martes, 6 de abril de 2010

al sur

con una cerveza de las rojas terminandose , uno escribe mejor.
recomponiendo las piezas del rompecabezas que hoy ha sido mi dia, solo puedo poner en el lado bueno las dos horitas de cabra que me he hecho conmigo mismo a eso de las 5 y media de la tarde... casi hora torera.
me ha dado tiempo a picarme con un ciclista ( que me ha dado hasta en el cielo de la boca), de ponerle las cosas claras a un barrigon ofensivo ( se lo merecia) , de cambiar cromos con dos triatletas de esos que hay por el carril, y de pensar , por supuesto, en mi vida. Y he llegado a una conclusion:
mañana voy a echar la primitiva, me va a tocar y me voy a ir a vivir al sur, al sol, cerquita del mar, a comer pescaito y a beber cerveza bien fria.
lo tengo claro.

Con Dios.

10 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

A ver si es verdad q te toca, me das la mitad y te pierdo de vista.

Mañana hablamos.

Juankir dijo...

pero ganarás menos pasta y tendrás una cabra, sí, pero con pelo y tetas, de las que comen hierba jajajaaaa

victor dijo...

Jajajaja, mira que te lo iba haber preguntado, uno de los 2 triatletas que era yo, el de la cabra rosa jajaja, pero como solo te conocia por foto...
PD: si llego a saber que eras tu te hubiera metido cuneta jajajaaj

inma dijo...

.. jajajaja YO AL SUR NO AL NORTE... O A LA COSTA BRAVA A PORT BOU, CADAQUES... yo con mi DALI..´
jajajaj..Y QUE LES HAS FUNDIDO O NO???

davidiego dijo...

pásame los números de la primitiva..

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno pues en el sur te esperaremos chulo, un abrazo

edecast dijo...

Qué cabrón peludo, y boludo. Me has copiado la mente.
Por cierto, el otro con cabra quizás fuera yo, pero es que como voy tan rápido ni veo ni me ven... ;-)
Yo voy mirando de vez en cuando por Idealista por Málaga, si encuentro algo interesante, pero lejos de mí, ya te digo...

spocklopez dijo...

Ya me diras adonde vas, por lo menos pagaras una ronda jejeje...

Mildolores dijo...

Bueno, pero págate esas cervezas que me decias mañana en Segovia

Don Ventura dijo...

El río Ellice sale huyendo de las Barren Grounds y se vierte en el golfo de la Reina Maud, al sur, muy al sur de la tierra del Príncipe Patrick. ¡Desierto de Kyzil Kum, extiende tus rojas arenas hasta el fin del horizonte por delante de mis pasos! ¡Llorad, dulces alciones, llorad!