miércoles, 7 de noviembre de 2007

un dia mas

pues son las once y cuarto de la noche y estoy algo cansado. ha sido un dia largo, no muy intenso pero largo. curso durante todo el dia ( hoy me ha costado porque no estaba muy expresivo precisamente peeeero .....), despues 1800 metros de agua variaditos ( 300 cal , 600 tecnica, 500 continuos con inmersiones cada. 100 , 300 respiracion bilateral y 100 para soltar), curioso pero desde hace un mes no nadaba tanto, y no es que sea tanto, realmente 1800 m es poco pero el cuerpo es tan desagradecido que cuando pasas un mes sin darle caña se olvida de todo, dicho esto no digo lo hartito que he terminado de nadar no?
despues he hecho mi sesion de pesas particular, cargar la furgo para currar mañana , total, que he terminado a las 10,30 de la noche mas suave que un guante.
Mañana es el cumpleaños de mi pequeña, vaya ocho añitos que va a cumplir mas bonitos y mas "salaos", parece mentira como pasa el tiempo, veo sus fotos y me parece que fue ayer o antes de ayer cuando la vi salir en su cunita de la sala de partos. Ya es una señorita, con sus gustos , con su criterio, con su coqueteria .... vamos que no conozco al que sera su novio y ya me cae mal!!!
Por cierto, hace dos dias, me rei mucho con el pequeñin, resulta que comiendo notó algo duro y lo escupio con mucha gracia, resulto ser un dientecito que se le movia dias atras. Dio un respingo y totalmente alborotado vino a verme a la cocina, que carita !! ilusionadisimo porque vendria esa noche el rantoncito perez.
En fin, que a veces se le va a uno la pinza con sus hijos y entre baba y baba pues se pone a hablar y parece que solo tiene hijos él asi que, ya me callo.
mañana mas.......

No hay comentarios: