lunes, 6 de julio de 2009

la lista que se puede comvertir en tonta

- imprimir los localizadores, los contratos del seguro de perdida de equipaje y la reserva del coche del alquiler.
- el carnet de conducir.
- zapatillas de la bici.
- dos pares de calcetines ( los negros cortos )
- el casco aero.
- los dos perl izumi negros.
- la parte de arriba zoot, la azul.
- manguitos.
- perneras.
- chubasquero.
- otra parte de arriba para salir en bici y correr un poco los dos dias antes.
- las zapatillas de correr.
- la cinta para el pelo. ( mejor me llevo de dos, por si acaso).
- las medias de compresion, sí, las blancas 2xu tobilleras.
- el neopreno.
- dos pares de gafas de nadar.
- un gorro de nadar.
- un bañador.
- una toalla.
- la cinta para el dorsal.
- el porta chip.
- la crema para el sol.
- las gafas de sol.
- 4 barritas de mule.
- 4 geles de cafeina.
- mi navaja roja multiusos.
- una multillave para la bici.
- cinta aislante.
- vaselina.
- la crema de parafina para los dedos de los pies.
- feldene flash.
- un par de gelocatiles.
- protector de estomago.
- un pantalon vaquero.
- zapatillas .
- 4 o 5 camisetas.
- gayumbos.
- la chupa vaquera.
- mi libro.
- las gafas de leer.
- el ipod.
- cepillo de dientes.
- desodorante.
- el nenuco.
- la pasta de dientes.
- un botecito de gel.

.... IM primir esta lista y ponerla en la nevera paque no se me olvide nada. al final, como siempre, la cagare y se me olvidara algo...
Con Dios.

20 comentarios:

davidiego dijo...

no te dejes.

inma dijo...

la camara de fotos..........

Dani dijo...

¿Dos gafas para nadar? ¿Una encima de otra?

Atalanta dijo...

A mí esta lista es que no me deja de crecer. Cada vez hay más cosas que llevar. Definitivamente esto del triatlón es algo complicadísimo. ¿Es este fin de semana el gran día?

el chulo dijo...

chulo, espero que no. en zarautz y antes en elche, ya me ocurrio ;-)
inma, la del movil. va nacho, hara el las fotos.
dani, parece mentira que no conozcas a murphi todavia.
atalanta, este jueves nos vamos. a mi los preparativos me ponen de los nervios... mas si cabe que el ieme.

julito dijo...

Se te olvida algo y no te lo voy a decirrrrrrrrr...

Rachel dijo...

Un pequeño detalle, por qué no pones el número de gayumbos que te llevas?
No será el mismo todo el viaje...;)

Unknown dijo...

Esta lista me valdrá de referencia,eso sí ...si olvidas algo yo tambien...je,je,je
mi lista vá a más y más.....

ALVARO RUIZ dijo...

Te vayas a quedar tu en tierra, empieza unos dias antes y not e dejaras nada, mucha suerte chulo ,un abrazo

Zubi dijo...

LA BICI!!!!!

Que al final la tenemos!!

Suerte y disfruta, Zubi.

Mildolores dijo...

La mala hostia, en un bidón aparte.
Tomar a pequeños sorbos, ya sabes.

Xocas dijo...

¡Suerte! Ah! falta la tarjeta para comprar lo que se te olvide.

Anónimo dijo...

si

vas al triatlon

qué envidia!!!


me recuerdas tanto al libro de murakami que me muero

el cargador del i-pod

un rotu para escribir
un cuaderno para apuntar
o sea
un diario pequeño de viaje

Unknown dijo...

Mucho triatlon, neopreno, carbono etc etc... lo mejor de la lista el nenuco de to' la vida.

Esperanza dijo...

Barritas de mule??????? quéeeeeee, Muuuuleeeeee??????? Pero no eras tú el que contaba las maravillas de Victory Endurance????????? jejejjejejeje, te he pillao!!!! No te crees ni lo que vendes!!!

Suerte petardo!!!!!!

Esperanza dijo...

Barritas de mule??????? quéeeeeee, Muuuuleeeeee??????? Pero no eras tú el que contaba las maravillas de Victory Endurance????????? jejejjejejeje, te he pillao!!!! No te crees ni lo que vendes!!!

Suerte petardo!!!!!!

Jetlag-Man dijo...

Bueno, siempre podrán dejarte pasta los chulos...

A. dijo...

No se si llego a tiempo: pancartas y rotus para animar!!!

A disfrutar!!

Juankir dijo...

preservativos para después del IM...

Juankir dijo...

cómo ha quedado el chulo de mierda? enga, di algo cojones