miércoles, 23 de septiembre de 2009

Espe-cialistas en petadas.

aprovecho ahora que estoy tranquilito, tumbado en el sofa mientras escucho el lazy bird de john coltrane. Alguno pensara que siempre estoy con lo mismo... es verdad pero me la suda... tambien como siempre.
El caso es que estamos a miercoles y el pasado domingo alguien me pidio que la escribiera un post.
En ese momento estaba echando un trago de cerveza y fue decirme eso y se me fue para el otro lado. Y porque? pues porque quien me lo pidio no para de decirme por activa y por pasiva que en este blog es en el que mas tacos se dice y en el que mas macarra se escribe.
Tambien me la suda pero en fin, a lo que voy.
Va por ti, chula.
Hace unas dos semanas recibo una llamada "sospechosa". Pensé ( esta quiere algo o me quiere tocar los huevos, una de dos). Efectivamente, queria las dos cosas. Cuando digo que me queria tocar los huevos lo digo en el sentido metaforico ya que yo podre ser muy mal hablado pero de serlo a no decir la verdad hay un trecho mas grande que la cabeza de alguien que yo me sé;-)
- chulo, por que no te apuntas al cross del Yelmo?
- joder tia, es que no me apetece una mierda darme un calenton , ademas, estoy muy vago.
- que no , que no, que vienes conmigo y vamos de tranquis. Ademas, consigo dorsales ( previo pago de su importe).
- bueno chula, me voy contigo venga. Pero llama al joputa que seguro tambien se viene.
Y fuimos. No solo el joputa , la chula ( uy, casi se me escapa el nombre) y yo, sino que ademas se apuntaron Raquel , Juanito y Juanjo, siendo ya cuatro los integrantes del equipo de moda del panorama del triatlon español y del mundo del flamenco cuisin, que disputarian esta prueba.
Sigo.
Y suena el despertador. El puto despertador. Domingo, 7 y media de la mañana!! Me cago en su puta madre!! Que coños hago yo levantandome un domingo a estas horas... pensé ipso-flauto.
1o minutos despues y , cabreado como una mona , estoy en la gasolinera desayunando unas barritas de pan y un cafe olé; y 40 minutos despues me bajo del coche en Manzanares del Real.
Me encuentro a la chula, mejor dicho, la busco , la llamo al movil, me hace esperar media hora que bien podria haberla dormido... pero en fin, por la chula me tiro al barro.
Y se da la salida.
Y ahora viene lo bueno.
La chula , o lo que es lo mismo, la gerbeselasi de moralzarzal, la paula radclife de la sierra madrileña , la gacela del boalo, impone un tremendo y brutal ritmo desde el inicio de la prueba. Se pone a casi 4 el mil y subiendo. Yo la miro por el rabillo del ojo mientras pienso, chulo, la has cagado, aqui mueres.
Iba yo tan concentrado en la forma en la que iba a morir que pase por alto los ruidos que llevaba a mi izquierda. Resoplidos concentricos tipo " ey, que ya está el cafeee"!, o tambien , para que me entienda el que lo lea, algo asi como ese sonido que hace una plancha cuando suelta vapor.
Y enderepente, oigo, :
- plash , crash, chuf, chaf y una gran explosion. A tomar por culo . Espe-cialistas en fundiciones Ruiz, s.l.
Y nos descojonamos.
-has petado!!? que pulso llevas? . No me doy cuenta de que son dos preguntas en una misma frase y muy seguidas. Imposible contestar en ese estado.
Me enseña el reloj y veo el pulso. Uno es un caballero y no cuenta estas cosas de numeros cuando esta con una mujer asi que permitame el personal que no hable mas del tema.
Y en esto que llega Raquel. Por detras , sin hacer ruido , calladita pero con una sonrisa que.... en fin, tiramos parriba los tres, punto.
El fin de la historia lo puedes leer, si te interesa, en el blog de Raquel... que por cierto esta muy gracioso.
Ale,
Con Dios.

pd. el nombre de la chula no lo voy a decir , aunque he dado pistas. Imagino que el comentario mas atormentado y mas cañero sera el suyo .
Aprovecho para deciros que, despues de la carrera, hubo un sorteo y me tocaron unas medias de esas de recuperacion... la primera vez en mi vida que me toca algo !!. Cortesia de GR 10 trail ... pedazo tienda de deportes especializada en todo lo referente a carreras de montaña y raids de aventura.

12 comentarios:

Juankir dijo...

a la mierda los panecillos, el cross y tú mismo.


Perdona, es tarde y no puedo dormir con este puto dolor. Alguie n lo tiene q pagar jajaja

Nacho Cembellín dijo...

Mierda bloguer que no me dejaba escribir ni poner na.

Te lo dije o no te lo dije, la que te ha liado, la espe-cialita de los cojones, te va a ganar, que pareces BOBO coño!!!. Pues no solo te ha ganado ella sino que tb Raquel... ala, a mamarla a Parla.

inma dijo...

chulo a parte de las medias te recuerdo te tocaron los wue.. quien es TOP SEKRET NO?? bueno que esta muy graciosa el post de raquel y el tuyo tb.

CARPEM DIEM

Mildolores dijo...

Bien por la de Pekín-Talavera, bien por Rachel y bien por el más Cervántico de los blogueros.
¡Ah! ¿Que también estuvo Nacho? Pues ya le diré algo en su blog canino.

Esperanza dijo...

Cagoentóloquesemenea, que este blog no permite comentarios anónimos!!!

Evidentemente hay varias versiones de una misma historia, pero ESTA, no es verdadera, o al menos no lo es del todo.

Primero: es el CHULAZO el que dice que quiere correr el Yelmo. Que quiere hacer montaña. Como es un cagao, de primeras se plantea hacerlo conmigo que soy una matada. Me la debe desde una famosa crono a Cerceda..... que mejor me callo por que no se trata de revolver la mierda.

El Nachete, le intenta acojonar diciéndole que quizás en ese terreno no me mueva mal (gracias Nacho por la confianza ;-)) y que igual las pasa putas.

A esto que el Chulo se raja y cancela su asistencia con mil excusas chisgaraberas.

Aquí es cuando la historia que ha contado este mamón empieza a ser más o menos verdad. Que le digo que no se raje que esto va a ser muy tranki y que le acaricio el lomo un poquito.

El relato... real como la vida misma.

La experiencia: enriquecedora. Lo que saco en positivo de esto:

- Quedó claro el entendimiento y la compenetración que tenemos el chulo y yo. Con un leve gesto de mi ceja derecha, ya que no había oxígeno para más, yo expresé, y el chulo entendió: "Oh, my dog, mira si es gorda la petada que me está adelantando el grupito de socias del inserso"

- A partir de ahora mi motivación se llama Raquel. No consentiré que me sople en la oreja. Será mi leitmotiv.

- Qué buenos amigos que tengo que me llaman cafetera, espe-cialita de los cojones. !!!!Sus quiero, mamomes!!!!

- Soy una tía valiente, que arriesga. Y si me llega a salir bien???? ;-)


PD: el dia 4 de Octubre, Cross de la Pedriza. A ver quién tiene huevos.

Chulo, el vello como escarpias con eso de que "por la chula me tiro al barro".

Rachel dijo...

Sí...sí...aquí mucho como te quiero tronca, que si tal y que si cual, Raquel vente a la carrera cariño(va por el nachete)y a la voz de salida tol mundo corriendo (sí, ya lo sé, de eso se trataba...) y encima cuando les pillo a la parejita en cuestión, salen zumbando diciendo,no, ésta no nos puede adelantar...
Menos mal que sois un "equipo", el más listo, Diego que acabó "haciendo un trío..."
Ah!y yo no soy del inserso, pertenezco al grupo de los DUFIS, uséase los que se apuntan a ver que pasa...llevan ropa hortera y no van con medias de esas que parecéis las abuelas de mi pueblo...BOBITOS

davidiego dijo...

a ver si con esto pillo unos números para ESA PEASO TIENDA DE DEPORTES DE CARRERAS DE MONTAÑA Y RAIDS y me toca algo ;)

entrena chulo, que te va a ganar el travelo del Ambar.

edecast dijo...

Yo no sé que es mejor, si petar subiendo el Yelmo o hacer la crono de Cerceda a "tope", a 25km/h, y con Espe a rueda hablando por el móvil...

julito dijo...

Me abstengo de hacer cualquier comentario que por su crueldad y sinceridad-joputa pueda provocar que este personaje antes llamado Chulo y que ahora conocemos por Chulin (si, si, como el difunto oso panda con el que guarda cierto parecido) pues eso, que no quiero que mis palabras provoquen que Chulin abandone cualquier practica deportiva donde participe cualquier persona que le pueda conocer. En fin, que Chulin contandonos su Jimkana (o como se escriba... perdon... como coño se escriba... no quiero echar a perder este Blog) bastante se ha humillado como para que ahora venga el "Murcielago de Barajas" a tocarle los mismisimos.

Dani dijo...

Joder, como estaba esperando esta entrada en el blog. Si eres un llorón no salgas a trotar por el campo. Haz como yo, que soy un puto cobarde y un vago, y mira para otro lado... Pero no tengas los huevos de decir que te han engañado y luego llorar como una niña :) Joder, qué fotos tuyas he visto por ahí, juas, juas, juas.

el chulo dijo...

juankir, que te follen... in love
joputa, habras visto que tu chica dice de mi que soy un caballero... lo dejo ahi.
inma, tu lo has dicho.
mildo, septiembre es el mes para hacer estas cosas.
GALLINITAS , no mordais la mano que os da de comer.
dd, soy un incomprendido.
montoya, ¿ que tal tu partido de padel de hoy?
julito, si en lugar de esforzarte en tocarme los huevos te esforzaras en encontrarte los tuyos ... lo que descubririas.
dani, digo cabron... yo soy un vago pero no un cagon. me quejo pero porque es una forma de tener a estos a raya , y lo de las fotos, ya te dire la que tengo yo tuya... ¿ te lo dije un dia no? ;-)

Roberto dijo...

Chulo hay una cita que dice : " El que corta su propia leña se calienta dos veces "