lunes, 9 de noviembre de 2009

vicios y pecados

pues si, cuantos mas años mas cumpliendo uno, mas se da cuenta de lo irrefutable que es la afirmacion de que "todo lo que me gusta , o es malo, o es pecao".
Manda huevos que dijo aquel.
Desde que me levanto hasta que me acuesto. No falla.
Me gusta el chocolate, puro , minimo al 70%... minimo. Soy incapaz de comerme solo una onza. Eso es malo. No es pecado, pero es malo. Y que no venga aqui el iluminado/da a decir que si es negro es sano... y un huevo!.
Me pongo ciego a café. Unos 5 al dia y me corto mogollon. Me gusta el café. Con hielo, con hielo y canela, solo, con chocolate ( como no!) en polvo, solo, con crema de leche y su correspondiente espuma.... Tambien es malo, no es pecado pero es malo.
De la cerveza ni hablo. Hoy sin ir mas lejos tres latas, o lo que es lo mismo, 33clx3= casi un litro... con dos cojones. Fria, helada , por supuesto en copa helada. Una para comer, otra para preparar la cena y la tercera para cenar. A la mierda.
Los helados. Hace un año, abrieron una heladeria argentina al lado de mi casa. Estoy considerando la opcion de ir al sicologo para tratar mi adiccion al jodido helado de after eight que hace este tio. Tres bolas, tres. Con trazas de chocolate ( como no!bis), cremoso , riquisimo , privante, 3euros y medio. Este verano en agosto, cuando llevaba 200 euros gastados en ese helado, deje de echar la cuenta. Tambien es malo, no es pecado pero es malo.
Podria seguir, la verdad es que deberia seguir , sobre todo con los pecados que molan mas. Pero alguien me enseño una vez que "lo que haga tu mano izquierda no lo debe saber la derecha".
¿ en serio que creias que iba aqui a hablar de mis pecados? Amos hombre!
Con Dios.

14 comentarios:

Juankir dijo...

para eso quemamos más calorías que el resto, no? Pecado es no disfrutar de los pequeños placeres. Viva la Mahou! (espero que no seas de pseudo-cervezas tipo Heineken)

julito dijo...

Vamo a ver, vamo a ver, que si no viene el Murcielago a tocar las pelotas te me relajas mucho...
Al señor le gusta el chocolate, normal, a todos los niños les gusta el chocolate, pero claro, chocolate "puro", minimo al 70%...
Al señor le gusta la cerveza, logico, a todos los que han sido un poco golfos de niños les gusta la cerveza, pero claro, en copa helada...
Al señor le gusta el cafe, tambien logico, a todos los que han sido golfos de mas mayores, lo unico que les ha mantenido despierto es el cafe, pero claro, a ti con canela ¡¡¡ Por Dios !!!...
Y podria seguir con mas cosas pero hay ciertas cosas que si el otro no las dice... quien es uno para cascarlas???...
En refenitiva, sigues siendo un golfo, casado, con dos preciosos niños pero y eso es lo peor... ¡¡¡ cada dia te estas volviendo mas pijo !!!.
Juro que esto lo firmo yo y no me lo ha pasado cualquier otro de tus amigos dicese... o ... o....
Besos y no me odies... la culpa de todo esto es el viento que es mu malo pa las ideas...

julito dijo...

Y que conste que se me ha olvidado que te gustaba el helado de... de... chocolate??? limon ??? fresa ???... de que carajo te gustaba el helado???...

inma dijo...

SEGUNDO PECADO CAPITAL LA GULA: se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida.. ES HUMANO.. y tu a mi anda llama que hoy esto conectada..

Nacho Cembellín dijo...

Cuando un tío habla de pecados que sacian el gusto es que no peca en lo que hay que pecar..

Mildolores dijo...

Y lo haces de lo que es malo ¿Para qué? ¿Para que te demos la absolución?
¡Que jodio el chulo!

MAE dijo...

Por por mi parte esta "pendonado" y yo he de confesarte que me gusta el café de vainilla de las máquinas ¡¡ya me contarás de que está hecho!!, pero oye que me mola.

De otros pecadillos ni hablamos jejeje

Besicos

Furacán dijo...

Muy bueno el comentario de Nacho. Tampoco es para tanto hombre, que hay cosas peores.

davidiego dijo...

In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti ego te absolvo, pero hijo, cómo puedes tomar helado de after eight? ahí ya llevas la penitencia.

el chulo dijo...

juankir, esta la mahou y luego las demas. para tapear la verde y para copear la cinco estrellas que, por cierto, se hace solo con agua de Madrid... que lo sepas.
murcielagocabron, primero, el chocolate o es puro o no es chocolate. la cerveza, tu me diras. aunque ya sabes que me la he tomado hasta caliente pero si me dan a elegir, fria y en copa helada. Y lo del cafe, quiza lleves razon pero me la suda, osea, me la suda.
chula, no es gula. es placer.
nacho, no hablo de pecados, hablo de vicios. leete el post otra vez anda.
mildo, no . lo hago porque me gusta. no tengo ningun remordimiento y me la suda la absolucion porque voy a seguir haciendolo, chulo;-)
mae, no tomes ese cafe. no te digo mas.
furacan, me quedo mas tranquilo ;-)
dd, cuando vengas te voy a llevar a la heladeria. Exijire disculpas publicas y publicare tu foto devorando el heladito de los cojones. ya veras, ya...

Nacho Cembellín dijo...

El post se titula, vicios y pecados... hasta ahí lei, el resto lo supuse pues del tema no hablas pues sólo comes... recordais, su mayor placer es tomarse un café en Paris cerca de la torre eifiel con una cucharada pequeña y muy apretado. Cuantas veces ha dicho que le gusta el chocolate. Cuantos helados se habrá tomado que le han hecho una foto y le han colgado como cliente del mes en la heladería y así lleva desde junio. En fin chulo, cada uno habla de sus pasiones, unos hacen tri, otros de sexo y otros comen... luego no te quejes si estás gordo, con el menu pollo y pam, pollo y pam, te aseguro que no engordas.

Rachel dijo...

La vida es un mix,una mezcla de placeres que hay que saber valorarlos y tomarlos, otras tb rechazarlos. Ahí está en equilibrio.
besitos

Xocas dijo...

Vaya, pues probé el dichoso helado de After Eight este verano por primera vez, y que rico me supo! Eso no puede ser malo, si tal engordará un pelo, pero malo? Quita, quita, imaginaciones tuyas.

Atalanta dijo...

Coincido contigo con el chocolate que como a diario y con las cervezas que los jaramugos cuando nos ponemos... es que no paramos.
Pero bueno, como dice Juankir, joder si con los miles de calorías que nosotros gastamos no podemos permitírnoslo, apaga y vámonos.