lunes, 5 de julio de 2010

un poco de todo

hoy toca, que ya es hora.
muchos son los temas que tengo pendientes. por un lado la pereza y por otro la dificultad a la hora de encontrar el momento han hecho que tenga esto mas abandonado aun que mi armario ropero ( aunque sobre este respecto tengo que decir que este finde ha habido un antes y un despues).
Podria empezar hablando de que se me ha roto la bici de ruta. Si, se me ha partido el cuadro. Un cuadro specialized , tarmac , pro sl para mas señas. Partidito por el tubo central. La verdad es que no tengo ni puta idea de como ha podido ser, no le he dado ningun golpe ( aunque todo apunta a que parece que si) conscientemente y no la trato mal porque hasta la limpio de vez en cuando ( tratandose de mi , esto es la hostia). La verdad es que el tema termina aqui porque he encargado otro cuadro igual . Tema cerrado.
Podria hablar tambien del enganche que estos dias me tiene cogido por los huevos. Se trata de la serie de Los Soprano. Hasta tres y cuatro episodios me he llegado a ver. La primera temporada me la bebido en cuatro dias . Me tiene enganchado a base de bien. No puedo parar. Mi camello ya me tiene la segunda temporada preparada asi que a partir de mañana.... más.
A lo mejor tambien deberia hablar de dos discazos que me han llegado casi por casualidad. Uno de ellos ( sino los dos) merecen un post aparte. Delicatessem pura , oiga. Canelita en rama solo para disfrutarlos como se merecen. Uno de ellos es de Nils Landgren que toca el trombon de varas como yo como jamon del bueno. Increible! Y el otro es un clasico de clasicos, inspirado en la opera folkclorica que se estreno en 1935, fusion de jazz con opera y folk de la epoca aquella tan... bueno , ahi queda eso que luego me pongo pesao y no es plan.
Aunque no se si lo he dicho pero si hay hueco y tranquilidad , estos discos son para oirlos con los ojos cerrados y el fresquito dandote en la cara.
Quizas de lo que deberia hablar es de entrenos, pero es que de esto poco hay que contar. Tranquilidad veraniega, descanso antes de la batalla que me espera este invierno. Estoy intentando cuidar el peso pero la heladeria de abajo de mi casa me pone la zancadilla todas las noches y asi no se puede, la verdad. Aun asi, un dia de bici, otro de agua y otro de carrerillas por valdelatas... chinochano.
Pues bien, resumiendo esto es lo que hay.
De la seleccion y de sudafrica no hablo porque estoy hasta la polla ya de tanto futbol.
Ahi queda eso,

Con Dios.

7 comentarios:

Atalanta dijo...

Te veo bien, tan chulo como siempre :)Se te echa de menos.

Rachel dijo...

helado de menta y chocolate ummmm que rico!a ver si te invitas!!!un besote

Pez dijo...

Te echaba de menos desde el otro lado de un MAXIBON.
Cuídate Chulo, que la vida son dos días.

Abrazo.

Juankir dijo...

canta conmigo...ES PAAAA ÑAAAAA

edecast dijo...

Siempre te he dicho que ese cuadro "SL" (super light) no es para gente de tu corpulencia (vamos, peso, que estás gordo, joder).
Y tu camello será tu mulero... Digo yo...

Mildolores dijo...

El cuadro ha muerto... ¡Viva el cuadro!!

el chulo dijo...

abel, el que nace lechon muere cochino ;-)
raquel, cuando quieras.
pez, y que lo digas,chulo, y que lo digas.
juankir, mi vecino ha puesto una bandera alemana en la terraza... el muy cabron.
montoya, ulimamente cuando pienso en sexo no se porque pero me vienes tu a la memoria.
Mildo, siempre tendre su recuerdo en mi memoria.