martes, 4 de agosto de 2009

solo en casa

Estoy triste y desolado. Mi vida no tiene sentido y estoy al borde de la locura. Estar solo en casa es una dura prueba que un hombre, tan acostumbrado al ruido, a las obligaciones, a la rutina del movimiento , a la escasez del silencio y a recoger la cocina a todas horas, no puede soportar asi como asi.
Si, si, esto es muy duro y no veo el momento de que estos dias terminen. Necesito ayuda.
No puedo seguir viviendo despertandome a la hora que me salga de los huevos. Eso no es vida, necesito un orden, necesito ir con prisas y mangao a todos los sitios. No puedo levantarme de la cama en pelotas e ir a la cocina a preparme el desayuno. Misma tostadora, misma mermelada, mismo cuchillo, misma taza y misma cucharilla, todo ello utilizado en dias anteriores, y dispuesto por la mesa de la cocina sin que nadie me diga que eso no se hace. No puedo seguir desayunando sin prisas y no recoger el desayuno, no puedo mas.
Voy al baño despues de desayunar , en pelotas, miro la cama y me quedo pensando . Siempre digo que pensar es malo y decido no hacerlo. Hoy tampoco hare la cama. Esta forma de vida me esta haciendo suyo.
Ya en el baño, incido en el momento cumbre del Rodriguez Iberico. Me deleito triste y ojeroso asumiendo que estoy solo y no cierro la puerta del baño. ¿ Existe algun gesto de mas peso que entrar al baño y no cerrar la puerta? Pensadlo. Es el momento mas extremo del dia.
Y me voy al trabajo. Pueden ser las 9,30 o las 10. No lo sé. Trabajo sin prisas, nadie me espera y cuando termine tendre toda la tarde para mi.... insufrible.
Llego a casa, son las 2. Antes he parado en la panaderia a comprar el finisher y el pan. Salimos este mes nosotros y me hace ilusion, necesito algun momento dulce ya que mi vida estos dias esta siendo muy dura. LLego a casa y no se que comer. Miro la tostadora y los cacharros del desayuno ¿ no es plan de desayunar otra vez no?. Pues no.
Elaboro un arroz con atun, tortilla, pimientos , cebolla y frutos secos... se me cae el bote de los frutos secos al suelo y emito un gruñido; despues , recojo los frutos secos del suelo y los echo al bol del arroz , que cojones!
Como tranquilo en el salon, pongo el aire acondicionado y enciendo la tele. Canal cuatro, deportes. Que vida mas dura, Dios mio!
Estoy a punto de llorar y para paliar mi desanimo voy a la nevera y cojo un yogurt, natural, azucarado ( estoy deprimido) y me lo como pero antes, enciendo la cafetera y meto una capsula amarillita. Cojo la taza del desayuno y la pongo debajo de la cafetera, y sale el cafe, y me quedo lelo mirando y oliendo ese aroma. Y busco la canela y la espolvoreo en el cafe, y luego el hielo, 6 cubitos... y me tuuuumbo en el sofa. Y lloro, lloro y lloro.
¿ que voy a hacer esta tarde? snif.snif. snif.
Ire a comprarme la cena? ire a nadar? ire al fisio ( tengo hora)? quedare con los chulos para cenar? terminare este post o lo hago ahora?
No puedo vivir con esta incertidumbre. No estoy hecho para este tipo de vida.
Lo peor sera cuando llegue la noche y no suene el telefono, ese es mi peor momento. Ya no llama mi suegra para hablar con mi mujer, ni la amiga de mi mujer, ni la vecina, ni .... No suena el telefono. Snif, snif.
Leere el finisher. Ire al videoclub y pillare una peli de esas de cultura general y espectaculos tipo, transporter 3 ó similar.
Y me ire a la cama. Y volvere a leer de nuevo mi libro , y el despertador volvera a sonar. Cada dia suena a una hora diferente, y volvera de nuevo a escribirse este espantoso bucle en el que se ha convertido mi vida.
Snif.
Con Dios.

22 comentarios:

davidiego dijo...

recuérdalo chulo, eres finisher, tú puedes con esto y con más.

Esperanza dijo...

Me voy a callar.... me voy a callar.... ME-VOY-A-CALLAR

Dani dijo...

N O T E L O C R E E S N I T U

Nacho Cembellín dijo...

Ves que bien, ya no tienes escusa para no ir a por la ropa de Champion, ni tampoco tienes escusa para hacer un arroz meloso, ni escusa para cortarte el pelo, porque tío, debes cortartelo...

Hoy a las cuatro y media de la tarde:

Le he mandado un mensaje a este cabrón, si, cabrón, y no ha respondido. Voy a llamarle ahora que debe estar durmiendo la siesta.

Qué pasa, estabas durmiendo??
Umh! si arggr que coño quieres???
Te jodes... no has leido mi mensaje.
Joder, si, se me pasó voy mañana.
Mas te vale.
Oye, necesito que me hagas un favor.
Es que me iba ya.
Los cojones cabrón, si, cabrón, estás en gallumbos y yo acabo de salir del curro; estoy ahí en cinco minutos.
No me jodas dame veinte.
Te pones el Retuve y terminas antes...
Vale. Vale.

Y ahora si, con Dios. ;-)

Pez dijo...

Quizás si existe un momento mas extremo,...
el momento en el que, de pelotas, camino del baño, te encuentras contigomismo reflejado en el espejo,y te miras,y te rascas, y te hueles las manos, y de repente un pedazo de flatulencia levanta una sonrisa de pocker a golpe de redoble,...ai ai ai...y luego dicen que si el ironman es extremo.

Como le dice la gallina al gallo...
poooooc a poooooc.
;)

Sergiskan dijo...

Diego, si quieres movimiento en tu casa te puedo dejar a los míos. En realidad, sólo con dejarte al pequeño tendrías suficiente.

Isadora dijo...

Feliz y libre, metido de lleno en el papel de Rodríguez y llevado a rajatabla, con todos los puntos y detalles rodrigueros y bien centrado desde el primer día para no perder ni un segundo el tiempo de asueto.

Nota: fíjense, aquellos que lo leen, que incluso gozando como un perro, el tío lo comenta quejándose. Está claro que es tan característico de él como los ojos de chinocudeiro. :P

Chuloooooooo, aprovecha este momento como un naúfrago un coco, que te va a durar náaaaaaaaaa.
:DDDD

(Apuesto que tienes a todas horas la típica media sonrisa socarrona de autosatisfacción. Como si te viera o viese!).

Macario dijo...

Qué cabrón!!! Una de esas al año no vienen mal, aunque si eres pelín golfo acabas triturao.

Mildolores dijo...

El silencio en casa. Oro molido. No tener que hablar con nadie.

Sssshhh... Sileeeencioooooo...

CARLOS E. dijo...

Eh tio! Hay una cancion de Los Suaves que define tu post, se llama siempre igual, y para rematar pillate TORRENTE en el videoclub.
AHHHYYYY!!!! Cuantos pagaríamos por unos días de esos con sus lagrimas y sus cosas... de vez en cuando claro.
Ala que ya queda menos.
No se si has leído en el ultimo post de mi blog que si vas para Calpe y te apetece dar una vueltecilla en bici, nosotros estamos en JAvea y estos dias entrenaremos un poquito para Guadalajara. Si te apetece ya sabes..

julito dijo...

Y la pajilla del "autentico Rodri-Iberico"...por que esta claro que alguna caera... vamos, vamos...

Jetlag-Man dijo...

Mis condolencias, chulo. Pronto volverás a limpiar y a ser disciplinado como tanto te gusta. ¡Animo, que aunque pase pronto, siempre quedará el año que viene!

ALVARO RUIZ dijo...

Tu lo que lo estas pasando es en grande Chulo, mi casa es una continua guarderia mis tres y todos los que se agregan , por cierto ya os he visto en la finisher, un abrazo chulo

Diego dijo...

dd, si los iemes fuesen asi, estaria ya cansado de ir a hawai
espe, envidiosa
dani, envidioso
chulo, que te follen
pez, ilustrisimo
cualez, tu te lo has buscao ;-)
chelo, cuanto tiempo!!!
macario, deje de serlo para convertirme en un perezoso y en un vago.
mildo, ni que lo digas, chulo.
carlos, ire el viernes pero sin bici. pasame tu telefono y cuando baje con ella te llamo.
julito, te hice caso y meti en el google "redtube"... son muy guarras no?
ramon, lo que me acordare de estos dias dentro de ¿un mes?
alvaro, gracias. Lo de tu casa es parecido a lo de la mia.

Juankir dijo...

Y ese GRAN PEDO que no te tiras cada noche esperando a que venga tu parienta para compatir mediante movimientos de sábana lo que dijo el cura: lo bueno y lo malo

joder, soy un puto poeta!!

German Carbajal dijo...

hola amigo
no se que es lo q te anda pasando pero espero estes bien, solo puedo decire que me gusta mucho como escribes.
un abrazo
suerte

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Redios...¿y la birra? ¿donde esta la birra?

Atalanta dijo...

Yo vivo solo y mis amigos siempre dicen qué menudo piso de soltero, que está todo muy ordenado...aunque leyéndote me empezado a preocupar porque la mitdad de las cosas que a ti te parecen extraordinarias (no diré cuales) a mí me parecen de lo más normal. Disfruta esta temporada. Como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Zubi dijo...

Hoy voy a empezar por el final... con Dios... digo, tu estás como Dios!!!

el chulo dijo...

juankir, yo no hago esas cosas ;-)
german, epoca de disfrute. solo en casa y sin obligaciones. iemes en horizonte lejano. salidas en bici sin velocimetro y ritmo aquarius... no me pasa nada!!!
Aitor, he conseguido meter en la nevera 48 latas de mahou!! con dos cojones.
atalanta, haztelo mirar, chulo ;-)
zubi, pues si. para que te voy a mentir.

Anónimo dijo...

ji

si me necesitas

haré de tu soledad un desorden aun más grande

Nico dijo...

joder...... quien pudiera hacer lo que le da la gana...... :)