lunes, 30 de mayo de 2011

y ahora...

Desde hace meses me cuesta mucho escribir en este blog. No es porque no tenga nada que contar, al reves, es porque creo que me estoy haciendo muy huraño con eso de contar las cosas que se me pasan por la cabeza. Sinceramente, cada vez pienso con mas fuerza que a nadie le interesa... a mi me pasa. Me importa una mierda lo que entrena uno y lo que nada otro. Me interesan mas otras cosas, la verdad. Reflexiones de gente a la que le pongo cara o pensamientos u opiniones de gente a la que no conozco pero que sin embargo, a veces leo y coincido o me siento identificado con ellos o ellas.
Este año he entrenado muchas horas yo solo. LLevo creo que ya 9 años en el triatlon y este año ha sido un año especial. Ni por bueno ni por malo, simplemente ha sido especial. Un año de encontrar ritmos, de no tener pereza ni miedo a ir solo, de sacrificio y de seriedad con los entrenos. De perder peso cambiando radicalmente la alimentacion, de detalles que puestos en un monton no pesan pero si hago una suma global el resultado es el que es. Pese a ello no me he cansado tanto como otros años.
Ha sido un año en el que creo, que a toro pasado, he disfrutado de mi mismo entrenando. Y tambien, a toro pasado digo, que ha sido mas bueno que malo.
Hablo en pasado de este año estando en Mayo porque por lo que a mi respecta, he terminado la temporada. Para muchos, casi para todos, acaba de empezar pero yo la doy por cerrada.
Lanzarote ha sido el plato unico y principal.
Ahora toca disfrutar en familia ( más), leer una pila de libros que me estan esperando, ordenar un monton de musica pendiente, hacer de cocinillas y disfrutar del nadar , del correr y del montar en bici por separado y a modo de deporte salud.


Con Dios.

9 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

disfruta¡¡¡¡
Sobre todo nadando...4000m pa' desayunar. Aiba la ostia, Chulo...

spocklopez dijo...

Pues que sepas que ya somos dos los que han terminado la temporada, a partir de ahora a disfrutar de la family, un abrqazo y nos vemos...

Macario dijo...

No es mala cosa acabar la temporada ahora, cuando empiezan calores, vaciones infantiles y alicientes sociales. Y centrarse en otras cosas que llenan lo mismo o más.

Lo de hacer un im, un cuadro de punto de cruz, o criar un gorrino... es algo que llena al que lo hace y que no es fácilmente explicable a los ajenos a los que hacemos estas tontunas. P'a eso y poco más están los blogs triatleteros, apañero.
Tesigo debiendo una mahou. De cristal. :-)

Xocas dijo...

Pues yo también me estoy planteando si marco un objetivo más o lo dejo como está para el año. Ya veremos. Mientras tanto, disfrutemos del momento.

Emilio dijo...

Que cab......(con todo mi cariño eh?jeje), acabas la temporada con Lanzarote, como si nada, krak¡¡¡¡

el chulo dijo...

aitor, que sepas que ya he nadado tres dias despues de LZ ;-)
javilo,hecho.
maca, como se cria un gorrino en un piso, chulo?
xocas, lo que te pida el cuerpo.
emilio, Lanzarote y punto. no hay mas ;-)

Juankir dijo...

Café, cerveza y libro... eso si es un triatlón para disfrutar

Mildolores dijo...

...Ok.
Pero no te dejes de pasar por aquí a contarnos cualquier cosa.
Esta entrada y la mia creo que van de la mano.
Te comprendo, Chulo.

el chulo dijo...

Juankir, pues si chulo.
Mildo, hay veces que pongo algun comentario en algun blog y termino quitandolos. El otro dia me paso en el tuyo... no por que lo dijeras no fuera interesante (lo era y mucho) sino porque era el tipico comentario que mejor hacerlo tomando una birra.