domingo, 19 de junio de 2011

un domingo cualquiera.

Tanto si es verdad como si no, la realidad es que me la suda.
Me dice mi mujer que voy a tener una vejez "mu mala". Y eso es porque dice que gruño mucho, que todo me parece mal, que siempre estoy a "la que salta" y que siempre me pongo "la venda antes de que me descalabren".
Sera verdad. Sera que uno se hace viejuno que, no es lo mismo que viejo.
Quiza sea que uno, harto de clavadas y de decepciones varias, pues se pone a la defensiva.
Mi mujer me quiere. Yo lo noto. Son muchos años , casi 21. Comenzamos bien jovencitos los dos y por eso, me conoce mejor que nadie, y me sufre , mejor y mas que nadie.
El caso es que normalmente suelo llevar razon. Y me jode. Quiza , lo que mas me jode en esta puta vida es cuando llevo razon. Creo que no hay cosa que mas me joda que el momento en el que tengo que decir " te lo dije". De hecho, de lo que me jode, lo digo bien poco.
Tenia un amigo buzo, viejo del lugar, lo menos comercial que he conocido en mi vida pero que por el contrario, todas sus limitaciones comerciales las suplia con una forma de ser muy autentica y por lo tanto ganadora del respeto de todo aquel que se le acercaba hasta el punto, que cuando el hablaba ( lo hacia muy muy poco) la gente alrededor nos callabamos.
No hacia falta poner la tv para saber el tiempo que hacia, él decia: veo el borriquito muy bajo por el suroeste... y no fallaba, al dia siguiente venia viento malo y no se podia salir.
En fin.
Que sobran bocazas y sobra gente que solo habla de si misma. Que sobra aventuras y faltan preguntas. Que sobran dardos y faltan ejercicios de humildad... hasta para eso hay que tener cojones.
El movimiento se demuestra andando.
Somos la consecuencia de lo que hasta ahora hemos andado. Ese caminito que , si miramos atras vemos, es el caminito de nuestra vida. No creo que haya nadie que pueda decir que no cambiaria nada de lo hecho hasta ahora , no creo que haya nadie "totalmente satisfecho" pero de eso se trata, de aprender y de que el caminito que quede sea un caminito lo mas llano posible y lo menos abrupto para los que nos quieran seguir, que en general suelen ser los que nos quieren, lo tengan un poco mas facil.
Ale, que estoy hasta la polla de tontás y de tontosdelnabo.
Con Dios.

3 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Que razón tiene Yolanda!!!

Mildolores dijo...

En mi blog solo hablo de mí y de mis "tontás". Pero es que prefiero escribirlo a contarselo al primero que tenga al lado, al cual seguramente le importe un pepino. Otra cosa es el que lo lea, ejercicio voluntario de masoquismo. Así que no me daré por aludido. ¿O sí?
Yo que sé.
Como dijo aquel:
¡Me la suda!

el chulo dijo...

Mildo, no te des por aludido porque no me refiero a lo que la gente habla y cuenta en sus blogs ( para eso estan y con no leer los que no me gustan, tema resuelto).
Me parece bien que te la sude, ese es el camino de la perfeccion y de la excelencia ;-)