lunes, 11 de enero de 2010

y que le voy a hacer yo

Por no escribir un comentario mas largo que el propio post del chulojoputa, decido aclarar el entuerto que este cabron , que no tiene otra cosa que hacer, ha liado.
Voy:

Es de noche, hace un frio de cojones, me pongo el plumas y salgo con la Lola a dar el correspondiente paseo nocturno con el fin de evitar mas cacas y mas pises. A estas alturas estoy pensando seriamente en
a) contratar los servicios de un adiestrador serio ( y unos huevos!! lo digo por quedar bien)
b) comprarme una maquina que haga carne picada.
De momento , solo deseo con fuerza que este bicho pelon crezca para que deje de hacer sus cosas en mi cocina y solo sacarla 3 veces a la calle... ahora salgo con ella hasta 5 veces y estoy ya hasta la polla.
Sigo que si no me lio.
Camino por el parque de al lado de mi casa con mi termo de cafe calentito mientras escucho el blues march de Art blakey . Yo a mi bola y la perrucha tambien. 12 de la noche, -1ºC.
De repente , un menda con un mostrenco que luego resulto ser un boxer del tamaño de un caballo me da el alto. La perrucha no se achanta y quiere jugar, provoca y el pecho palomo entra al trapo; total, que me quedo con su dueño o , mejor dicho, su dueño se queda conmigo. Educadamente me descuelgo los casquitos y ....
el paisano no me deja hablar. Monologo continuo desde el principio hasta el final. El prenda, que efectivamente iba vestido de montañero, me pregunta que si conozco Valdelatas. Yo le respondo que si, que un colega y yo tenemos parte del monte medido y que solemos correr alli a menudo.
Entre muchos temas de conversacion surge la comparacion entre Barcelona y Madrid. Que si Cataluña esta mas adelantada que Madrid en esto, que si en lo otro que si tal que si cual. Yo le doy la razon mientras pienso en mi interior que el proximo dia , cuando vea a este pollo , me hago el loco... que no tengo yo el chocho pa ruidos un dia de diario a las 12 de la noche.
Que si , que Cataluña es la leche, que vale. Que si. Que en la montaña son la pera.
Y se me ocurre decir que en esa comunidad hay unos cuantos nombres ilustres del tri. Punto. Repito. Y se me ocurre decir que en esa comunidad hay unos cuantos nombres ilustres del tri. PUNTO.
No se si queda claro.
Al dia siguiente, el destino quiere que el chulojoputa, se encuentre con el pecho palomo y su dueño en Valdelatas. El resto , invencion del chulojoputa.
Y ahora , la cara B del disco.

Domingo (ayer), -5ºC, 9 y media de la mañana dónde siempre. Un frio de cojones, tanto es asi que al rato , el interior de los bidones estaba congelado. Literalmente.
Tocaban unos 120 kms.
Muñones por dedos y deseando que llegaran los repechos para coger temperatura. Vamos, lo que se suele decir, una salida de las que mejor haberse quedado en casa .
El chulojoputa, no paraba de hablar de las lindezas de un garmin noseque que dice se va a comprar para la bici de montaña.... es que el que se compro para el brazo , el que parece un reloj de pared, no le vale. Justificando los otros 200 pavos que se va a gastar con mil y una injustificables justificiones; que dicho sea de paso, rima con cojones... (los que me iba tocando toda la salidita).
Tambien hablo del pedazo equipo de fotografia de no se cuantos miles de euros que se iba a comprar y que le iba a trasformar su vida.
A todo esto llevabamos ya 100 gelidos kilometros. De repente pincha. La grupeta para y , como es costumbre , entre bromas se arregla el pinchazo. Pero la bomba no le funciona, no le funciona porque es como la mia, porque tiene 8 años y la tiene que cambiar YA. Entre unos y otros , conseguimos hincharle la rueda. Ahora toca poner la rueda.... ¿facil?, claaaro, si no tuviera el pasador roto!! El pasador debe costar unos 10 eurillos!!
Nada , a tomar por culo.
Despedimos a la grupeta y nos quedamos alli, los dos. Él hablandome de las virtudes del garmin ese que se quiere comprar y yo llamando a mi mujer para que viniera a por nosotros.
En fin, que unos tienen la fama y otros cardan la lana.

Con Dios

13 comentarios:

davidiego dijo...

si tienes toda la razón, aunque no sé si mi opinión cuenta, como estoy zumbao..

Diego dijo...

dd, cada loco con su tema.

Nacho Cembellín dijo...

Contestación en www.nachocembellin.blogspot.com

Chulo... tu y yo misma persona uh?!?!?!

Juankir dijo...

juajua

os veo a los dos tirando a cuatro patas de un trineo conducido por vuestros perros

inma dijo...

uff aparco de momento tema PERRO...

Rachel dijo...

Que haya paaaazzzzz y después gloria. Pero si luego os lo pasáis bomba diciendo que si tal, que si eres un pringao, que si tu más pq te has quedao tirao...una tregua hombre que veo que al final y como dijo esa gran mujer:
VAMOS, QUE LA HE LIAO PARDA...;)

MAE dijo...

Aquí alguien no se atañe a la verdad ... por no decir mientes bellaco ¿quien de los dos?, de todas formas entre ellos la tenían y ella sola se moría.... si es que pa chulos los chulos -ambos inclusive- jejejeje

Vaya historias que vivís jajajaja

Besicos

julito dijo...

Entonces lo del nombre del perro era por tocar un poco las pelotas (cosa que suele hacer sin saber a cuento de que...) o es que hay gente que tiene mucho sentido del humor al llamar a su perro ???... con lo tranquilo que estaba yo...
Por cierto, te devolvi la llamada y luego dices...

Nacho Cembellín dijo...

No Julio no, no es por lo que tu crees, te tengo en mis pensamientos igual que a cualquier otra persona que a penas se cruza en mi vida... y de verdad, lo siento pero es así, no te sientas mal por ello.
El dueño del boxer me dijo que su perro era imponente, que era tan fuerte que le recordaba a un pura sangre y de ahí el simil. Solo espero que ahora no se me enfade Jaime y Jesus Gil y Gil que descanse, vaya usted a saber, en paz.

el chulo dijo...

chulo, que te den.
juankir, no sabes tu lo duro que es esto... riete tu del ironman.
inma, en tu vida hoy por hoy no cabe un perro pero todo se andara chula.
raquel, hay paz pero esto es como los americanos, para que haya paz tiene que haber guerra.
mae, nacho exagera, el que miente es el dueño del pechopalomo.
julito, vi que me llamaste. te debo una llamadita. me pillaste en ambas ocasiones en un mal momento.
lo dicho.
chulo, que te vuelvan a dar.

julito dijo...

Definicion de mal momento...
Estas en el water y cuando te vas a limpiar el... descubres que no hay papel...
Acabas de hacerte un bocata de jamon y cuando le arreas el primer mordisco descubres que te equivocates de botecito y le echaste vinagre en lugar de aceite...
Sueñas con tomarte una cerveza con el peazo fileton con sus respectivas patatas y descubres horrorizado que no metiste cervezas en la nevera...
Y podria continuar pero seguro que no acierto con ese mal momento.
Nacho te perdono "et absolvo in en el nomine del padre..." rezate dos padrenuestros y un avemaria y vete en paz...

Jetlag-Man dijo...

...panda de chulos.

Roberto dijo...

Venga¡¡ Venga¡¡ Más leña al fuego....