lunes, 23 de mayo de 2011

Lanzarote

Aún estoy en Puerto del Carmen. Con las patas todavia doloridas y la satisfaccion de, sobre todo, haber disfrutado este ieme.
Lo que decian era verdad. No le puedo quitar ni un punto ni una coma y tampoco puedo añadir nada mas.
Lanzarote es Lanzarote. Si eres de los zumbaos que hacen este deporte, Lanzarote es visita obligada y casi con seguridad visita a repetir.
Es quizas , comparado con Austria o con Roth, una organizacion mas espartana, menos deslumbrante pero no por eso deja de ser eficaz, muy eficaz ( llevan con este, 20 años organizandolo y a mi, personalmente me parecio así).
Es una carrera especial y no sé explicar porqué, lo que si sé es que me llevo un monton de sensaciones positivas y un buen rollo del copon.

Con Dios.

pd 1: Gracias Talin, gracias Borja, Gracias Toño. Cada uno sabeis porqué ;-)
pd 2: No entiendo a la gente de Mahou... es incomprensible que no haya Mahou aqui, cojones.

5 comentarios:

Pez dijo...

100% de acuerdo en lo de MAHOU.
100% de acuerdo en todo lo demás.

Chulo,...volveremos.
Enhorabuena, ahora no eres de hierro,...eres de lava que mola mazo mas.

Un abrazote

Toño dijo...

Voy a hablar con los de Mahou y me hago distriduidor en la Isla, para cuando vuelvas. Un saludo

Juankir dijo...

O haces una crónica en condiciones o "ya no te ajunto" jajaja

Toño dijo...

Sr, me dejaste un comentario en el blog, acerca del lio que tengo en él. Tuviste problemas para dejar el comentario??? es que ahi blogs en que con esa cuenta no me deja poner comentarios, en el tuyo sí, como puedes ver. Saludos de nuevo.

el chulo dijo...

Toño, me costo un montón dejar el comentario en tu blog. Tuve q meter la palabra y cambiar el perfil varias veces.
Seguiremos intentando.