domingo, 1 de mayo de 2011

asno

Ali "Farka" Toure. Musico de blues, procedente de Mali. Muy bueno. Recomiendo desde aqui al que no lo conozca ni haya oido nada de él, que lo haga. Un disco en concreto, Savanne... sencillamente genial.
Quedan tres semanas para Lanzarote. A estas alturas los deberes estan hechos, quedan cortar un par de flecos, una salida (imagino) larga de 6 horas y ya estara todo el pescado vendido, y bien vendido.
Esta semana que se cierra ha sido la mas "clerical", vamos, que estoy en el sofa escribiendo esto y noto como las piernas hormiguean todavia.
Repasando kilometros el cuaderno me ha hecho un guiño. Es curioso lo que en mi vida se repite el numero 33; no es plan de contar aqui ciertas cosas porque no vienen a cuento pero esta semana, han salido 333 kms de bici y 33 kms de carrera a pie...curioso.
La semana pasada tambien fue tope de gama, Morcuera, 2 horas de carrera a pie, una transicion... lo dicho, el pescado ya esta vendido.
Ahora toca repasar mentalmente el trabajo realizado, cuidar lo que se come y descansar... y cortar esos flecos que decia antes, claro.
Lo del cantante de blues no es gratis, "Farka" significa asno en la lengua de Ali Touré. El asno para esa tribu es un animal admirado por su tenacidad.
Y en esto del ieme, como en tantas otras cosas en la vida ( mas importantes, por supuesto) , la tenacidad es basica.


Con Dios.

4 comentarios:

Dani dijo...

Menos mal, porque tú eres muy burro.

Xocas dijo...

Pues te deseo la más tenaz de las suertes y la más tozuda de las fuerzas.

Mildolores dijo...

¿Deporte de asnos?

el chulo dijo...

Dani, burro yo?
Xocas, gracias.
Mildo, despectivamente no... aunque alguno hay ;-)