lunes, 13 de junio de 2011

tres al dia, desayuno , comida y cena.

Me han salido pelos en las piernas.
Estoy vago pero me obligo a salir y hacer algo todos los dias.
Ó 30 minutillos de carrera con Lalola por Valdelatas.
Ó 3 horas como maximo de bici.
Ó 1500 metrillos de agua como tope.
Y ademas, he empezado a ir al gimnasio... no sé a que (cada dia me da mas vergüenza ir a determinadas horas) pero voy. Mi conclusion es que por alli las cosas lejos de cambiar, van a peor.
Hago abdominales raros pero que me pican.
Cuido la alimentacion aunque lo que mas cuido es que no falte mahou de la verde el frigo.
Intento leer , engancharme a algun libro pero soy incapaz. Y eso me jode. Y entro en un circulo vicioso. Vicioso por dejao, no por guarro ( ¿se puede elegir?).
Me ha dado por ver conciertos. Hoy me he visto dos ( tranquilitos, los movidos me cansan, soy mas de quedarme flipao , absorto, boquiabierto.... con toda la simpleza que puede tener un ser humano reflejada en la cara , asi me quedo). Pasmao.
Tengo la sensacion de que no termino nada de lo que empiezo. No me mola pero me resigno. Es lo que hay.
El sabado pasado sufri un impulso irrefrenable. Fue una rebelion interna. La vida volvia a mi mustia existencia desde que termine Lanzarote.
Contemple absolutamente empanao como tocaban los Eagles su Hotel California!! Esa guitarra Gibson de doble mastil, ese Joe Walsh acompañando y entrando a saco....y entonces lo vi todo claro.
Y lo hice.
Me fui de cabeza a una tienda de instrumentos musicales y como no me dejan comprarme un saxo porque dicen que voy a armar mucho ruido, pues me compre una guitarra. Y me compre ademas, un curso de esos de "hagalo usted mismo,toque como Paco de Lucia en un mes" ... y ya he aprendido a tocar tres acordes, el de La mayor, el de Re mayor y el de Sol mayor...todo mayor, a lo grande, con dos cojones.
Y se va a cagar la perra.
Y digo yo, ¿ por que cojones no me he comprao un saxo, si es lo que me gusta?
Ahora a tocar la guitarrita de los cojones.
Pues vaya.

Con Dios.

15 comentarios:

Pez dijo...

Tenía una novia flautista (son coñas) y empecé a tocar el trombón hace unos 10 años....no es un saxo,...pero in trombón también tiene su toque.
Me iba a una cala a ensayar porque en casa no me aguantaba ningún vecino.
En la cala a la que iba, me miraban,....imagínate la "jeta" de la peña que pasaba por ahí para desconectar y se veía a un "sonao" en un peugeot 106 azul tocando un trombón con mas años que el fuego...

Hoy tengo 2 guitarras, una acústica y otra eléctrica....no está mal, pero estoy contigo, no tiene nada que ver, al cesar lo que es del cesar.
Saludos Chulo

Pez dijo...

Es sIn coñas....SI tuve una novia flautista.

davidiego dijo...

ele
olé!
viva el chulo!
y toca lo que te guste.

Juanvir dijo...

Eres básico y sagitario

julito dijo...

Se lo has puesto muy facil al Vasco... debe de estar pensando alguna maldad... si tarda mas de dos dias en escribir... ¡¡¡ echate a temblar !!!... si lo que te digo Melendi...

spocklopez dijo...

A mi tambien me gustaria tocar el sexo, digoooo el saxo (perdon) en que coño estaria pensando (perdon otra vez) tate quieto no me compre yo un saxo y nos vayamos de gira por ahi :)
Un abrazo, chulo.
Con dos coj...

el chulo dijo...

pez, si te gusta el trombon y el jazz , escucha esto : Paint it blue... y me cuentas.
lo de tener una novia flautista si que tiene su aquel ;-)
Dd, lo que me guste de verdad??
Juanvi, 17.5x3 + 5 ?? ;-)
Julitocabron, el Vasco esta en otros menesteres... lo facil no le va tanto como os creeis.
Javilo, no hay juevos.

Juanvir dijo...

mas el taxi

Mildolores dijo...

¡Hay videos que tenían que estar prohibidos!
Y anuncios. Tu lo que pasa es que has visto ese del fagot y te piensas que...

En fin, yo conseguí tocar el Boys don´t cry de the Cure.
Smoke on the water de Deep Purple, el inicio, claro, como hijo de vecino.

Y mi mejor logro fué hacer una versión libre pero mas o menos fidedigna de Enjoy the Silence de Depeche Mode.

Luego la dejé abandonada.

el chulo dijo...

juanvi, sea.
mildo, joder, con eso me conformaba yo ;-)

Dani dijo...

¿Qué cojones haces con The Sartorialist en tu lista de blogs? ¿Me has pedido permiso?

Me trae sin cuidado lo de la guitarrita si me dejas en paz, pero que sigas al señor Scott Schuman me revienta porque tú no entiendes de eso...

el chulo dijo...

Y lo q despisto qué?!

el chulo dijo...

Y por cierto, tampoco se puede decir q tu entiendas de birras (coronita no es birra) y ya vas teniendo alguna triple en el frigo....
Verdad o mentira??

Isadora dijo...

Chulo, cuando te da un racatraca, la armas parda.

Y qué bonito es!

Ahora, a coger a "lacurvas" con ilusión.
Los primeros síntomas de que uno está haciendo algo es notar como te duelen las yemas de los dedos y ver como se te van pelando todas, hasta que la piel se va haciendo como una especie de callito.

Ya nos irás contando tus progresos, eh?

Cuál será la primera pieza que nos vas a interpretar, maeztro?

txapelduna dijo...

cuando toques el solo del November Rain de Guns&Roses, avisa. Eso no me lo pierdo ...