domingo, 11 de noviembre de 2007

un variadito de cosas

leia esta mañana un articulo en el dominical de el mundo que me sorprendido. la verdad es que este articulo, basicamente habla de la conveniencia o no de decir siempre lo que uno piensa. honestidad radical . todo esto viene por un fulano que ha escrito un libro sobre el tema y defiende esta postura. como ejemplos , entrevistan a tres personas de tres ambientes diferentes y con personalidades entiendo que opuestas. llegas a varias conclusiones una de ellas es que si vas a hacer daño a alguien con algo que no es verdaderamente importante pues mejor no decirlo.
si este articulo lo leen los colegas del destroyer, lo mas seguro es que se descojonen: resulta que un tio ha escrito un libro defendiendo lo que nosotros hacemos en nuestro grupo con total y absoluta alevosia y premeditacion.
en fin, que ya hay gente que no sabe como ganar dinero. Evidentemente siempre hay que decir lo que uno piensa pero, pensando lo que uno dice.
Cambiando de tema;
el viernes tuve un dia bastante complicado, el trabajo y la familia se llevaron casi todo el dia y solo pude hacer 45 minutos de rodillo y 1000 metros de agua , que no tocaban pero que me relajaron lo que necesitaba.
ayer sabado quede con el gaitero en lozoya. ibamos a hacer bici pero no nos pusimos de acuerdo y terminamos haciendo una ruta a pie por el valle muy muy bonita ( una hora y media de la cual una hora fue corriendo y el resto subiendo andando hasta unos 2000 metros de ha). me lleve a la familia y mientras yo corria ellos montaban en bici , despues nos dimos un buen homenaje a base de boletus con foie, morcilla con piñones, ensalada de queso de cabra y unos judiones de la granja....... dieta mediterranea vaya!!
hoy , he acompañado a los niños a correr su primera carrera con dorsal. lala ha corrido 700 metros ( pobrecita, hemos llegado estresadisimos a la carrera por culpa de la organizacion y no ha disfrutado todo lo que podia haberlo hecho), muy bien por cierto, y nachito 300, tela marinera con el pequeño, ha quedado tercero y me he quedado alucinado , como corria y como iba controlando todo lo que pasaba a su alrededor, mirando para atras, viendo que no hacia ni segundo ni primero , haciendo su carrera.... y eso con 5 años.
por mi parte acabo de llegar de hacer la bici, tenia para hoy, 50 kms suaves con plato pequeño y eso es lo que he hecho.
en fin, mañana mas.

No hay comentarios: