domingo, 14 de marzo de 2010

una de indios

sabado night. improvisamos en ca chulo una quedada de colegas, el corchos, el mediopelo y servidor. ambos tres con las respectivas. previamente nos dejamos caer por el super y nos aprovisionamos de vino de ribera, pizzas congeladas y helados de esos de macadamia. por supuesto, esta mierda de comida era solo para despistar ya que tambien hubo jamon del bueno y queso.
Dos botellas de vino mas tarde , estabamos descojonandonos en la cocina.
Ahi estuvimos, riendo y poniendo firmes al personal, hablando de triatlon ( como no) y de lo quemaos que estamos de hacerlo, de ironmanes y de carreras varias, de que hacer despues , de subir mas a la montaña , de.... en fin, mas de lo mismo.
LLego el momento de pasar a mayores y fuimos al mueble bar. En la mesa reposaban las botellas de pampero , de bombay y de jack daniels...
Serian la 1 de la madrugada ( hora de acostarse porque tocaba salida de bici por la mañana), cuando estaba haciendo tintinear los hielos de mi vaso ancho, ignorante de lo que iba a ocurrir pocos minutos despues.
Nos despedimos todos, sin gotita de sed y ajenos al poder de los bolardos.
Los bolardos son esos seres inanimados que los alcaldes, tienen a bien poner en las aceras para reocordarnos que no podemos aparcar encima.
Y hasta aqui puedo contar.
Con Dios.

pd. y por supuesto, hoy , cuando subia las rampas de colmenar, notaba como los cubitos del jack danields , todavia tintineaban en mis adentros. 100 kilometros despues, todo volvia a su ser.
Un dia es un dia.

9 comentarios:

edecast dijo...

Cuando sabes que no voy yo abres el mueble bar donde guardas los licores buenos...
Quién de los dos figuras corchos/poliA jodió el coche contra los bolardos?

el chulo dijo...

voy a preparar una fista playboy solo para ti , mi amol.

ALVARO RUIZ dijo...

Que grande chulo , despues de la fiesta a entrenar , pero macho , haberlo dejado , un abrazo chulo

Dani dijo...

No me contaste lo de los bolardos cabronazo.

Al final ayer me salieron 3 horas, pero llegué vivo a casa de milagro. Mierda de día...

Rachel dijo...

CHIVATO PAGA PLATO

Juankir dijo...

lo grande es tener cojones para levantarse al día siguiente y coger la bici. tú sí q eres un aironmán xD

Mildolores dijo...

Lo que tienes cojones es, además de todo eso, estar en su propia casa, irse como si se tratara de un invitado mas (tal es el efecto del Jack Daniels en el chulo) y estampar su coche contra el bolardo que a visto dos millones de veces enfrente a la puerta de su casa.

Lo que no cuenta es que piensa la Señora Chula de todo esto.

Juas, juas, juas.

(Perdón)

el chulo dijo...

alvaro , no te creas , es el poder de los remordimientos lo que me saco de la cama el domingo. eso y que habia quedado con el mediopelo ;-)
dani, no me dio tiempo porque me echaste antes de que pudiera contartelo. me alegro que ya estes recuperado.
raquel, en un bolar do la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... ja
juankir, tu mas.
mildo, me da a mi, no se porque, que te tengo q decir eso de "le dijo la sarten al cazo";-)

Jetlag-Man dijo...

Por eso a los bolardos esos los llaman "capaciegos", ¿no?