lunes, 19 de julio de 2010

me salta el ventilador

asi no puedo entrenar.
hace calor y el cuerpo me pide beber cerveza.
salgo a correr y aguanto no mas de 40 minutos.
salgo con la bici a hacer 3 horas y hago 2.
voy a nadar y termino en el spa.
y siempre, siempre, no se como, estoy con una cerveza helada en la mano, tras la "paliza".
Se lo decia en un comentario a Mildolores. El dia en el que bebes mas cerveza que isotonico, es el dia en el que ha llegado el punto de inflexion. A partir de ahi, a estar tranquilo y a mear.
O lo que es lo mismo, al ralenti.
La intensidad es incompatible con el calor. Al menos a lo que mi cuerpo se refiere. Y raro es el dia en el que no acabo pensando que cuando sea viejo, morire en verano.
Por eso mismo, jamas podre preparar un ieme o algo parecido entre julio y agosto en Madrid. Incompatible con la vida,me salta el ventilador.
Por eso mismo tengo la nevera ocupada y donde hace un mes , mas o menos, habia zumos, ahora los hay pero de esos verdes que vienen en lata y que pone Mahou.
Ya digo, a estar tranquilo y a mear, que ya vendra el otoño y el invierno.

Con Dios.

24 comentarios:

davidiego dijo...

al ralentí chulo, al ralentí.
ya llegarán las prisas.

victor dijo...

100% de acuerdo contigo, esto es inhumano...

Atalanta dijo...

Pues yo ahora es cuando entreno. Las bicicletas son para el verano y es verdad que las cervezas, después de la paliza saben ricas, ricas.

Macario dijo...

El calor para los sarracenos. Yo salí el sábado a hacer largo de bici y casi fenezco, puto calor.

Nacho Cembellín dijo...

Este post huele a pre-intención-devender-laburra-otravez-aunpobre-incauto.
Nos estaremos haciendo viejos???. Cuando hace frio, porque hace frio, cuando llueve, por lo iden y si hace calor, porque hace calor.

txapelduna dijo...

El caso es no entrenar ... anda que menudos aironmanes de los gües..

Don Ventura dijo...

renal frenesí de tu verano
mea en la piscina mea en bici
si tu mente y cuerpo ralentici
despega el pepino de la mano

Rachel dijo...

pues ayer te llamaron para invitarte a una y te estabas duchando...creo que con el pelo seco.Mentirosillo...

Juankir dijo...

esa definición del punto de inflexión es grandiosa, memeotoa. Llu ar di namber uan

Juankir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mildolores dijo...

Oye, pues tienes razón.
El meo sigue siendo igual, pero casi mas a menudo.
Y es que una cerveza invita a otra y con el isotónico no me pasa eso.

el chulo dijo...

dd, pues si. ahora toca lo que toca.
victor, el calor solo es compatible con el sexo, chulo ;-)
abel, yo soy incapaz de entrenar , salgo a hacer "algo" todos los dias, pero intensidad cero. y lo de las cerves, pues sí.
macario, y paquecoños sales si no tienes nada por delante y has corrido Austria ayer ( como quien dice)??
nachocembellin, viejunos no, sabios, chulo, sabios... aunque viejunos tambien.
txapelduna, el caso es quejarse, ya sabes como somos los tios.
palmerin,
viejos son los destellos
del cansancio firme me aprieto
que si salgo a entrenar peto
y si no, se inflama en nervio tello
(ahora vas y lo cascas)
raquel, ayer me llamaron para pagar una ronda, no te hagas lios, morena ;-)
juankir, 2 mas 2 siempre son cuantro, aunque a veces nos joda.
mildo, el problema de las cervezas es con que las mojamos. si son solas, mejor que si son acompañadas de.

Dani dijo...

¿Zumo verde? Pensé que la ceveza era dorada (hablando de Mahou)

el chulo dijo...

mahou clasica = zumo verde.
no quieras llevar razon e hinca rodilla... la ignorancia te pierde.

pd: que se puede esperar de un tio que bebe cocacola zero... amos no me jodas.

inma dijo...

chulo sabes?' cuando llego de entrenar y las clases.. meto una latita abierta en el congelador para que esté mas fresquita.. secreto de alfonso...

Unknown dijo...

Sin venir a cuento de esta entrada: un día, si consigo editar un libro con mis imágenes: tienes que escribir en él.

el chulo dijo...

inma, el secreto ,mejor iberico y la cerveza, en copa helada. Díselo a Alfonso ;-)
Paco, hecho.

emonje dijo...

Aquí...otro "mahoista" más.... Cagonlá que no hay quien entrene.

Don Ventura dijo...

NERVIO TELLO?

GRRRRRR


RESPETA

Chagales dijo...

Hey tron una cosilla tu que entiendes de esto como ves esta bici

http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-carretera-bh/a20377883/?ca=28_s

O si sabes de otra que me puedas comentar, jejejeje que a lo mejor empiezo a liarme con esto del triatlon.

Un abrazo del hermano de tu cuñaaaaaaaaaaaaa

el chulo dijo...

bulderban, si disney tiene centros tematicos ,mahou deberia tenerlos tambien ;-)
palmerin, no encuentro palabras.
chagales, o la bici te esta grande o tu eres pequeño para dar pedales en ella.

miguel angel muñoz romero dijo...

Haber para cuando unas cervezas con palmerin y que se venga chagales para hablar de bicis.
puede salir uns conversaciones curiosas.

Juankir dijo...

esa entrada última que hiciste por qué la borraste? era mala? era ofensiva? ibas borracho?

el chulo dijo...

migue, no cuentes conmigo.
juankir, el otro dia en mi casa vinieron unos amigos. yo estaba trasteando en internet en ese momento de la conversacion y uno de ellos hablaba de lo mal que lo estaba haciendo una persona.
sin querer escribi eso y sin querer se publico.