miércoles, 28 de noviembre de 2007

sin titulo... y ya está.

hoy he comido en un italo-argentino que hay al lado de mi casa ( hacen unos canelones que te quegues). Tenian alli una revistilla hecha por argentinos y para los argentinos en la que estrevistaban a uno de ellos. le preguntaban que qué era lo que mas le habia llamado la atencion de los españoles y , contestaba algo asi como : son muy directos , van tanto al grano que parece que te estan retando en cada palabra. y , la verdad, me ha sorprendido tanto que le he preguntado al dueño de rte ( que ya me conoce de tanto comer canelones) sobre si era un sentimiento generalizado o una sensacion individual. Y me ha contestado con un ejemplo , yo llamo a un amigo argentino por telefono -me decia- y el me responde ¿ que tal, como estas, que hay de tu vida .........? y si llamo -me contaba- a un español, éste me responde - sï?
Es curioso.
Cambiando de tema,
tengo ultimamente la sensacion de que la gente se pierde en gilipolleces y no repara en las cosas importantes de la vida. toma ya !! asi , en frio.....
que por qué digo esto ?? pues porque me meto en el foro del equipo y me encuentro con un una que habla de la filosofia de vida/ sentimiento de " nadie sabe mas que nadie " ( y un cuerno!!) y todo referido a saber ir o no en una grupeta con la bici.
hay que joderse!!
todo esto viene de el analisis que hace el personal sobre las caidas que comentaba el otro dia en el blog. ahora parece que como se va mal pues la gente se cae. como se va deprisa pues la gente se cae. hay que joderse!!
y digo yo ¿ no sera esto mas facil?
si voy en una grupeta en la que veo que tengo papeletas de irme al suelo pues conociendome, me parare 5 minutillos, me comere una barrita y seguire yo solo. Que el personal me lleva a calzon "sacao" ? pues si puedo aguantar apretare los dientes y aguantare y sino pues bajare un punto o dos o los que sean y seguire yo solito a terminar mi entreno. Y YA ESTA, COJONES.
4 renglones, 4 lineas y ya esta. este tema no da para mas ¿ no ?. Pues nada , que ahi siguen hablando de lo mismo.
Bueno , que ya termino.
Ayer , 50 minutos de rodillo y antes 3 series de autocarga y hoy 65 minutos en la piscina para 2300 metros tipo lombarda.
ahi queda eso.

1 comentario:

edecast dijo...

Con rázón te pusieron el apodo de "El Chulo", vamos, digo yo, no?
;-)))