martes, 29 de septiembre de 2009

en serio que lo intento.

Juro que intento estar tranquilo. Intento que lo que ocurre a mi alrededor no me afecte. Intento minimizar todo. Intento relativizar. Intento pasar por alto lo que me molesta. Intento huir de situaciones que me tensan. Intento hablar poco de triatlon. Intento no acordarme de que me duele la espalda cuando entreno. Intento no pensar en las muchas facturas que pago. Intento no pensar en la futura subida del iva. Intento no pensar en los cabrones que nos clavaron el euro por la espalda. Intento no pensar que la conversion del euro nos ha llevado al 5000 pts= 50 euros. Intento que no se me dispare el parpado, vertiginoso e irascible cuando al poner la tele por las mañanas veo a Leire Pajin. Lo mismo cuando veo a su homonima , la del otro lado... son iguales , coño!. Intento no enfadarme cuando compro y leo el periodico. Intento no pensar . En serio, lo intento, ya he dicho mil veces que pensar es malo. Intento ser amable. Intento no acordarme de que soy autonomo. Un autonomo más que no quiere ser un autonomo menos. Que tiempos! Al menos, no pongo autonomo con acento... que les den por culo.
Intento sonreir... me han dicho que se gana mas y yo lo unico que gano , cuando me miro en el cristal, es verme la cara de gilipollas cuando pago. Encima tengo que sonreir.
Intento no gruñir aun a sabiendas que ya tengo colgado el sanbenito. Roles, que no rolex. Faltaria mas!
Intento no ver la tele, esta podrida y con ver las noticias matutinas tengo mas que bastante.... es que no puedo desayunar sin ruido .
Intento muchas cosas al cabo del dia y solo consigo una o dos, a lo sumo.
Dicen que no vale con intentar. He leido que el que intenta siempre fracasa y el que, decididamente va a por algo, lo consigue. Que esto es una actitud y que la actitud tiene que ser positiva y que por lo tanto, intentar es ser negativo. Y entonces a mi, se me queda cara de gilipollas . Y pienso, y vuelvo al principio. Y termino diciendo lo mismo, que pensar es malo. Y como no me quedan recursos y veo que al final "mueres al palo", pues termino gruñendo y lo que es peor, hasta los huevos de intentarlo.
Aun asi, que se jodan, que seguire intentandolo, y sonriendo si hace falta , y poniendo la tele por las mañanas, y viendo a la Pajin ( no pienso bromear sobre su apellido) y a su colega la de en frente (¿ he dicho ya que son iguales? ), y pagando 1,20 por un cafe ( 200 pelas ,coño, su puta madre!) y cuando toque, hare las facturas con un 18% de iva porque me las haran a mi tambien, y no pensare en nada cuando me eche a la cartera 50 euros para la semana como cuando me echaba 5000 pelas hace solo unos años.
Y seguire hablando de triatlon ( poco) y de lo que me duele la espalda.
Pero me quedare con cosas. Cosillas nuevas. Esas pequeñas cosas que dice DD. Como la de ayer; cuando mi hija me abrazó por la calle mientras caminabamos y descubri lo mayor que se esta haciendo... y es que con su brazito ya me abrazó por el cuello.
Ahi queda eso,
Con Dios.

13 comentarios:

davidiego dijo...

No te enfurruñes gnomo en coche (así, sin acento) que al final son las pequeñas cosas las que nos dan alegrías.

Un día de éstos me tienes que hacer una factura al 18%, o al 25%, que no lo pago yo, o nos engañas a todos y te lo doy en B.

Nacho Cembellín dijo...

Ves gruñón, a veces eres güeno, güeno de verdad. Y a ver si cumples y te regalas lo que te sugerí que hicieramos que como todo se va a quedar en nada, en una idea más. ;-)

miguel angel muñoz romero dijo...

conozco un tio que por poca pasta te vende una recortada (sin iva)

Esperanza dijo...

Lo mismo digo!!!!! (incluyendo el final)

Aunque seguro que yo lo digo más corto.

Macario dijo...

Sigue intentándolo.

Con lo que tenemos por encima y alos lados, si no tirásemos de autocontrol habría más muertos que en Ruanda.

Rachel dijo...

Creo que se te han acabado las gotas...

Dani dijo...

Pensar no es malo. Es peligroso.

Juankir dijo...

el café de 1.20 subirá 2 céntimos y pico. Con el redondeo pues 1.25 lereles. Oye, no serás taxista? Lo digo por la mala leche jajaja

...lo se, yo también te quiero

A. dijo...

Gruñe chulo, pero no pierdas la sonrisa.

De eso se aprovechan, de que algunos lo seguimos intentando.

Xocas dijo...

Tengo un amigo camionero. "Estamos en crisis" le dijo su jefe. "O te vas a la calle o aceptas que el B se Baya o..." Vale. Así anda. El jefe también, en el Cayenne.
Si ya lo decía Siniestro Total, ante todo mucha calma, porque sino...

Atalanta dijo...

Es verdad que todo está como para acojonarse... A mí también me ha dado por pensar que hay que disfrutar de todo lo buen, que siempre es mucho. Muy buena entrada, como siempre. Ya te lo he dicho alguna, vez, el chulo, duro y tierno a la vez...je, je.

edecast dijo...

Entonces, vienes a la casa rural o no? Que no me ha quedado claro. No sé a cuanto nos van a cobrar el café...

Don Ventura dijo...

no he entendido nada Diego, ¿me puedes hacer un pequeño resumen de esta entrada?