sábado, 2 de agosto de 2008

12 horas de rodillo

hay un dicho redicho que dice " pa chulo yo", tiene una continuacion pero no es de mi estilo por lo tanto me quedo con la version sin continuacion.
Pues eso, " pa chulo yo" y hoy me he cascado 12 horas de rodillo. Sí sí, como leeis, 12 horas de rodillo, una detras de otra.... doce .
Todo el mundo tiene objetivos y el mio era este. He entrenado mucho para poder realizarlo... hasta he corrido un IM para poder terminar esas 12 horazas de rodillo.
Ahora , una vez que he terminado, estoy en el sofa totalmente "espachurrao". Estoy cansado , mas bien roto.
Me he hecho una ensalada estilo zombi; sin mirar la lechuga ni el tomate, no se ni el atun que me he echado era natural o con aceite... no tengo ni idea.... estoy reventado.
He sudado , me ha dolido la espalda, se me ha dormido el brazo derecho, me he reido, me he cabreado, me he dado algun golpe que otro, he gruñido mas que nunca, he blasfemado muchas veces.....
Como avituallamiento, agua, mucha agua, un par de birras , una de ellas comiendo.... ha sido muy duro y voy a intentar no hacerlo nunca mas.
Eso sí, ahora esta todo muy blanquito , muy bonito y muy limpio....... y no pinto mas en la vida aunque me pongan un pipa en la cabeza!!!
Pa chulo yo.
Con Dios.

8 comentarios:

Esperanza dijo...

plas, plas plas,

juas, juas, juas....

Dieguito, me has sorprendido.

Genial, genial, genial. Estaba intrigada por el desenlace.

lover dijo...

si quieres pasar una vacaciones en santa pola estas invitado pero tienes que traer el rodillo
C A M P E O N

Nacho Cembellín dijo...

Je!!!, y nos echamos unas risas... ja!!, creo q el único q se las echó fuí yo cuando pasé por tu casa y me quedé corto con las cuatro horas q te quedaban.

Este finde Jaime no es el imponente, ni el malo, e el Santo.

MAE dijo...

Mi gozo en un pozo y yo que te iba a hacer una proposición "indecente"...... que podías seguir con mi casaaaaa, bueno vale va ser que no

Eh Nacho, qué bien te ha venido la clavícula... je, je, tu de capataz como un señor, al menos harías de aguador ¿no?

Diego con esta "meta" igual te has ganado el pase para por lo menos dos IM más, seguor que no es tan "fiero" el elón como lo pintan......

Pues ahora a disfrutar de tu casita, lalaralarita

Besicos

el chulo dijo...

espe, si yo te contaraaaaa si que te ibas a sorprender..
rafa, ni de coña.
mae, ni harto a porros, éste que escribe no pinta ni en un folio ... y lo de que no es fiero , me da a mi que me precede la fama ( la mala).

Clemente Alonso McKernan dijo...

Creo que preiero las 5h del otro rodillo que tengo de "triste" record personal, eso sí, si me toca volver a hacerlo creo que plagiaré tu hidratación metiendo un par de birras. Buena maskada, mi hermano y yo hicimos un amago de una hora este año y, como él no es triatleta, se rajo y llamo a un pintor a la primera de cambio. Tomamos nota para la próxima, creo que nos fallaron las birras. Aupa!

davidiego dijo...

cuando quieras hay campus en nuestro piso, tras poner los halógenos debería pintar el techo... y como dice Nacho, que dices tú, nos echamos unas risas.
(la nevera está llena de zinc y vitaminitas)

el chulo dijo...

clemente, yo lo hice porque se lo habia medio prometido a mi mujer... en condiciones normales te aseguro que ni se me pasa por la cabeza.
david, no te enteras. lo de tener la nevera llena de cinc es un problema que deja de serlo cuando la vacias ;-) y con respecto a lo del campus , me da a mi que no piso por tu casa ni jarto a mahous.