lunes, 26 de noviembre de 2007

ejem ejem

una mezcla entre despiste, averia de telefonica y mucho curro ha hecho que no pueda actualizar el blog. debido a la presion de los admiradores del mismo procedo a actualizar ( va por ti cervatillo).
hoy he quedado con el vasco para correr asi que le preguntare como coj.... se sube un ficherito excell, asi de esa forma podre cumplir con lo de tener los entrenos actualizados. La semana pasada fue de descarga ...con un dia de descanso ( oé oé oé) ....y esta semana pues agüita , cañera cañera, ya empieza la fiesta. de momento hoy 2300m de agua con ejercicios de respiracion, mi cabeza, en el ultimo 600 parecia una lombarda....cagüenlaputa, ahora me ire a correr los 45 min con el montoya el pepe corchos para terminar con la tecnica ( tecnica ja ja ja ja, a mi ya no hay quien me arregle los defectos).
por otro lado, dos domingos seguidos con sendos ostiones en la grupeta, por un lado Inma, con rotura de clavicula y un mes y medio de baja al menos ( muchos animos desde aqui ) y por otro lado Armando que, ayer, entrando ya en Alcobendas se estampo contra el suelo : resultado, un trozo de carne colgando que le pegaron ( literalmente) en el hospital , y hoy, radiografias.
Y por que cuento esto? pues porque me parece que a veces perdemos el sentido de lo que es tener cuidado , porque a veces nos creemos que "eso no nos puede pasar a nosotros " , porque a veces coqueteamos con esa delgada linea que separa lo que todos sabemos de la otra parte. y, que coños! porque ya vamos teniendo una edad en la que los golpes duelen de la hostia.
En fin, que no me quiero poner metafisico..... que hay que tener mas cuidado y punto.
Pongo fin a este post ya que, si quiero hacer la segunda parte del entreno de hoy, tengo que dejar hecha la cena y creo que una tortilla de patatas se lleva una hora no? pues eso.

5 comentarios:

Juanvir dijo...

A ver si es verdad que actualizas a menudo el blog, que me da mucha rabia entrar y entcontrar siempre lo mismo

El cervatillo

edecast dijo...

A ver si actualizas las fotos de las bicis porque está la de la Argon...
Si es que no puede ser. ;-)

inma dijo...

menos mal k podemos disfrutar de otra historia, ja ja.

gracias por los animos,aprecias mas todo lo k tienes y haces, cuando x un accidente de repente sientes k te lo arrebatan y además te das cuenta kien está incondicionalmente.

la vida son tres dias y vamos por el tercero.

el chulo dijo...

querido montoya : hoy me he levantado con ganas de una transition; espera a que encuentre una afotico y la cambie.
Inma,
cachiendiez, estas de un negativo quepaque, solo te han quitado un mesecito de entrenos, ademas, es el mes de navidad, poco haras salvo estar con tu peque y hacer compras.... y rodillo ... que ya me he enterao .... y eso de que la vida son tres dias vamos a dejarlo eh?

inma dijo...

bueno es natural no??? no saber estar malo y pensar demasiado, rodillo???? vaya me habeis pillao, lo de la vida estamos de paso y soy de CARPEM DIEM, je je

un saludin