viernes, 14 de agosto de 2009

quillo, dale al pause

Esto es lo que dijo un dia, el señor D. Enrique Garcia Alvarez, uno de los maestros de la comedia española de hace un siglo:

"Confieso con harto afán
y sentimiento profundo,
que soy lo mas holgazán"
que Dios ha puesto en el mundo"


pues eso... que ponerse a entrenar sin tener un objetivo definido es tarea complicada, sobre todo para un tipo como yo.

De momento, toca disfrutar del obligado descanso que uno se gana despues de un invierno peleon y hacer ciertos cambios para mejorar la escasa calidad que uno tiene para esto.

Tocan retoques de chapa y pintura.

El martes, cita con el taller.







Con Dios.

7 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Para que no quede el casillero a cero y el Chulo (alias macaco, el de movie.... ya contaré xq) no se me deprime, diré:
Que el verso en cuestión pertenece a la Venganza de Don Mendo, obra teatral y que el chulo se ha leido en nada más y nada menos que en "dos" días. I M P R E S I O N A N T E

el chulo dijo...

pues no.
como bien digo en el post ,estos versos son de D. Enrique Garcia Alvarez, grandisimo genio de la comedia que, segun Alfonso Ussia , no llego a mas por su archiconocida y reconocida pereza.
La venganza de don Mendo, fue escrita por D. Pedro Muñoz Seca , gggilipollas.

Nacho Cembellín dijo...

Ves... jajajaja... me parto... yo tampoco me leo tus entradas. A que jode!!!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Llego un par de entradas tarde;

Lanzarote, sin duda

Juankir dijo...

iros a la mierda los 2, lo escribí yo, llevo ya casi 4kg en un mes...

lover dijo...

chapa y pintura nada mas?
yo estoy reparando todavia el chasis

Isadora dijo...

Chulo, pues a mí me da que estos días de pereza van a terminar resultando unas pilas tamaño gigante.

... Ya se irá viendo!
;)