domingo, 30 de mayo de 2010

e o mondo dificcile, de futuro incerto

bueno, o algo asi.
eso es lo que pense cuando me decidi a hacerlo. Estas palabras son parte de una cancion de tonino caritone ( o algo asi-ya digo-) que se llama , " me cago en el amor"... pedazo de tema, que dijo aquel.
Sabia yo que tarde o temprano, moriria al palo. ya se lo he dicho a mi mujer, y ya se lo he explicado, tambien la he dicho que a estas alturas y despues de casi 20 años juntos, no creo que la descubra nada nuevo . Tambien la he dicho que el que nace lechon muere cochino y que a uno como yo, que se ha criado en un barrio como el mio, hay ciertas cosas que no se le pueden decir y, una de ellas es esa famosa de " a que no hay huevos"; por cierto, Leo Harlem ( pinchad en el youtube que yo para eso de poner vinculos soy un zote) describe muy bien esa frase y ademas pone un ejemplo extra-ordinario... tiene que ver con un tio mareando un sobre de manzanilla en Albacete a las 7 de la mañana... no tiene desperdicio.
En fin, que sabia yo que era cuestion de tiempo. Esto es como cuando ves una peli de miedo, de esas que de verdad son de miedo , de esas que te cagas en su puta madre por lo tont@ que es el prot@ , de esas en la que ves que al final , el hijoputa de la sierra electrica le va a cortar todo el melon de cuajo por gilipollas, y claro esta, lo ves tapandote la cara con el cojin y mirando por entre las costuras... al final la ves, y al final, te descubres dejandote claro a ti mismo que tu eres mas imbecil que el prota de turno.
Aunque, digo yo, ¿ mejor correr en LZ a que te corte el Yeison la yugular con la sierra ,no?

Con Dios.

12 comentarios:

inma dijo...

tus cosas no
???? pq no pillo na...

bueno chulo el diseño nuevo retocalo un poco estoy muy uniforme...

spocklopez dijo...

Casi creo que es mejor la primera opcion, me parto con ese monologo.
Nos vemos, jejeje...

Dani dijo...

Nos vemos camino de LZ

davidiego dijo...

valiente!
enhorabuena!
prueba obligatoria para sentir de verdad el ironman.

Mildolores dijo...

¡¡¡Hombre claro que es infinitamente mejor!!!, ¡Hasta ahí podíamos llegar!

Mejor una muerte lenta y agónica al sol de la isla y azotado por su suave viento que de un golpe certero y seco por parte del matarife de turno con una cuchilla de nada.

Yo lo tengo claro: Me trago el debate sobre el estado de la nación seis veces seguidas.

julito dijo...

LZ uno de los IM mas duros que existen, verdad ????... 12/13 horas como minimo protestando/refunfuñando/estoyhastaloscoj..../ etc etc...
Mucho sol este finde ????...

Rachel dijo...

Pues no vale que luego digas "estoy hasta la p..." y que dejes las gotas.
ala!!

Furacán dijo...

jojo di que si! como decía otra frase mítica pa chulo mi pirulo :-D

Juanvir dijo...

Soy más simple que el mecanismo de un chupete, pero no es más facil poner...me he apuntado a LZ2011.....y ya esta?? buena elección que se verá recompensada siempre y cuando esa actitud de "estoy hasta la polla" no te la lleves a la Isla, si no es así te pegará un buen revolcón......entre otras cosas por que hay que entrenar mucho y bien para no pasarlas putas allí

Atalanta dijo...

Joder, dagal, ¿y ya hay que apuntarse? Yo lo tengo hay en "Sueños 2011" aunque un poco en broma. A ver si voy a interpretar tu post como un "¿A que no hay huevos?"

el chulo dijo...

inma, si estas muy uniforme lo cambio.
spock, sin duda.
dani, asi es.
dd, no te creas, me ha costado lo suyo decidirme.
mildo, no sera pa tanto. si algo nos sobra es tiempo... o no?
murcielago, huelo cierto tufillo a..??
raquel, las gotas: indispensables a partir de marzo 2011.
furi, aqui si que creo que no vale ser chulo, aqui creo que lo mejor es ser precavido, me da que mejor pasarse de prudente.
juanvi, depende como midas la simpleza. siento decirte que no eres tan simple como piensas. en lo que si que coincido contigo es que los entrenos de cara a LZ deben ser diferentes a lo hecho hasta ahora, tanto en volumen como costumbre ( que no calidad).

edecast dijo...

Estás apuntado, ya veremos si corres...
;-))
Por cierto como dice el autor de "De Que Hablo Cuando Hablo De Correr", la maratón es un deporte que se entiende por correr, andar no es correr...