miércoles, 13 de agosto de 2008

¿?

-No quiero ir a Guadalajara. Me voy a borrar. No tengo ganas de llevar una planificacion y quiero hacer lo que me apetezca.... aunque, estoy siguiendo toda la planificacion y me veo bien.
Esto es lo que le comentaba a Quino el domingo telefonicamente.
Y esto es lo que él me contestó.
- Te mando los entrenos y tu mismo te los organizas. Seria conveniente hacer Guada para que veas que tal estas despues del Ironman.
¿ y que fue lo que me dije?
pues me dije, - cagüen la puta! pero si no tengo ganas.
Así, el lunes, me casque un 3000 variadito , el martes 1h 10 de carrera y hoy 65 kms mas bien fuertes. ¿y mañana? pues 100 kms con la cabra.
Pero si no me apeteceeeeeeeeeeeeee, que no tengo ganaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que da un gustito. En la bici voy fenomenal, en el agua deslizo y corriendo llevo mi ritmito la mar de agusto.
Que no, que si , que no , que si.
Así estoy, como la gata Flora ( ya sabeis, que si se la meten grita y si se la sacan llora).
Con Dios.

4 comentarios:

davidiego dijo...

Yo también te comprendo. Pero, y lo bien que te lo vas a pasar en Guada?
PD: esto no hace pitar la pda, verdad? lo siento

robert mayoral dijo...

pues entonces, qué mas quieres???? a Guadalajara a volaaaaarrrrr!

lover dijo...

La mejor forma de disfrutar d tu estado fisico es compitiendo ¿no?
un saludo amigo.

Nacho Cembellín dijo...

Ve!, pero hazlo como entreno, fuerzate a ir. Así cuando el año que viene, por el mes de marzo-abril estés preparando Roth y te preguntes lo mismo al menos ya sabrás cómo vas a reaccionar. Claro que lo de Roth va a ser mucho peor... je. Por cierto, aun no se dónde iré el año que viene, dudo sobre Roth tan sólo por ti, pero no creo. Los gastos aereos serán cada vez más meditados y no quiero viajar dónde ya fui una vez, al menos tan pronto.