miércoles, 24 de marzo de 2010

estoy hasta la polla

es cierto, lo estoy. Necesito sol , playa, tocarme los huevos, comerme una fideua hecha por mi madre y mi abuela y bañarme en cerveza fria y espumosa antes , en el aperitivo.
Slir con la bici a mi bola oliendo a azahar, acoplarme y no pensar en nada importante, caminar por la orilla de mi playa mirando con cara de gilipollas a mis hijos. Echarme una siesta despues de haber leido un ratito, bajar despues al " cafe paseo" , lugar donde segun me ven llegar me aprietan un cafe como Dios manda. Salir despues, a cenar un cacho de carne en un argentino estupendo que debajo de mi casa, reir, hablar, guiñar un ojo cuando digo lo contrario de lo que quiero decir, caminar por el puerto por la noche, irme al blusito a oir buena musica en directo ( a veces autenticos descubrimientos) mientras muevo un baileys eternamente..... podria seguir y seguir y seguir y seguir pero lo unico que conseguiria es cagarme en la puta madre del que invento el trabajo, las obligaciones, los recibos bancarios y la madre que lo pario .

Con Dios.

15 comentarios:

edecast dijo...

Y yo, y yo, acabo de echar un ojo a una adosado en la costa de Benalmadena... Hasta bajadita "privada" a su playita tiene... Oye, caguen que con el otro ojo estoy viendo la cuenta bancaria a "cero", mejor dicho con "hipotecón"...
Jodida Primitiva que no quiere tocar...

julito dijo...

Pasa el porro que ahora me toca a mi...

Xocas dijo...

A ver, a ver ¿y para que lo escribes? Con lo bien que estaba con el cerebro en off y vas y me das ideas. La leche, y mañana a levantarse para ir al trabajo. Es lo que nos queda.

Unknown dijo...

Estoy deseando que llegue la Semana Santa... para estudiar. Qué ganas.

Dani dijo...

Y eso por no hablar del mal tiempo que estamos teniendo este año

Nacho Cembellín dijo...

te la vas a desgastar y no de usarla.

MAE dijo...

No eres tu solo por si te sirve aunque yo no esté esta donde tu estás,jejeje, no uso de esa "cosilla" .....

Tranqui ya llegan una pequeñas vacas

Besicos

Casti dijo...

Estoy contigo.. a muerte.

Casti dijo...

Estoy contigo.. a muerte.

miguel angel muñoz romero dijo...

pajote y ole

lover dijo...

chulo tu al menos puedes salir con la bici yo ni eso algun hijoputa me la robado.

Juankir dijo...

vente a alicante, no hay dinero ni trabajo pero se malvive de cine :-)

inma dijo...

y me apuesto una de esas cervecitas que lo vas a hacer, y sobre todo irás a leer a tu rincón preferido..donde rompen las olas...

el chulo dijo...

montoya, a veces,cuando me acuerdo , compro la primitiva pero luego me olvido de mirar si me ha tocado y me caduca el boleto. tiene cojones|
julito, tiempos aquellos;-)
xocas, por muy mal que se te de, seguro que tienes libre el jueves y el viernes que viene asi que....
abel, si estudias con un plato de torrijas al lado y una copita de pedro ximenez al otro , no es mal plan.
dani, el tiempo si que me tiene hasta la polla.
chulo, me han dicho los del museo de cera que se la preste , que quieren sacarla un molde, con esto de que es intrinsicamente ignifuga , irrayable y unica.(cabron).
mae, me alegre de verte el otro dia. es cierto, ya estan aqui unas minivacaciones... falta hacen.
casti, no jodas chulo, que tampoco es para morirse ;-)
migue, se me paso el arroz. esto ya no lo arregla ni un pajote americano.
rafita, me cago en la puta! este tipo de situaciones si que le dejan a uno mal cuerpo.
juankir, aqui en madrid puede que haya mas dinero, pero ten por seguro que hay mucho mas gasto, por lo tanto vivimos igual de "bien" los dos. no obstante, voy a gandia el martes y parte del clan chulo tambien , ya lo sabe el rafita, por lo tanto se tercia una salida en bici con los bidones llenos de cerveza. ya sabes, antes de hacer planes ponte en contacto con mi apoderado en el levante ;-)
inma, creo que tu y yo tenemos pendiente una cervecita, ¿no?

davidiego dijo...

con un par!