domingo, 29 de noviembre de 2009

domingo dominguez

Las ocho de la mañana. Suena el despertador. Es domingo, para mas señas. Miro al techo con los ojos aun pegados. Me levanto y me pongo las zapatillas de andar por casa y la bata que me hizo mi madre cuando me fui de casa . Mi mujer dice que la va a tirar porque esta raida , es fea y cree que no calienta; pero el dia que esa bata desaparezca... se va a liar parda.
Asomo la cara entre la cortina y la ventana. Al pegar la nariz al cristal noto como éste está frio de cojones. Llueve.
- de puta madre ! ( pienso). Hoy no hay bici.
La Lola, ( debo un post sobre este ser vivo que se ha apalancao en mi casa , que cursa estudios de ingenieria basica y que mea por ella y por 12 perros mas) me mira indiferente. Me jode. Me jode porque el gilipollas que la va a sacar a hacer sus cosas soy yo, y yo , merezco solo por eso otro tipo de saludo... no te jode.
Me pongo un pantalon vaquero, las salomon y encima de un jersey tambien raido y que por supuesto, mi mujer tambien quiere tirar a la basura, un forro y un chubasquero . Me calo una gorra de esas de llover y salgo a la calle maldiciendo el puto frio que hace.
Asi, sin cafe ni hostias. A pelo. Nada mas salir, la perrucha jiña. Joder!
Decido ir a por el periodico. Nunca en mi vida he ido a por el periodico a estas horas. Hago la filigrana solo para expertos, de coger el Mundo y cambiar el suplemento por el del Pais. El periodico del Mundo me mola mas pero el dominical del Pais no tiene comparacion con ningun otro. Cuela.
Pago y me piro antes de que se den cuenta . Es una gran superficie y no tengo remordimientos. Ademas, me mola hacer de vez en cuando estas cosillas. Hacen que me acuerde de cuando era chaval.
Ahora voy a por el pan y ya de paso, les llevo churros a los chavales y a mi doña.
La Lola me mira, sigue indiferente . La digo que se siente y se sienta. Ole, la unica que me hace caso. La doy una chuche que agradece.
Llego a casa. Me hago un cafe bien cargado y me siento en la cocina a leer el periodico. Los mios duermen, son las 9. Me acuerdo de que ayer pille una peli que tenia muchas ganas de ver y al final no pude verla. Me voy al salon y enchufo el deuvede. Nixon contra Frost. Me engancho y me la veo enterita, sin cortes. Que bien sienta. Justo cuando esta terminando van apareciendo los chavales.
La peli me parece cojonuda y me da que pensar. Nixon no era tan mal tipo. Simplemente el hombre pudo al presidente.
De comer , un cocidito. Cojonudo. Pero antes nos vamos de cañas. Biennn.
Siesta de 30 minutos. Mejorrr.
Y por la tarde, otro paseo con la Lola y despues un entreno terapeutico de natacion. Digo terapeutico porque esta semana ha sido de mucho mucho curro y no es plan de forzar ahora que estamos en noviembre. No nos volvamos locos.
Esto es lo que yo llamo un domingo de resurección.
Con Dios.

14 comentarios:

Dani dijo...

Nixon no fue buena gente. Y Lola es una santa.

davidiego dijo...

quédate calentito en la cama...

inma dijo...

ves como hay que hacer todo... cañás, cocidito, peli... y no tanto tri.. ahora es epoca de ello

ALVARO RUIZ dijo...

Menos mal que tienes a la Lola que te hace caso y te aguanta, porque si te tiran la bata te aguantas te lo digo yo , un abrazo chulo

Juankir dijo...

con un domingo así, coge la cabra y tírala al barranco, no vale la pena!

MAE dijo...

Esepro que hagas una excepción en tu blgo y nos pongas una foto de Lola ¡¡quiero conocerla!!

Yo que sigo con la fascitis plantar, me levanté, vi como llovía y como había entreno de carrera en La Dehesa -prometía ser duro- me dije si no puedes correr y para no poder ir con la BTT ... ufff vale me vuelvo a la cama.

Ayer al final panchín total.

Besicos

Rachel dijo...

holaaa buenas,pues nada que pasaba por aquí, estoy aburrida en el curro, tal vez un poquito alienada de tanta publicidad y he dicho, voy a hacer la buena acción del día.Darte esta noticia:el sábado estuvo comiendo en casa, sí ,sí, ese que te está quitando el amigo...ándate con ojo que es más listo que el hambre...;)

el chulo dijo...

Dani, puede ser. Es cuestion de enfoqueam
Dd, que es donde mejor se esta.
Chula, sobre todo cuando hay excusa;-)
Juankir, la cabra no la he montado dsd Roth.
Mae, la puedes conocer cuando quieras, dame un toque.
Raquelisima, malahostiatienesperraca!!
No voy a entrar pero yo que tu instalaria ya el kit de vision nocturna ;-)
Por cierto, me echas de menos eh?

edecast dijo...

Amén

Unknown dijo...

joer que agusto me quedao... sólo cambio Lola por Bimba...

Roberto dijo...

Yo prefiero los domingos de Pasión¡¡¡¡

Esperanza dijo...

Pues yo prefiero el domingo dominguete a falta de sabado-sabadete.

El post me gusta pero te falta algo. Te falta decir dónde compraste las Salomon.

Recuerdalo, a partir de ahora cada vez que las menciones.

Un beso.

Atalanta dijo...

Buen domingo, chulo, buen domingo. Le tengo ganas a la peli.

MAE dijo...

Vale pertardo ya te llamo para que me hagas las presentaciones pertinentes.

Por cierto ayer nos cruzamos enel carril, menos mal que hablastéis vosotros yo no distingo a nadie con caso y gafas ... ufff y eso que llevo las de ver de lejos jajaja os reconocí por las barbas, pues no fue por la voz. ¡¡jo es que vais muy rápido!! jejej