domingo, 7 de marzo de 2010

sin querer,,,

haysituaciones, hechos aislados y contingencias vitales en las que , si lo pienso bien, no tengo absolutamente nada que ver. simplemente el hecho de estar en el momento justo en el lugar adecuado , son suficientes para que , o bien te cague el palomo o bien se te pose en el mismisimo hombro deleintandome con la extrañeza del suceso.
otras veces, estas fotografias en las que, da igual si te mueves o no, digo que da igual porque es verdad, te muevas o no, vas a salir. (te jodes), son producto de una decision que se remonta a tiempos pasados y que condiciona , en mayor o menor medida el hecho del presente.
Vi una peli hace tiempo ( no recuerdo para nada el titulo ) en la que el prota tenia una vida real basada en las decisiones que tomaba pero sus "otros" yos, esos que probablemente habian decidido otra opcion en una determinada situacion, vivian en una historia paralela en el tiempo.
De esa manera, podia ver que habria sido de la vida del protagonista si hubiera decidido irse con la rubia o quedarse con la morena, dedicarse al surf o a escalar 8 miles, estudiar o trabajar , trabajar y estudiar o estudiar y trabajar a la vez.
El caso es que el mismo personaje tenia 3 o 4 vidas paralelas que iban o bien o mal en funcion de la decision tomada..... ¿ estoy un poco espeso? ¿ se me entiende?
Pues bien, a veces me acuerdo y mucho de esa peli, peli que por otro lado me gustaria volver a ver si es que algun dia me acuerdo del titulo. Y me acuerdo de ella porque me descubro a mi mismo, coqueteando con la posibilidad de que eso ocurre en la realidad y que en algun lugar del universo , en alguna dimension paralela, hay al menos 3 o 4 chulos que llevan una vida paralela a la mia pero que en su dia, eligieron la opcion B.
Y me gustaria saber que tal les va coño, que para eso son yo. Curioso que es uno...
Con Dios.

8 comentarios:

Isadora dijo...

Ay chulo cómo estás últimamente!
Ahí, ahí, profundizando...
Dicen que cuanto más excavas hacia el centro, más quema, pero que luego sales más sabio, ligero y liberado...
Eso dicen...
...y yo lo creo.

Me apuesto el meñique, oye, a que a esos 3 o 4 "tús", les ha dado por preguntarse lo mísmo. (Con todo lo que conlleva implícitamente el asunto... no sé si lo pillassss).
;)

edecast dijo...

A otro que le ha dado por los universos paralelos... "para-lelos?"
Lo que es seguro que los 4 Chulos estarán diciendo, me tenéis hasta los cojones... les vaya bien o mal

Dani dijo...

Uno de tus otros Chulos da por saco de presidente de una compañía tabaquera de los USA. No te aguanto...

julito dijo...

Anda que si uno de esos chulos es el Zapatero... ehhhhh, ehhhhhh...

Nacho Cembellín dijo...

Para ser tres o cuatro chulos hay q currar y tu eres más perro q niebla.

Mildolores dijo...

No sé, pero lo que importa es que tal le va a este Chulo y si es feliz con lo que es y lo que hace.

Me da a mi que sí, pero le gusta gruñir.

el chulo dijo...

Queridisimos Montoya,Dani , Murcielago e hijoputa,
... sos follen
Isadora, pillo pillo.
Mildo, imaginate por un momento q esto q digo pudiese ser verdad y q de una manera u otra tuvieses acceso a esos otros (tus) yos. Estoy seguro q pensarias lo mismo q yo.
Lo de gruñir... son estos cabrones que no paran de tocarme los huevos ;-)

Atalanta dijo...

De verdad que estamos llegando a una de las edades críticas... que a algunos se nos nota... que le damos muchas vueltas a la perola.
Yo estoy seguro que me equivoqué, que me hubiera ido mil veces mejor si hubiera estudiado otra cosa, si me dedicara a algo que me llenara, así de simple... aunque tampoco me quejo, hay que intentar hacer las cosas bien.
"Dos vidas en un instante" con Gwyneth Paltrow. No sé si es la que dices porque aquí sólo hay dos posibilidades. Es una peli pequeña muy entretenida y ella está fenómena -claro, era la opción correcta-.