lunes, 6 de junio de 2011

causa y efecto

causa y efecto , no es lo mismo que causa efecto. En fin, ahi va.
suena el despertador, no me lo creo.
mi vecina de 18 años me vacila, me dejo vacilar, es lo mejor.
95 euros para llenar el deposito de la furgo, me cabreo.
oigo a un politico en la radio, me cabreo.
en twiter leo sobre acampadasol, me gusta-ba.
un amigo se esta equivocando, lo siento.
un imbecil me hace dar un volantazo, blasfemo.
salgo con la bici, sonrio.
me llevan con el gancho, gruño.
bebo una cerveza muy fria, cierro los ojos.
llueve, me gusta.
relampagos, me gusta mas.
cae la mundial, me gusta aun mas.
me roban dentro de la furgoneta, siento impotencia.
lo pienso, mejor no haberlos pillado.
veo fotos, me parecen todas iguales.
intento de nuevo leer un libro, lo aparco.
me viene un refran a la cabeza, lo suelto.. me la suda.
cada vez mas obligaciones, me tomo un par de dias libres.
no me sonrie el tendero, niego con la cabeza.
en el taller me vacilan, tu no eres mi vecina chulo, ven que te explique.
un cliente me cuenta un chascarrillo, oigo sin escuchar.
regaño a mi hija, siento mucho hacerlo.
suena un saxo a lo lejos, me acerco.
como chocolate, me gusta.
suena el telefono, no lo cojo.
Mecanismos automaticos.

Con Dios.

6 comentarios:

Pez dijo...

Te leo
Me gusta

davidiego dijo...

iba a decir justo lo mismo!
sonrío.

Armando dijo...

Yo además le he conocido,
lo flipo...

Mildolores dijo...

Lo que mas preocupado me ha dejado es lo del tendero. Desespero.

el chulo dijo...

Pez, me alegra.
Dd, te tengo que llamar.
Armando, yo si que flipé con lo que hicisteis despues del ieme ;-)
( muchas felicidades).
Mildo, Un dia de furia 2. Proximamente.

Juankir dijo...

Te ha faltado el momento WC

jeje