lunes, 27 de junio de 2011

síndrome del nido

Me da miedo cuando hay luna llena. Nunca lo habia pensado pero ahora, no puedo evitar sentir un escalofrio cuando hay luna llena y la miro a la cara. Me han dicho que la luna tiene cara de mujer pero yo nunca he conseguido sacar ese parecido al rostro femenino. Quiza no vea bien, quiza no quiera verlo.
La vida ya no se ni lo que es. Unas veces me pasa todo muy deprisa, por delante, casi sin poder tocar y casi sin poder oler su aroma. Otras veces, las que menos, todo pasa muy despacio, como a cara lenta. Lo que si sé es que la vida es sorprendente.
No soy de expresar sentimientos. Casi nunca lo hago. Quiza al expresar sentimientos abres una ventana por la que algun hijodeputa , a la larga, se puede colar. Y yo soy de estar solo. Otra cosa distinta es decir gilipolleces y hacer el payaso, gruñir y estar con un "mecagoenlaputa" constantemente en la boca. Es como un traje de guerrero, es como una barrera para que no me toquen mucho los huevos, algo de intolerancia.
El otro dia alguien me dijo que yo era prosaico. Como tengo confianza con esta persona, la conteste que él era gilipollas. ¿ Que es mejor o que es peor, ser prosaico o ser gilipollas?. Todos tenemos nuestros dias.
Yo suelo ir por el camino de en medio, siempre quiero llegar antes ( ya me gustaria poder hacer lo mismo en un ieme), asi que no creo ser prosaico.
La luna, como decia antes, me da miedo; pero seguire buscando estimulos para intentar que no se me olvide lo que creo que es la esencia de esta vida "sorprendente", el aqui y el ahora.
Seguire reorganizando el corral , no todo es cuestion de huevos.

Con Dios.

5 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Prosaico:

1. adj. Perteneciente o relativo a la prosa.... qué es la vida sin prosa???

2. adj. Escrito en prosa.... desde luego así es xq poesía no escribes, aunque el movimiento se demuestre andando. ;-)

3. adj. Dicho de una obra poética o de cualquiera de sus partes: Que adolece de prosaísmo.... me da q tampoco.

4. adj. Dicho de personas y de ciertas cosas: Faltas de idealidad o elevación. Hombre, pensamiento, gusto prosaico.... tu amigo no se si será gilipollas pero cabroncete un rato.

5. adj. Insulso, vulgar. Vida prosaica.... lo dicho, cabroncete y hasta como tú dices, te conoce!!!! jur!, jur!

Mildolores dijo...

Prosaico, ¡Pero quien coño es capaz de llamar a nadie prosaico!

julito dijo...

Ostis tu habia leido PROSTATICO... y me preguntaba, claaaaaro por eso de la hinchazon de los huevos ???... Chulo tu "amigo" es cursi un rato largo, bueno me imagino que habra aprendido el vocablo recientemente y querra darle salida antes que se olvide que significa... yo como soyyyy muy ignorante me llama alguien prostatico... perdon prosaico y me quedo igual...

el chulo dijo...

Mildo, quiso decir, quiza, retórico. Es buen amigo y lo q dijo no lo dijo ni con doble intencion ni con mala baba.
Eso si, las birras las pagó él ;-)
Julito, mas o menos me pasa a mi lo mismo.
Sera la edad (je).

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

si quieres organizar el corral no corras con esos pantalones...