miércoles, 4 de noviembre de 2009

algo de tri

No he faltado ni a uno solo de mis entrenos. Bueno si a uno , a uno en concreto de 25 minutos de rodillo en una semana de descarga. Hoy, sin ir mas lejos, el chulo ha inaugurado la temporada de gimnasio. Han tocado 3x7 al 80% de fuerza maxima ... ya sabeis, que si cuadriceps , que si isquios, que si espalda, que si pecho , que si triceps y que si prensa. Y he acabado hasta los mismisimos huevos.
Al parecer lo del tema del gimnasio no hay quien lo cambie, un tio pegando gritos mientras levanta dos mancuernas y se mira al espejo, otro chalao con un jersey de lana , si si, un puto jersey de lana y haciendo pecho... tié cojones. Pero bueno, a lo que voy, 30 minutitos a lo mio y me piro, sin mas. Y despues, 55 minutos de carrera continua a 150 ppm maximo y 5 minutitos de tecnica de carrera, tecnica que, dicho sea de paso, hago por compromiso porque el chulo no va a mejorar ya su tecnica ni por dinero.
Ale, de entrenos ya esta bien.
Ahora otro tema. Una reflexion en "voz alta".
Resulta que este finde he estado en la zona de Bermeo. Fui el sabado con la familia y volvi el domingo... un suspiro de viaje en el que me ha dado tiempo de disfrutar muchisimo de mi familia ( lo cual necesitaba enormemente), de correr por un entorno que no tengo palabras para explicar y que me hace cada vez mas tener claro que estos vascos andan lo que andan porque tienen dos opciones, la primera reventar y la segunda , andar de la hostia... la gran mayoria andan del copon y es que , en esa zona donde ellos entrenan no tienen mas remedio.
Pero lo que mas me ha sorprendido, y ademas lo ha hecho agradabilisimamente, fue ver, mientras me zampaba una pizza estupenda en un cuchitril , como en la ETB ( la tele autonomica vasca) como salia en menos de 10 minutos ,dos veces, un anuncio de Virginia Berasategui en el que entraba en meta en Hawai y en el que agradecia a sus patrocinadores la confianza que habian depositado en ella.
Bien, bien, y mas bien.
Asi se promociona un deporte como el nuestro, saliendo en los medios y dejando que sus figuras, a nivel autonomico primero y a nivel nacional despues , se den a conocer. Bravo!
Y ahora a aprender.
Con Dios.

12 comentarios:

davidiego dijo...

va a ser que es otro país...

ALVARO RUIZ dijo...

Pues si Chulo el gim a mi tambien me los toca , pero es lo que hay , y como dice david ,va ser que son de otro lado esos vascos, un abrazo chulo

Mildolores dijo...

Pues no, pero hay cosas que deberíamos copiar e interiorizarlas, que tampoco pasa nada.

Isadora dijo...

El "jinnasio" es lo que es, chulo, un micromundo de fauna y flora insospechadas.

¿Qué paso con el yoga?
:P

Los vascos, puede que a veces sean rarones pero tienen muchas cosas buenas.
Y... ahívalahostia,
pues si se tiene que andar, pues se anda, con dos pelotas pues!
Cuando voy por aquellas tierras disfruto mucho de sus ciudades, sus paisajes y su gente, la verdad es que me siento a gusto.

No sabía que promocinaran de esa forma a sus deportistas, pero me parece estupendo y ... como bien dices, a ver si tomamos ejemplo.

Furacán dijo...

Por lo que me han contado en cuanto a cultura deportiva, gente animando y respeto al ciclista al menos, deberían tomar ejemplo muchos otros lugares.

inma dijo...

es unico.. sus paisajes, su respeto por los clicistas.. la pena el cancer que tienen alli..

el gin..DEPRIMENTE.. te lo digo yo si vas por la mañana lo que te encuentras creo que aun te ENCABRONARIA MAS....

spocklopez dijo...

Otro que viene por aqui y no avisa a nadie :)) Si has disfrutado de la familia te dejo, pero otra vez avisa coño:)).
Y con lo del gym llevas razon.

Atalanta dijo...

Yo este año ni me he apuntado. Lo único bueno del gimnasio es alguna dagala con el culo caído parriba porque lo demás... Cuando me dicen que eso es hacer deporte....vamos, no jodas, eso lo que es, es un coñazo.
De Euskadi o las Vascongadas, como se decía antiguamente, me gusta todo. Competir allí un lujo. Supongo que al final te hartarás de la lluvia

Xocas dijo...

Al gimnasio sí que no, en casita a mi aire y cuando quiero (más bien cuando puedo). Allá por Euskadi (o el País Vasco o como carallo quieras llamarlo), saben hacer muchas cosas muy bien. Si no es otro país, lo parece.

Xocas dijo...

Aunque lo que más me gusta de su tele es "Vaya semanita". Lo demás que he visto una castaña, je, je.

Dani dijo...

1) El gim me encanta y su fauna es deplorable.
2) ¿Quién patrocina a Virginia? Normal que la saquen por la tele.
3) Me quedo con lo de Xocas: "Vaya semanita" son la hostia

el chulo dijo...

dd, no que va!
alvaro, no son de otro pais, lo que pasa es que la costumbre es la costumbre.
mildo, ¿y que va a pasar, chulo?
chelo, el yoga bien, sigo sin cantar el ohmm pero bien, aunque si te soy sincero ,no soy capaz de reirme cuando lo oigo ( soy un inmaduro).
furacan, me sorprendio a mi ver los badenes cortados por donde en teoria pasan/mos los ciclistas.
inma, cogeme el telefono cuando te llamo, cojones!
spock, fue un viaje relampago, sorry... el bacalao lo haceis que te cagas.
Atalanta, esas dagalas a que gimnasio dices que van? lo pregunto porque yo estoy hasta los huevos de ver ... bueno mejor me callo.
Xocas, al gimnasio hay que ir lo que pasa es que es una jodienda.
Dani, nos ha jodido ! claro que te gusta, tu mientras estes bajo techo y resguardadito estas tan ricamente... marques. Y lo de Virginia, ¡ que mas da! yo a lo que me refiero es a que salga en la tele, punto.