lunes, 18 de agosto de 2008

descanso, que ya está bien!!

ya conte en el anterior post lo que estaba entrenando y como.
el pasado miercoles sali con la cabra despues de un mes sin cojerla, e hice unos 70 kms fuertes. me encontre fenomenal y segun termine me dije... a guadalajara a reventar.
esto fue por la tarde. por la mañana, al dia siguiente, tenia 100 kms suaves. Pues bien, segun subia a Colmenar, mis piernas chulas me dijeron que me diera la vuelta que estaban petás ( dicese cuando las patas no van). Mis piernas tenian una aliada que en condiciones normales esta siempre en contra de ellas : mi cabeza. Se unieron y me llevaron a casita , donde me tumbe en el salon con un cafetito con hielo y con la idea de dar por terminada la temporada.
Albergaba la esperanza de que esto fuera un dia malo. Por la tarde viaje a la playa. En la maleta, las zapas de correr y las gafas de nadar. Al dia siguiente, bandera roja. No pude nadar y correr no me apetecia. Al siguiente, bandera amarilla pero el agua estaba mu chunga y tampoco pude nadar. Y correr? pues como que pa qué.
El domingo regreso a madrid y como que tampoco me apetecia . En fin, son los primeros tres dias en unos 12 meses que no haga nada porque no quiero. Sera por algo.
La temporada que viene tambien sera larga y creo que si el cuerpo y sobre todo mi cabeza no me acompañan lo mejor es soltar lastre.
A partir de ahora y hasta fin de septiembre ( hablare previamente con Quino a ver que le parece) saldre con la bici sin mas pretensiones que las de acumular kilometros a mi ritmo , a correr a Valdelatas con la idea de disfrutar del que considero un poquito mi monte y a nadar solo por el hecho de sentir el agua y el buen rollo que me da.
Asi que chulos mios, el que escribe ha decidido que su objetivo de aqui a fin de septiembre sera mantener la bascula a raya y disfrutar de verdad haciendo lo que mas le gusta.
Con Dios.

7 comentarios:

lover dijo...

momento muy chungo ese cuando tu cabecita te dice date la vuelta, y amigo mio como dice el dicho
(prefiero perder la batalla y no la guerra pues una retirada a tiempo es una victoria) descansa,

robert mayoral dijo...

si es que parece que no pero llevamos mucha tralla, y además como somos masocas, todavía estamos corriendo esta temporada y tenemos la agenda sin huecos para el año que viene....

davidiego dijo...

para que estamos en esto?
para disfrutar.
si lo encuentras en otro lado descansa hasta que lo eches de menos.
un abrazo

Ishtar dijo...

Pues haces bien. Eso sí, si estás en descanso entre temporadas, al menos a mi me vienen bien un par de semanas de NO-TRI, en las que si hago algo de deporte, no tienen nada que ver con el triatlón: tenis, caminata por el monte y poco más. La mente también hay que descansarla un poco ;-). Pero cada maestrillo tiene su librillo, claro...

Besicos y feliz descanso!

Esperanza dijo...

Hola diego:

Desde Mayo llevo muchos descansos de esos que tú dices, y la verdad es que se va perdiendo lo que se tenía. Es así de ingrato esto. Lo peor, mantener a raya la báscula, pero lo mejor, es que estoy disfrutando mucho más y no me siento obligada a nada.

cuídate.

el chulo dijo...

rafa, de momento chungo nada. Simplemente y como dice un colega, "tengo los esfuerzos mentales contaditos y prefiero dosificarlos".
robert, es cierto, llevamos mucha tralla y encima siendo papis... ya se sabe.
david chulo, ayer 70 kms de bici tranquilitos, disfrutando que es lo que me apetece. pararme no me voy a parar , simplemente no quiero obligaciones hasta octubre.
esther, ya vais viniendo de vacaciones eh?, yo pararme no me puedo parar , entre otras cosas porque no sirvo para estar quieto. lo que quiero es no tener la sensacion de obligarme a algo solo por obligarme.
espe chula, me cago en la pena negra!!!!!
que cuando comemos o salimos con la bici????
que no te veo desde que te descojonaste con mi crono de cerceda ;-)

lover dijo...

En el descanso entra no escribir en el blogg? abrazos amigo