martes, 27 de abril de 2010

arenales 113- el chulo 114

El pasado domingo fue el tri de Arenales. Podria ser un B mas. Con la distancia de siempre, con las bondades y los defectos que le queramos poner.
A mi me gusto. Es imposible, si tienes corazon, que no te guste.
Imposible.
Un grupo de voluntarios de encarga de ello. De que sea imposible que no te des cuenta de que algo especial ocurre a tu paso.
Sonrisas verdaderas, si si, sonrisas de verdad, de las sinceras, de las que van acompañadas de una mirada. Ganas de ayudar, ganas de ayudarte a ti, que vas corriendo o montando en bici. Sentimiento que es como se llama.
De como te animaban , y te aplaudian , de como en un giro una chica te llamaba campeon ( a ti , y todos), y en el mismo giro , justo detras, te recordaba cuanto te quedaba ya para meta.
Solo por eso. Solo por vivir el trabajo de estas personas merece la pena ir alli.
En la ultima vuelta intente dar las gracias a todos los que pude.
A los que no pude, se las doy de nuevo desde aqui.

Con Dios.

pd: a mi tampoco me gusto la carrera a pie.

10 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Chulo, solo te digo una cosa, cuando acabe el domingo , le dije a mi mujer ,"a mi estos no me engñan más", pero al minuto rectifique y le dije " el año que viene vuelvo , solo por los voluntarios de los avituallamientos", de verdad, me salio del corazon y la oraganizacion de ole, un abrazo chulo

Juanvir dijo...

No es un B es un medio ironman.....mañana te veo

el chulo dijo...

Alvaro, yo no volvere. El circuito a pie no me gusto nada.
Juanvi, ni es un B ni es in medio ironman, realmente es un triatlon cross con distancias de medio ieme.

julito dijo...

Ahhhhhh ya entiendo entonces tu tiempo... te parabas a saludar a la gente...
Y chicos, toda la comida post-carrera protestando... que si esto, que si lo otro...

Nacho Cembellín dijo...

Julio, te doy toda la razón. El seta este es un pelma de mucho cuidado y ha hecho el post fácil de tío guay que se emociona con los chavales subdotados q ayudaron en la organización. Me pregunto porque no dice nada de los inmigrantes voluntarios q tb hubo y de igual manera se volcaron en el tri para una panda de adinerados que queman euros a golpe de pedal e inscripciones de a 100 €... y q luego no sea capaz de gastarse 20 € en una mariscada. Manada hu.....

TE JODES!!!!

Juankir dijo...

chulos llorones. Dicen que lo pasaron mal para que sus chicas los dejen volver solitos el año que viene...

Atalanta dijo...

Yo siempre, siempre... hasta incluso cuando no tengo fuerzas ni para hablar, doy las gracias a los que animan.

Unknown dijo...

Para mí esta carrera ha sido un antes y un después en este deporte...y
me gustarón tus saludos a cada vuelta que nos cruzabamos.

Mildolores dijo...

Coincido con el chulo en la definición Tri cross con distancia 1/2IM.
De los chavales no digo nada, todos vimos la paciencia y entusiasmo que le pusieron.

Nacho, muy dura observación, pero ¿Eso es lo que somos? Jo.

el chulo dijo...

julito, lo que me gusta de la larga de verdad ,es que tu no la corres.
hijoputa ( mas que nunca), tu si que vas a lo facil; los chavales lo hicieron de cine. fue un gustazo correr estando ellos. lo de la mariscada, cuando quieras pero como Dios manda, nada de platos de plastico... ordinario.
juankir, no me tienen que dejar , a mi me echan ;-)
Abel, de bien nacidos es ser agradecidos.
Paco, porque no habia mucho tiempo y no era plan que si no hasta nos tomamos una caña;-)
Mildo, a Nacho, ni puto caso. No se cree ni el lo que dice. Lo que dice lo dice para que yo le entre al trapo pero no. Adinerados que quemasn la pasta dando pedales ? lo que te digo, ni puto caso.