lunes, 4 de junio de 2012

Gran Torino

Me gusta correr.
Me gusta la cerveza, casi como correr. De echo creo que lo primero me lleva a lo segundo y que por lo tanto, lo segundo es una consecuencia lógica de lo primero. Causa y efecto.
Me gusta el monte.
Me gusta mi familia.
Me gusta ir en moto.
Me gusta comer. Para mi es un autentico placer.
Me gusta el jazz... podría estar todo el día escuchando jazz.
Me gusta leer, pero solo lo que me apetece.
Me gusta estar solo.
Me gusta emocionarme porque así no se me olvida que soy un hombre normal.
Me gusta ayudar.
Me gusta trabajar para mi.
Me gusta que no haya nadie, si así lo prefiero.
Me gusta elegir.
Me gusta poder ser libre para decir "no".
Me gusta el otoño y el invierno. El verano no me gusta. Paso mucho calor. La primavera vaya que vaya.
Me gusta ir al cine, su oscuridad y su olor, el sonido y su magia.
Me gusta Clint Eastwood y me gusta mucho , mucho , mucho Gran Torino.



Con Dios.

4 comentarios:

Clemente dijo...

A muchos nos gusta cómo escribes, que siga.

el chulo dijo...

gracias por el cumplido ;-)

Macario dijo...

Joder macho, nos parecemos demasiado.
Cuando seamos (más) viejos quedamos para despotricar.

el chulo dijo...

Maca, duro como el "yerro". Enhorabuena por lo del finde pasado ;-)