sábado, 29 de agosto de 2009

tres cuartitos de hora

Recuerdo una vez una conversacion con el chulojoputa. De esto hace años ya... recuerdo que ibamos por Valdelatas corriendo , un dia de tantos, un dia quizas de primavera , tirando ya al verano.
Valdelatas es un entorno fantastico; se trata de un monte bajo, que en su dia pertenecio al Pardo y que por culpa de la putas ganas de urbanizar , crear carreteras y tocar los cojones del hombre, pues se quedo separado y empezo a crecer... para dentro.
Cuando fuera de Valdelatas los termometros rozan la zona roja, dentro se respira algo mas fresco, hay zonas en las que no da el sol y puedo correr por alli bajo el cobijo de los arboles durante kilometro, resguardado por la sombra.
Hace tiempo habia un caño de agua, se trataba de un corte que habia en una tuberia del Canal y aprovechamos alli para refrescarnos los que lo sabiamos pero lo arreglaron y se jodio el invento.
Valdelatas , llevo corriendo alli desde hace años, quizas ya unos 15. Me gusta que no haya nadie y me toca los cojones que se este haciendo un megapoligono industrial cerca, muy cerca.
Volviendo al principio del post, recuerdo una de las muchas conversaciones con el chulojoputa, ese dia hablabamos de lo importante que era el poder tener aunque solo fueran 3 cuartitos de hora para poder correr por alli todos los dias. En esa conversacion recordabamos haber corrido con barro, con lluvia, con un calor de cojones, con tanta nieve que nos hacia ir pisando huevos, con viento, con frio... y siempre terminabamos diciendo lo mismo: de puta madre!
Trasladando esa conversacion ( de las dos o tres que este cabron y yo tenemos que merecen la pena, el resto tienen menos sentido que cagar boca abajo), al dia de hoy, me pregunto si la vida me pusiera en la disyuntiva de tener que elegir.
De tener a lo mejor una lesion, un problema de cualquier tipo que me impida hacer mi deporte, un trabajo diferente que no me permitiera tener esos tres cuartitos de hora, si tuviera que elegir, ¿ que coños elegiria?
Correr por el montecillo, nadar en la piscina, montar en bici??
Solo puedo escoger una , como los inmortales... solo puede quedar una.

Con Dios.

10 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Aunque cada vez lo que más me cuesta (por dolores varios) es correr, yo no cambiaba por nada aquellos días.

Ya te lo dije este año alguna vez, cuanto echo de menos quedar a correr por allí, tú, el Harpete y yo.

lover dijo...

si señor chulo un rincon de cojones chulo, de cojones( aunque yo casi hecho la pota jeje por esos lares)

Dani dijo...

¿Si tuvieras que elegir? Te quedarías escribiendo en el blog, sólo para poder quejarte :)

Mildolores dijo...

Ya. ¿Y cual es la elegida? Venga con un par, mójate.
Si te sirve de ayuda disparo primero: Yo, correr.

Xocas dijo...

A mi se me cae antes el agua. Lo que más me gusta es la bici, pero creo que me quedaría con correr (manda la sencillez).

Rachel dijo...

MO-
ÑAS!!

Juankir dijo...

CORRER sin duda, por eso estoy tan perro y tan gordo. Q ASQUITO

MAE dijo...

Te tengo que leer más despacio son muchos artículos y ando poniéndome al día con todos los amiguetes blogueros y como te he visto en vivo y en directo y se que va todo "en orden" pues ya te comentaré más detenidamente.

Ah!! espero que pronto tengas otro nuevo miembro en la familia que te ayude a mejorar tu espalda jejeje quien os verá por Valdelatas a los cuatro jinetes ... Chulo, Chulito, perrita y perrito.

Besicos ¡¡no corras que es de cobardes!! jajaja

davidiego dijo...

yo me quedaría con la bici, aunque reconozco que me moló Valdelatas la vez que me lo presentásteis, y con tal de correr por allí con vosotros quizás cambiara de opini´´on.

Jetlag-Man dijo...

Mejor tres horitas y cuarto...