domingo, 15 de mayo de 2011

previo

Es domingo y se esta haciendo de noche.
Por la ventana del salon , veo a lo lejos como el sol se va poniendo y el cielo esta no se si azul-naranja o naranja-azul.
No, no me voy a poner transcental ni voy aqui a hacer una descripcion mistica-reflexiva de lo que es un jodido atardecer en Alcobendas ( con esto ultimo creo que dejo claro que no van por ahi los tiros).
Escucho a Eddie Vedder, canta junto a un tipo que toca el ukelele como un bestia. Es su ultimo disco, "ukelele songs" , una delicia pero no sale a la venta en España hasta el 30 de mayo.... le dije a Eddie que se esperara a que terminara yo Lanzarote ;-)
Recomendable 100%. Ideal para cuando estas solo en el salon y te da por pensar.
Pienso en la semana que viene, en el viaje, en que llegue la bici bien, en que al volverla a montar esté todo bien, en no pinchar, en el neopreno, en .... en nadar e ir suave , disfrutando, en deslizar, en sentirme bien, en hacer la primera transicion tranquilo, cambiarme de ropa y coger la bici, en rodar suave pero con ese puntito de ir para largo, en mimetizarme conmigo mismo y no pensar en nada mas que en ese momento, en llegar y llegar bien, en sonreir y en ver a los mios animarme, a ver si soy capaz de que no se me note mucho la emocion ( uno es tipo duro y no me gusta que se me noten las grietas, que haberlas haylas), en bajarme de la bici con el dolor controlado, dolor que se que habra pero que de nuevo tendre que hacerme colega de el, al menos por unas horas, y en correr, y como decia M. Espel en, "disfrutar de la alegria del triunfo a cada paso de mi esfuerzo", la alegria del triunfo es entrar en meta, es terminar y que al recorrer esos ultimos metros todo el esfuerzo, el sacrificio y las horas y kilometros metidos en este ieme hayan merecido la pena.
Toca hacer maletas, la bici ya esta en la suya. Mañana sera el turno de la ropa de la carrera y de lo demas.
Llevare musica para relajar y batatas para cenar ;-)
Con Dios.

9 comentarios:

Pez dijo...

Mucha suerte chulo.
Estoy contigo.
Saluda a los peces de la playa
del puerto del carmen de mi parte,
disfruta de la subida en bici por
la recta de timanfaya y dile "volverá" al demonio de mi parte y
sonrie mientras trotas por esa recta infinita y cuesta abajo al fin de la cual estará la cinta de meta en el Ieme entre los Iemes,...
Disfruta sin mirar a nadie de tu premio, te lo has ganado tu solito.
Un abrazo.

CARLOS E. dijo...

Dale duro Chulo! Me acordaré de tí a ver si te traspaso algo de energía!

spocklopez dijo...

Alli nos vemos, tengo que llamarte :)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Llevate esos jodidos pantalones de asustar gallinas...

Isadora dijo...

Mucho ánimo y fuerza para el más chulo y que se cumpla todo lo que ha escrito a rajatabla.
Te veo bien chulo, te veo bien.
;)

Macario dijo...

Envidia gordísima me das...

Te debo una birra, chulo.

Suerte y que afloren los sacrificios, gordito :-)

el chulo dijo...

Pez, los saludare de tu parte y tambien le dare el recadito al demonio de tu parte.
Gracias mil por los animos.
Carlitos, falta me hara ;-)
Javi, mandame un mail a diegomunozromeroarrobagmail.com y te paso el tfno.
Aitor, no son de asustarlas, son de apartarlas ;-)
Chelo, tienes que escribir mas.
Maca, no hay cosa que mas me joda que me pongan una birra en vaso de plastico o en vaso de discoteca. No lo soporto. Enhorabuena por tu carrera del sabado. Fue epico el dia.

Mildolores dijo...

Hale, pues que todo eso salga así, como dices. luego nos lo cuentas.
Buen viaje, chulo.
Y buena carrera.

Zubi dijo...

Disfruta, disfruta, sonrie, disfruta... es muy fácil sólo hay que hacer esto repetifdas veces.

Un abrazo.