miércoles, 18 de noviembre de 2009

micha... val

- papi, he sacado un 9,75 en lengua.
- oooole, hijo, enooorme!! si es que, eres un fenomeno, tio.
- pero es que no estoy contento.
- ¿ y por que? si has sacado un "sobre", eso es genial !!
- porque tenia en la punta de la lengua el antónimo de "valiente" y no me salia... solo me acordaba de "gallina".

Con Dios.

pd 1: para que el a estas alturas no lo sepa, mi hijo tiene 7 años, le gusta el triatlon y casi con toda seguridad , le gustara la cerveza ;-)
pd 2: y afortunadamente no ha salido a su padre en lo demas.

11 comentarios:

Dani dijo...

Ya le gustará el café ;o)

Nacho Cembellín dijo...

Ya verás cuando te venga con una hoja excel de todas las pagas que le has dado y y las q le debes, porque en tú linea le intentarás sisar y a éste no se la vas a dar.

el chulo dijo...

Dani, creo que tambien ;-)
Nacho, va por ese camino el muy cabroncete

Juankir dijo...

http://www.antonimos.net/valiente

sale gallina!!!

MAE dijo...

Pues me parece un antónimo muy acertado, seguro que le habían puesto el 10

Es la caña Nachete, me encanta el jodío, eso si quizá porque tiene de los dos jejejeje

Bueno vale que se quede con los vicios del café y la cerveza peor ¡¡ya está!!

¡¡qué usted lo siga criando tan bien!!

Besicos

Jetlag-Man dijo...

¡Que diga "chulo", que vale pa todo lo bueno!

ALVARO RUIZ dijo...

menos mal que no ha salido al padre ,je,je , un abrazo chulo

Rachel dijo...

Aceptamos gallina como animal de compañía...
Lo único que te dejes de tópicos con el nene...y si en vez de la cerveza le gusta el té con limón?

miguel angel muñoz romero dijo...

ya me ocupare yo de los vicios ,le estoy esperando,je,je

David dijo...

Esto sí que me ha llegado, el triatlón y la cerveza, mis dos vicios.

edecast dijo...

Que tendrán los hijos, que tendrán... Uno de los grandes sentidos de la vida ;-) (que grandilocuente ha quedado)