lunes, 24 de mayo de 2010

flex

Sabado, no se ni que hora es. Mi saco de dormir esta sobre un colchon y en la caseta de madera donde estamos hace un calor insoportable. Salgo fuera , hay un banco prefabricado y me aireo. Si fumara fumaria. La noche es muy bonita y en el cielo se aciertan multitud de estrellas. El campo se deja escuchar y , la verdad, es un lujo. Para eso he venido.

Hace un rato nadaba en un pantano con un agua bastante fria , sin gente, solo y tranquilo. Mis hijos me seguian por una orilla y la lola, mientras, aprendia a nadar.

Ahora en la soledad y en la tranquilidad de una noche absolutamente natural, rebobino la pelicula de lo que ha sido esta ultima semana, semana llena de sonrisas fingidas y obligaciones protocolarias.

Mientras algunos amigos se peleaban contra si mismo en Lanzarote, yo hacia lo propio por encontrar esa rutina de la que a veces uno intenta huir... curioso lo relativo que puede ser todo.

Cada uno peleando por lo suyo, cada uno hablando de su libro.

J. intentando contestarse a la pregunta que le martiriza desde hace tiempo. O. haciendo encajes de bolillos con su tiempo para llegar a todo. P. volviendo de Cuenca a encontrar aqui lo que no ha encontrado alli, Y. preocupada por sus examenes y buscando tiempo de donde no lo hay, M. sin dar señales de vida, N, tocando los huevos, como siempre. D, terminando, tambien como siempre...,

Afortunadamente , todo esta en su sitio. Afortunadamente, todos estan ahi. Afortunadamente , yo tambien.
Aunque este hasta la polla.

Ahora, que ya es lunes, que es por la tarde y no han sonado las 6 , es hora del cafe. El tercero del dia. Y en media hora, toca buscar esa rutina que a uno como el que escribe, le medio equilibra y le permite coquetear a veces con lo relativo de la irrelatividad. O lo que es lo mismo, me voy a hacer tres horillas con la bici, que falta me hacen.

Con Dios.

12 comentarios:

Dani dijo...

Bendita rutina y benditas escapadas.

A veces yo también fumaría.

edecast dijo...

Seguro que no soy el señor "M", pero estoy por aquí...

el chulo dijo...

dani, si fueran buenos los porros, me los fumaria por kilos.
montoya, afortunadamente ,chulo.

Nacho Cembellín dijo...

N no ha tocado huevo alguno porque ya se los habías tocado tú y tenía empacho.. ;-), maldito cabrón!!!.

Hablando de huevos, el domingo Ámbar fue calificado de "Muy bueno" y no de "Excelente" y mejor de todos los grupos de raza porque no se dejó tocar los huevos, literalmente, por el juez de turno. Sabía yo que este perro tiene madera.

davidiego dijo...

qué ricos los helados...

;)

MAE dijo...

Oye me he relajado hasta yo .... que bonitas son las noches estrelladas en el campo.

Bueno guapo sigue viviendo que te veo bien por mi hasta la p---- que dices estar jejeje

Besicos

Juankir dijo...

estás senil, todo quejas. Si te veo fumar, como Belén Esteban, te maaaatoooo

txapelduna dijo...

En qué pantano estuvísteis?

Diego dijo...

joputa, tu no eres N.
dd, sobre todo si son en buena compañia.
mae, en serio que lo estoy, pero es lo que hay ;-)
juankir, le dijo la sarten al cazo.
txapelduna, en el burguillo.

Rachel dijo...

a N. le gusta mucho tocar los "guevos" sí...

Clemente Alonso McKernan dijo...

Me ha encantado el "si fumara, fumaría", me lo apropio...

el chulo dijo...

raquel, pero muuuucho.
clemen, toda tuya, no tiene la R con el circulito ;)