miércoles, 7 de julio de 2010

ladrones de energia.

Estan por todas partes. Siempre hay uno y a veces cuesta descubrirlo/a. Raro es el dia que no te cruzas con uno de ellos. Estan ahi, confundidos y mezclados entre la gente con la que tratamos. Dia a dia. Cada uno tiene su tecnica... particular a veces; estos casos son los mas peligrosos.
Unas veces utilizan el telefono , otras se empeñan en tomar una cerveza contigo , otras quieren apropiarse de tu tiempo y lo peor, algunas veces lo consiguen. Pero peor es no darse cuenta. Yo comprendo cuando no nos damos cuenta. Es muy dificil pillarlos y para hacerlo tienes que conocerte a ti mismo muy bien. Aun asi, cuando los descubres, algo te han quitado.
Se trata de los ladrones de energia.
Quizas ellos mismos no lo sepan.... o si ( yo quiero pensar que no, aun tengo fe ). Quizas sean los que hacen que el equilibrio vital exista. Quizas restan donde no queda mas remedio ya que si no fuera asi, el desequilibrio seria tal que el mundo no existiria... desgraciadamente no puede haber un mundo bueno.
Los ladrones de energia te encuentran y te invitan a veces al cafe de la mañana. Te cuentan sus problemas, utilizan un lenguaje apropiado y su aspecto es conforme a su lenguaje. A veces , por obligada educacion no puedes zafarte de ellos ; es entonces cuando tienes que hacer ese ejercicio tan complicado como es el "escuchar y no oir", pero inevitablemente algo te quitan mientras te concentras en ello. Quince minutos para ellos es tiempo suficiente para hacer su sangria particular.
Te cuentan problemas, son negativos, el negro es su color , la hiel su comida y el estiercol su hedor. Eso es exactamente lo que te encuentras si rasgas con precision y tambien con discrecion ( si los descubres tu tienes mas que perder, paradojas de la vida). Hasta que no rasgas y te encuentras con la realidad, se visten positividad y su color es el blanco radiente, su comida es lo mas apetecible y su olor podria ser un perfume de esos caros.
Pero hay que rasgar, obligate a rasgar y protegete.
Protege tu energia porque es tuya.
Que no te la quiten .

Con Dios.

12 comentarios:

Pez dijo...

¿De que marca es eso que dices que fumas??????

el chulo dijo...

en ocasiones veo muertos!!

davidiego dijo...

dónde está el botón de off de los ladrones esos?

Juankir dijo...

vaaaaaale, me doy por aludido jaja. últimamente soy uno de ellos

la recuperación va bien, tengo agujetas hasta en las orejas :-)

Dani dijo...

Dame unos watios, por favor. Que es triste pedir, pero más triste es robar...

edecast dijo...

Fdo: El Maestro de los Ladrones de Energía .... ;-))) ja,ja,ja...
Te lo iba a decir el corchos pero te lo digo yo. Corto y pego desde la memoria: "Estoy hasta la polla...", "Pero, hay que subir otra cuesta?... Hasta la polla me tenéis..."
Pues eso...

Mildolores dijo...

Y digo yo:
¿Y para que rasgar?
No sé, creo que en el fondo no escucho mucho a nadie. Mi mujer me lo dice todos los dias.

julito dijo...

Y eso nos lo dice unos que ha sido comercial toda su vida... madre del amor hermoso...

el chulo dijo...

dd, no tienen ;-(
juankir, haztelo mirar chulo.
dani, habla con iberdrola, yo solo soy el de mantenimiento.
montoya, en todo caso vosotros conmigo ( cabrones ) que me sacais los ojos.
mildo, eso me suena pero aun asi, cuando no te queda mas remedio...
julito, si no fuera por los comerciales o mejor dicho , por los vendedores ( es mejor ser vendedor que ser comercial), tu vida laboral hubiese sido muy distinta .

julito dijo...

No lo pillo...bueno si... mas bien no... bueno, pues a medias... o puede que no... vaya, vaya... que vas a tener razon... o a lo mejor no... yo que se, esta calo me tiene despistado y confundido... de que hablabamos ????...

inma dijo...

Con alguno de esos me he topado yo, me han robado MI ENERGIA...HE QUERIDO APARTARME DE ELLOS Y NO HE PODIDO...
Sabes como los llamo yo "ENCANTADORES DE SERPIERTES" .. Te crees que van a cambiar y las personas no cambiamos..

MUY BUENO YO NO HUBIESE SABIDO DESCRIBIRLO MEJOR.. SINO CONTANDO MI EXPERIENCIA...

besote

Furacán dijo...

A veces ni hace falta rasgar.