo...

El problema fue el juramento del final...prueba a jurar en arameo y verás como es mejor! ;-D.
Al final te vienes pacá unos días?

el chulo dijo...

david y pez estoy de acuerdo con vosotros.
Aitor, y que lo digas
Macario, al final sirve como justificacion.
Enrique, no me salto ni uno, salvo causa de fuerza mayor., aunque cuando vi en la hoja lo de los 4x4000 me puse a contar ceros pensando que se habia equivocado ;-)
juankir, cena el viernes?
Carlos, ya no se ni como jurar. Puede que toda la Semana Santa. Te aviso.