martes, 21 de julio de 2009

waterpolo

No saquemos las cosas de quicio. El chulo es un ser vivo no competitivo en su ocio. De ahi que el ocio sea para el chulo eso mismo :ocio ;o lo que es lo mismo , si el ocio fuera competitivo, dejaria de ser ocio. A tomar por culo , me estoy liando.
Decia que no saquemos las cosas de quicio. Estoy mas que contento por haber terminado Roth y no, no he perdido la perspectiva de lo que es un Ieme, en serio. Lo que pasa es que cuando uno esta en carrera, y ve que va bien, que anda sobrado, que el nivel de esfuerzo es facilmente llevadero y que le salen las cuentas pues pasa lo que pasa.
En fin, que aqui va la puta cronica de los cojones , no vaya a ser que al bueno de Ramon le de un yuyu si no la escribo ;-)
Intentare ser breve... ( no como otros).
Natacion: Si no es por el subnormal que me paso por encima nada mas empezar ( primeros 10 metros) podria decir que fue limpia. Me fui a la derecha a buscar mi ritmo y al tran tran. Disfrute de cada brazada y me entretuve viendo a la gente en el canal durante todo el recorrido ( en algunos sitios mas que en otros). ¿ en que piensas cuando estas ahi? me preguntaban el otro dia, pues en esos momentos en ir bien, simplemente en ir comodo y no forzar, en concentrarme en deslizar y como no, en coger al hijoputa que me paso por encima y hacerle el saludo igonov ( dedo corazon al viento) cuando le pasé ( por supuesto que lo hice, no te jode).
Resumiendo, creo que bien. Negativo: el frio que pase hasta que se dio mi salida. Yo estuve alli desde creo las 6.15-6,30h. Sali a las 7,20 por lo que pase frio. En el agua , casi al final iba helado.
Bicicleta: Resumire mucho. La primera vuelta la hice controlando mucho. Los primeros 30 kilometros pase un frio de cojones, venia del agua ya con frio y creo que eso lo pague con creces. Intente comer en la primera hora pero como el que tiene un tio en alcalá. No tenia gasolina. Dicen que el circuito es llano y rapido... y tambien que yo soy alto y rubio.. no te jode. Eso si, a partir del 30 , cuando subes un cuestorro en un pueblo que se llama ( Greding (creo)), todo es mas favorable . A partir de la primera hora, empezo a hacerme efecto la comida y entre en calor. La cosa iba mejor, recupere bastante bien y entre en carrera ( en la mia), iba comodo, y veia que de seguir asi iba a hacer una buena bici. Dos dias antes, probando la cabra en Roth, tuve unas sensaciones de puta madre, iba rapido y comodo, el circuito me gustaba y me sentia muy fuerte. Cuando termine la primera vuelta, el cuenta marcaba casi 31 de media. Iba controlandome y en la cabeza tenia la idea de forzar un poquito en la segunda vuelta. Si hacia 5,45 en la bici, sabia que mi maraton seria de 4 horas pelás, y bajaria de 11. Que ilusion me hacia.... iluso.
Si el dia antes me dicen que haria 11h 38 m, hubiese firmado; pero en ese momento ni de coña. Veia que seria capaz y que lo tenia a mi alcance.
Y una polla!! Fue pensar eso y me dio un chasquido la espalda de la hostia. Dolor de ordago. Empece a sufrir mucho y no sabia como ponerme, por un momento se me paso por la cabeza abandonar.... esa idea se fue tal y como vino. Incompatible con la vida, el retirarse es incompatible con la vida. Aqui no. No me he retirado en mi puta vida de nada y no lo iba a hacer alli, en Roth, en un ieme... y un huevo!
La espalda me dolia horrores, miraba un feldene que llevaba en el cuadro por si acaso. Lo usaria unos 15 minutos antes de bajarme de la cabra ,, para correr.
Por fin llego, la media me ha bajado un monton, casi 29.. 6 horas y 19 minutos duró mi bici. Estaba muy enfadado, muy cabreado. Su puta madre, esta era la frase que mas me repetia.
Me baje de la bici en la T2 y una voluntaria muy amable quiso ayudarme , vi que tardaria menos si la dejaba hacer que si la explicaba que no necesitaba ayuda. La mujer era encantadora y muy amable. La di las gracias y la sonrei. No se de donde saque esa sonrisa porque tenia la espalda doblada.
Carrera a pie: Empece a correr y hasta el kilometro 5 sufri lo indecible por la espalda. Pero a partir del 5, empece a encontrarme bien. Mi ritmo era constante y comenzaba a pasar a gente. Asi hasta el km 25. Puedo decir que disfrute un monton de esos 20 kms. Pero a partir del 25 se jodio el invento, fue un autentico penar hasta el 42. El dolor iba cada vez a mas. Hay por hay una foto en la que llego a meta y se me ve claramente como chiquito de la calzada. Doblado pa un lao y caballo blanco, caballo negro... jal. Reiros cabrones, yo en ese momento me iba cagando en su puta madre. El caso es que no pare y que corri el maraton enterito, salvo en los avituallamientos , que es donde he cogido la costumbre de parar , beber y comer sandia... ( uno es de costumbres fijas).
Y nada, que llegue a meta, cegado por el dolor y por la rabia y la incomprension de lo que crei un mal dia... pero realmente lo que paso es que el cabron del espiritu del ieme, volvio a jugar con el chulo igual que jugo con otros tantos; y es que ese hijoputa, tiene cartas para todo el que quiera jugar con él.

Con Dios.

pd 1 : tengo una margarita .... quito un petalo y pone Niza, quito otro y pone Lanzarote, Niza, Lanzarote, Niza , Lanzarote, Niza , Lanzarote, Niza, Lanzarote, Niza, Lanzarote, Niza , Lanzarote....puto yonki que soy.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

el triatlón

me recuerda a Murakami

a su maravilloso libro


Niza, ufff todo lo que es europa lo detesto
Lanzarote
bien
evitando hoteles con mil habitaciones y alojandote en algun lugar decadente cerca del mar
buen lugar para la bici
muy bellas vistas
y te envidiaría por las fotos, los colores...

beso

davidiego dijo...

gracias por pensar en el amigo Ramón, veo que no te han cambiado los teutones, sus salchichas blancas y sus mil cervezas...

Niza,
bonita ciudad y alrededores,
ambiente Ieme,
playa de piedras,
cuestas mecagoensupadre,
maratón veteyvuelve a tomarporculo con un sol de c...,
la comida es una mierda,
la cerveza es más cara y no hay de la roja.

LZ,
no hay ambiente Ieme (tras Austria y Roth si vas lo comprenderás),
ambiente playero en todas sus consecuencias,
bonita isla,
viento mecagoensupadre,
maratón veteyvuelve a tomarporculo con un sol de dos c.. y un par de repechines...
la comida es de las mejores,
venden Mahou cinco estrellas.

hay más colores en NZ si los sabes buscar, LZ cambia el pijerío por el paisaje lunar...

Jetlag-Man dijo...

Coño, ¡a eso me refería! tú puedes ser el Macca, pero si el IM te da la bienvenida con un flechazo en la espalda, tienes que estar muy contento con tu camiseta nueva. Gracias por la dedicatoria.

Zubi dijo...

Crónica Chula!

Y si Lz + Niza??

Un brazo, Zubi.

ALVARO RUIZ dijo...

Chulo si te vienes a Lanzarote , nos encontraremos y me daras algunos consejos chulos en mi debut , a seguir chulo un abrazo

Macario dijo...

No, si es que queremos acabar IM's sin sufrir, a nuestros añitos ;-)

Niza me llama la atención. LZ directamente me gustó, y si vas con familia está bien. Mi enana (3 tenía) repite a día de hoy que quiere volver. Vuelo+coche+apartahotel me salieron tirados el año pasado.

Y los más importante: hay camellos de los de joroba.

Veo que el Ironcat no te va, ¿no?

Je je, putos enfermos semos.

el chulo dijo...

poem, que ganas tengo de que publiquen en español ese libro.. sera en octubre.
dd, la mahou es la mahou. ya te contare, ayer estaba por la mañana mas decidido por lanzarote, hoy lo estoy mas por niza.
ramon, de nada. el flechazo se podia haber metido por el culo , el muy cabron.
Zubi, esto es como cuando haciamos de pequeños la carta a los reyes.. o una cosa u otra ;-)
alvaro, de momento llevate un antinflamatorio pegado a la bici ;-)
Maca, solo tengo 36 coño! me puedes pasar telefonos y datos de tu viaje el año pasado a lanzarote??
te dejo mi correo :
diegomunozromero
arroba
gmail.com
el ironcat si que me va pero el proximo ieme quiero llevarme a los niños y quiero que haya mas ambiente. si fuera por mi, iria sin duda al ironcant, creo que alli te debes sentir menos borrego; ya me entiendes.

MAE dijo...

Pues entre ponte bine y estate quieto .... se te van pasando los días, cualquiera de los dos seguro que te gusta y le sacas partido.

Aanda que te he dado pistas de elección jejejeje ¡¡hombre en Lanzarote haces patria y NIza es carísssssimooooooo!!!

Besicos

Xocas dijo...

Una sonrisa a los voluntarios, un tiempo estupendo y una espalda dolorida, bien por la crónica. Difícil elección, para el año LZ al siguiente NZ (o al revés).

edecast dijo...

Pues lo que hemos "sufrido" lo que no está escrito sabemos lo que supone "acabar". Y aunque en la meta tienes una "mal hostia" del 10 por no hacer el tiempo que esperabas/deseabas, con un poco de perspectiva y días, si que le das el "valor" que tiene a ese esfuerzo por acabar en unas circustancias adversas.
Lanzarote!!! Con dos cojones!!

Juankir dijo...

Intentare ser breve... ( no como otros) ¿No lo dirás por mí? jajaja

Lanzarote, tan bonito como duro
Niza, voy yo seguramente y habrán miles de féminas esperándome. Si vienes nos podemos retar exigiéndonos mucho para luego parir una crónica lamentosa

p.d si bajas a la playa de San Juan estáis invitados a unas birras

Dani dijo...

¿No hay huevos para los dos? Yo estoy con la misma margarita que tú, pero me parece que vamos a coincidir...

el chulo dijo...

mae, la balanza se va a inclinar hacia lanzarote... creo.
xocas, tanto monta , monta tanto.
montoya, has dado en el clavo. es un tema de perspectiva.
juankir, he conseguido hablar hoy con rafita ( me ha llamado el), probablemnte quedemos en calpe a cenar o algo asi. le he dicho que se ponga en contacto contigo. y lo del tema de la brevedad no pensaba en ti, tus cronicas hacen que me descojone asi que sigue asi, chulo.
dani, si te vienes tu me hago los dos... no te jode, valiente cabron.

Furacán dijo...

"Tu carisma de chulo de hierro no estará completo sin haber hecho LZ"(Chula Newby-Fraser, 1997).

Kayto dijo...

Si sale Niza, deja Lz para 2011 y nos arrastramos juntos.
Para 2010 voy a Roth, así que ya te pediré datos.
Tu Roth 2009, simplemente Chapeau!

davidiego dijo...

haz caso a furi ;D

Talin dijo...

Si vas a Niza, en la crónica correspondiente juraras en francés, y si vas a Lanzarote, jurarás en español, el doble de veces que en esta de Roth, pero en español. Y así de paso nos conoceremos en persona.

PD: ¿Por qué leches siempre mi margarita de primavera, en todos los pétalos pone Lanzarote? Vete y lo sabrás…

CARLOS E. dijo...

Hola tio!! Soy Carlos, uno de los españoles que estaban en tu hotel y tal y como te dije, te escribiria algo al llegar y ademas tenia que tener un rato. Bastante buena la crónica.
Te pongo la direccion de mi recien estrenado blog y el que mis amiguetes y yo hemos ido escribiendo durante este ultimo año de entrenamiento.

ironman767.blogspot.com
ourchallenge2009.blogspot.com

En cuanto a lo del IM del año que viene te veo entre dos huesos. Nosotros queriamos ir a Frankfurt pero esta agotado, Copenhague es el 15 de agosto y a la peña le tira para atras. Zurich ya hemos estado y parece que a la peña le apetece repetir. Ya ire contando en el blog.

Espero que te hayas recuperado de tu espalda y que nos veamos en alguna de estas aventurillas (yo voy a Guadalajara).

Ala tio, un abrazo.

Nacho Cembellín dijo...

Pues para no escribir pensando en quien te lee... je, mucho piensas en quien más escribe ;-).

Por cierto, un pajarito me ha preguntado que porque te justificas tanto con eso de la espalda y el resto de males del ime, que si a los demás no les pasa nada y no sufren ;-)...

LLORON!!!!!