martes, 26 de agosto de 2008

azucar

Ayer pude comprobar que los de Roth ya habian pasado el cargo de mi inscripcion en su triatlon.
Esta vez no he ido corriendo al wc. Esta vez, mas tranquilo, sabedor de lo que es y de lo que cuesta me he alegrado de estar descansando para afrontar los entrenos a partir de octubre.
En la cabeza me ronda algo desde hace un año y cuando algo me ronda..... al final no me queda mas remedio que mojarme el culo. Y nunca mejor dicho .
No se como esta el asunto de fechas , esta vez ni siquiera sé el dia exacto en el que se va a celebrar Roth. Si acaso las fechas lo permitieran, el año que viene me gustaria hacer , para probar , la travesia a nado que cubre Santa Pola con la Isla de Tabarca. La unica informacion que tengo es que es de unos 6 kilometros y que no se permite el neopreno. Quizas Rafa , que sé que me lee alguna que otra vez, me deje algo mas de informacion en los comentarios ( él la ha nadado este año terminandola). Esta prueba seria el principio ya que lo que de verdad me ronda ( Mae ;-)), es cruzar el Estrecho nadando. No sé ni de lo que estoy hablando. No tengo ni puta idea de que es eso. No sé nada de nada sobre este asunto. Solo sé que me gustaria hacerlo. Quizas , cuando recabe informacion y la estudie en serio, me diga a mi mismo que NO pero me temo que como haya un resquicio para meter la cabeza, ahi que va el chulo. Lo que si tengo claro es que el planteamiento seria para el 2010.
Veremos a ver.
Por otro lado, en cuanto a la planificacion de este año; he de decir que ya estoy con alguna idea y que como prueba principal logicamente sera el IM. Este año, el objetivo sera igual que el de este año: disfrutar , terminar todos los entrenos e ir paso a paso, dia a dia. Importacia especial este año para la bici. Es lo que mas margen de mejora tengo , si consiguiese estar por debajo de 6 horas en la bici, haciendo la natacion como este año y la carrera a pie como la de este año, conseguiria bajar de 11 horas. Evidentemente cada carrera es un mundo pero en condiciones similares, mejorando la bici podria plantearme ese objetivo ( secundario).
Visto lo visto , me preocupa el factor ilusion. Este año ha sido mi primer IM y la ilusion por terminarlo ha sido el principal motor de toda la planificacion. El año que viene no tengo ese motor y lo tendre que sustituir por otro que no sé cual será. (El de bajar de 11 horas para mi, no es el motor).
De momento este post se puede considerar como una especie de "pensamiento en voz alta".
Con Dios.

9 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Si es queeee.... he hablado con Chema, me ha dicho que este año ha cruzado el estrecho como si de un tazón de leche se tratara, que durante un buen rato nadaron con delfines y que vio un pez luna... en fin chulo, hoy he vuelto a nadar y ya tengo el movimiento completo...;)

davidiego dijo...

Jo chulo, el veneno de la larga te ha empapado entero...
Ánimo, salud y buen tiempo!
Cuando tengás información de ambas travesías ya me avisarás.. (y de paso me cuentas el por qué del cantimpalos..)

Talin dijo...

Hace un par de semanas estando tirado en la playa de Bolonia, es decir casi a tiro de esupitajo del otro lado, me dijo uno de la cruz roja que al día siguiente iba a acompañar a un Checo que cruzaba el estrecho. Comentó que por 1500 Euros, uno que trabajaba en Trafico Tarifa, te ponía un barco, cruz roja, no se que más y te controlaba/dirigía el tráfico de los barcos durante tu travesía. No se cuanto puede haber de cierto en esto, si incluso es necesario, o no, solo te lo comento. Confieso que tirado tantos días al sol y viendo la otra orilla tan cerquita, algún desvirgue de estos emocionales se me pasaron por el coco.

lover dijo...

ok. Diego te preparo informacion y te la paso........y alojamiento no te preocupes mi casa es tucasa y de los tuyos, abrazos

el chulo dijo...

chulo ya sabia yo.... que no me iba solo.
david, de toda la vida. lo de cantimpalos es porque tuve un lapsus geografico. he estado en los dos sitios pero no se porqué me vino a la cabeza cantimpalos.
talin, creo ( no se porque) que tu , si te lo has planteado.... no se no se...;-)
Rafa, gracias.

Nacho Cembellín dijo...

Parece ser que es algo más de 1500 euros y a eso hay que sumarle 600 más por cada participante más, por lo q los 1500 iniciales de la embarcación, sin contar medico y seguros se pueden compartir.

Lo poone en su propia web.... francamente me parece un poco caro, poor mil más te vas al maraton de sables con vuelo. alojamiento y comida incluida.

robert mayoral dijo...

a mi también me lo han girado, y por triplicado, ya que se quedo colgado el ordenata, me dijeron que solo me girarían uno y me han girado tres...qué cabrones!!
por cierto he hecho marcha atrás y me dí de baja!

davidiego dijo...

oye Diego que yo también me apunto!
pero avisa con tiempo.
por cirto, y si ahora no soy de cantimpalos, de que soy? :(

el chulo de Salamanca.

PD para Nacho: lo mismo te digo del de las Arenas... dos cosas (más el maratón de NY) que espero hacer antes de retirarme.

el chulo dijo...

es cierto , pensé que no era tan caro. en fin, neopreno tenemos, bañador tambien y gorro tambien.
robert, es por si no lo tenias claro;-)
david te aviso con tiempo. sera en 2010 (D.m.). ya te dire sobre el otro tema, lo estoy pensando.