miércoles, 14 de abril de 2010

mi personalidad intrinseca

mi relacion con el triatlon es , ahora, mística. no hablo de marcas, no hablo de entrenos, no hablo de objetivos, no hablo de material, no hablo de actitudes, no critico a nadie, me la suda lo que hagan/hagais todos, no censuro ni animo , no leo blogs en los que se habla de triatlon, es mas, cuando , alguna vez ( por despiste mio y porque la cabra tira al monte) se me va la olla y me sorprendo haciendolo, cierro el portatil, me preparo un cafe y me digo a mi mismo : que le den por culo.
(solo para ti)
cuando digo que mi relacion con el triatlon es mistica es porque lo es. y ojito con la broma facil porque misticamente me puedo cagar en ti ( sabes que me refiero a ti y no a nadie mas, cabron).
(Continuo )
estoy entrenando como si fuera a correr un puto ieme. no lo voy a correr, creo , pero ahi estoy, chino chano , kilometro a kilometro, metro a metro, a mi bola, solo y feliz. misticamente creo que es toda una experiencia. andar en bici teniendo en cuenta el tiempo y no la velocidad me parece un estado casi zen, el disfrute por el mero hecho del disfrute, tan gratis como tu quieras que lo sea. ritmo ironman, subir despacio llanear fuerte y acoplado. ritmo del chulo, el que me da la gana. huyo de los que me hablan de medias, de watios, de mierdas, estoy hasta los huevos.
salgo a correr, no llevo pulsometro, a veces regreso con ganas de mas ( me gusta esa sensacion) otras con ganas de menos y con sabor a sangre en la boca. son sensaciones.
en el agua, la mejor noticia es que no hay noticia, nado y no me aburro, ni cuento los largos, me la sudan, una hora y cuarto o una hora y media, que mas da!, fuerte, deprisa , me pico , no me pico, segun el dia... lo que de el dia.
las pesas siguen sin gustarme pero para mi, este año , son mas que nunca un seguro contra lesiones... al menos sobre el papel y en teoria.
me mola entrenar, me mola correr largo, me mola subir puertos ( aunque subo mas deprisa andando que en bici... me la suda, no importa).
me preparo mis y orejones y mis nueces, mi bidon con el fermento secreto y el zumo de manzana, me he acostumbrado a esa mierda, mi mierda y tiro to tieso. solo. agusto.
a veces con supertramp en el ipod, otras con algo de jazz suave cuando subo y para bajar un directo de loquillo, no necesito mas.
estoy intentando no salir largo los domingos, salgo entre diario ( esta semana no, saldre el domingo) y el finde para la familia... menos problemas, duermo mas, aprovecho el finde.
y para Elche, quiero tranquilidad. me iba a ir con mi mujer y mis hijos, pero he decidido no castigarlos, prefiero ir solo.
tenia casa gratis pero me voy a un hotel, no quiero ni limpiar ni preocuparme. llegare el viernes, cenare tranquilo, paseo por la playa, libro, y a dormir, el sabado una hora de bici, comida, reconocimiento en coche del circuito y a nadar un pelin por la tarde, despues, cena y a dormir. el domingo triatlon y el lunes , vuelta a empezar.
asi que , no quiero que nadie se llame a engaños. luego no digais que soy un gruñon o alguna tonteria de las vuestras, que os estoy viendo venir.
Eso si, para las cervezas, podeis contar conmigo.

Con Dios.

24 comentarios:

victor dijo...

Me encanta leerte tio, siempre me sacas una sonrisa, espero el proximo dia que me cruce contigo intercambiar algo mas que una estela que seguir...

Para las cervezas en Elche cuenta conimgo.

Un saludo

edecast dijo...

No se puede amenazar al personal que así no me puedo descojonar de lo de místico... "m í i i i i i s s t i c o o o o o o o o..."

Nacho Cembellín dijo...

Con sabor a sangre... eso no lo has leido en el librito de Marukami, vamos que no, porque además tú no tienes ni puta idea de lo que es.

A ver torpedo, que pasa q estás inventando la rueda?. Siempre has entrenado igual, nunca te ha gustado darle fuerte porque haces dos cosas q no te gustan, sufrir y trabajar. Eres tan vago q no dejas los entrenos planificados por miedo a dejar de entrenar. Tú inventaste el concepto Acuarius, q por cierto no hacemos porque estás planificado, siempre te ha dolido la espalda cuando has tenido q hacer series y suena a la misma disculpa de... no voy porque Yol... no quiere. Haces deporte si el deporte no te implica demasiado trabajo, es decir, salir de tu casa y volver a ella y punto, el resto, irte a la montaña o donde dios perdió el calcetín NO porque según tu te estresa... los cojones, intrinseco de mierda, es porque eres un puto vago.

Ahora vas de zen porque no tienes los huevos de cortar por lo sano y dejar de fardar con tus vecinos de eso q eres triatleta y además de los de larga. Por que luego te gusta fardar de IM, aunque reniegues en los circulos frikis.

En fin Chulo, tu sigue así y verás como sigues pillando. Que al resto les engañas pero a mi... los cojones 33.

Sangre en la garganta, manda huevos. El Jakie Chan de los huevos.

Isadora dijo...

Jué los comentarios!
Tandaopalpelo, chulo!

Una cosa te digo... yo te noto más feliz que una perdíz con tu "intrinsecancia".
;)

Rachel dijo...

Deja de encasquetarle la perra a tu sobrina o la proxima vez,seré más perversa y contaré aquí lo que tu chu1chilla estaba haciendo...
besote
p.d.si vas a elche, no te las prometas felices, tendrás al cansino pegado a tu sombra.
Porque ser, es:
cansino.

inma dijo...

Jodor como estaS!!!! nO pareces el mismo.. Sabes creo que a todos no llega el momento de seguir disfrutando del tri.. con otras PRIORIDADES.. mas importantes.. lo que antes era EL TRI PARA VOS Y LO QUE ES AHORA... DISFRUTA EN ELCHE QUE LA MUA NO TIENE NI PUT.. IDEA DE CUANDO ES...........


A LA PERRITA AHORA SI QUERES.. YO LA PUEDO PASEAR..
MIENTRAS TU NADAS, CORRES O SUBES PUERTOS..

Dani dijo...

Te dejo la semana que viene el deuvedé con el documental de de Marco Olmo. Vas a flipar...

ALVARO RUIZ dijo...

Pues menos mal que no quieres hablar de tri , un abrazo chulo

julito dijo...

Me preocupa... leia el comentario de Nacho... y joder, que va a ser que tiene algo de razon (digo algo para que su gozo no le haga levitar y darse con el techo)... Diego aqui el problema es que alguno te conocen demasiado (que no es mi caso)... en fin, continua escribiendo que asi podemos desahogarnos...

el chulo dijo...

victor, llevate dinero ;-)
montoya, cuando te lo explique, tu que eres de ciencias y crees en las mediciones empiricas, sabras que lo que digo es normal.
nachocembellin, anda y que te jodan.
chelo,feliz y relajado con mi intrinseca vida. se siento muy identificado con el dalai lama, solo quiero la paz y la transparencia del espiritu... no te jode.
raquel, pero no era este el que decia que el triatlon se la rempamplimfa? pero no hablaba pestes de los vigorexicos del carril? no decia que preferia despertar contigo que correr? y ahora, a la primera de cambio, le digo que me voy solo y se me mete en el coche... pues habitaciones dobles!! hasta la polla me tiene.
inma, soy el mismo de siempre, sin lugar a dudas. lo de lalola, cuando quieras.
dani, vi un documental de este tio , me gusto un huevo pero me gusto mas aun una contestacion que le da su mujer en un momento dado. ya ta la contare .
alvaro , no hablo de tri. hablo de entrenar a mi bola, coincide pero no es lo mismo.
julito, tu siempre tan "tiro la piedra y escondo la mano", o estas conmigo o en este caso estas contra mi. recuerda que cuento contigo la semana despues de san isidro ;-) ( por cabron-traidor).

Mildolores dijo...

Pues vale, porque en Segovia me dejaste plantado con una caña y unas bravas.
Bueno, pues que me alegro de que me den por culo cuando hablo de triatlón, pero también me alegro de que de vez en cuando te equivoques y entres a echar un vistazo ;)
¡Para un cascarrabias que he encontrado en este mundillo!

Mildolores dijo...

Acabo de leer los comentarios de Nacho, Raquel y los tuyos y perdoneme usted que me parta la pol**.
¡Vaya rollo antitri que os ha entrado!

Zubi dijo...

Estás cerca de mi Happyironman y de mi cascarrabiasman. Nos preocuapmos? Yo paso!!

Juankir dijo...

no os paseis con el abuelo, está chocheando un poco. Angelico

el chulo dijo...

Mildo, cuando digo "q le den por culo" me refiero al hecho de leer un post de tri. Que cada cual escriba sobre lo q le venga en gana, faltaria mas.
Esta aclaracion te cuesta la primera ronda, chulo.
Zubi, y yo ;-)

davidiego dijo...

no hagas caso al vasco, nacho y rachel.

sí señor, chulo, sí señor.

CARLOS E. dijo...

Que pasa tio? Nos vemos en Elche por lo que veo. Desde Roth que no nos vemos... Nosotros llegamos el Sabado a comer, así que ya nos vemos en la técnica de la tarde cuando Ximo nos cuente lo de las escaleras y todo eso.
Ale.

el chulo dijo...

juankir, chocheando yo?? alevetecohete.
dd, imaginate si los hiciera caso...
carlos, alli nos vemos, chulo.

julito dijo...

continuo recordandote que no cuentes conmigo, ya te avise hace 2 meses... no planifiques contando conmigo porque te vas a quedar tirado...

el chulo dijo...

murcielago, lo que sea por ponerte en un aprieto.

Emily Brontë dijo...

Hola.

Llevo leyendote bastante tiempo y no me he decidido a escribirte hasta ahora.

Y te escribo porque aunas en tu blog, cultura y deporte. Además, tienes un estilo particular y fresco.

Perdona si te ha molestado mi comentario pero creo que deberías escribir más a menudo de lo que lo haces siguiendo en esta misma linea.

Un saludo. Emily Brontë.

el chulo dijo...

saludos , Emily
no me molesta en absoluto tu comentario; creo que para ti ( viendo tu perfil) leer este blog sea como para mi leer El jueves ;-)
saludos.

eduardo russu dijo...

Suerte en Elche, yo al menos la voy a necesitar

txapelduna dijo...

Gracias por tus consejos en Elche. Me sirvieron y lo disfruté mucho, aunque me vieras tirada en la carpa ... no es todo lo que parece